oxido nitrico

Hola soy nuevo en este foro y lo k pasa es k acabo de comprar Mt Nitroxy3 100 Caplets
Tamaño de la porción: 5 Tabletas.
Porciones por envase: 20

Cantidades por porción
Contenido energético 60,3kJ (14,2kcal)
Grasas (lípidos) 0 g
Carbohidratos (hidratos de carbono) 0,45 g
Proteína 3,1 g
Sodio 0 g
VASOLIDASE TM 3 g
Clorhidrato de L-arginina 1,5 g
Alfa cetoglutarato de L-arginina 1,5 g
STIMUGROW TM 1,7 g
Monohidrato de creatina 0,75 g
L-citrulina 0,5 g
L-ácido aspártico 0,45 g
Potasio 393,2 mg
Magnesio 7,19 mg
Calcio 29,45 mg
Fósforo 11,38 mg

y keria saber si fue una buena compra lo k pasa es k soy una persona delgada y kiero subir de peso en masa muscular dieta no llevo en si pero trato de alimentarme lo mas k puedo consumiendo pechuga asadas con verduras al vapor espaguetti al vapor ( sin nada) atun y aparte entre semana me tomo un jugo de naranja con piña y un platano y tomo 2 licuados de proteina al dia tengo menos del mes al gimnasio se k aun es poco tiempo pero kiero saber k me recomiendan para aumentar o acelerar el proceso ,, aparte logico compre antioxidantes y un multivitaminico para iniciar la carga de NO, y aparte trato de comer aprox unas 6 veces al dia pero a veces no puedo por el horario de la universidad el cual es quebrado

jodo maxo vas todo acelerao,yo guardaria en el armario tanto suple,cojeria un papel un boli,las dietas de juancar,rodri,terence,mark y compañia y me pondria a cojer ideas...luego entrena come duerme y si eso luego(unos cuantos meses) empiezas con el NO
es una opinion,lo mas posible eske me ekivoke
saludos

Tiene razon carc2bis, poco a poco, deja ke tus musuclos se acostumbren a la carga de trabajo, no te metas aun el NO, hay kien cree cuando empieza ke con los suplementos va hacer maravillas y no es asi, se hace poco a poco, y lo primero y mas complejo y sacrificado es la dieta, hay ke adaptarla a cada uno, ten encuenta ke vas a meterle una caña al cuerpo de la ke no está acostumbrada, por lo tanto, basa tu esfuerzo en ir al gimnasio y en planificar una buena dieta, pasate por el foro dietas y busca una ke te sea de tu agrado, tanto en tu objetivo como en los alimentos, y ve probando resultados. Ahora ke empiezas es cuando debe hacerse todo eso, luego, cuando "te controlas" es cuando puedes empezar con suplementos.

saludos!!!

Comentario

HOLa
gracias por sus comentarios
se me olvido mencionar soy una persona que he hecho pesas anteriormente o sea estoy acostumbrado al ejercicio solo que deje un tiempo por la universidad debido a que por ejemplo el semestre pasado mi horario era de 10 am a 7 pm con 2 horas unicamente de descanso y no paraba en todo el dia entonces tuve que parar el ejercicio pork mis calificaciones bajaron y habia estado llevando una dieta de 2500 calorias y claro que si he nvestigado sobre el producto un amigo lo toma pero yo keria informarme mas acerca de el, y es que como antes hace como 2 años que estuve yendo al gimnasio no subia de peso marcaba muy bien y adquiria mucha fuerza y no aumentaba y llevaba una rutina de hipertrofia

gracias por todo de antemano

Atrás