Gerardo Jesus Molin
New member
Hola soy nuevo en este foro y lo k pasa es k acabo de comprar Mt Nitroxy3 100 Caplets
Tamaño de la porción: 5 Tabletas.
Porciones por envase: 20
Cantidades por porción
Contenido energético 60,3kJ (14,2kcal)
Grasas (lípidos) 0 g
Carbohidratos (hidratos de carbono) 0,45 g
Proteína 3,1 g
Sodio 0 g
VASOLIDASE TM 3 g
Clorhidrato de L-arginina 1,5 g
Alfa cetoglutarato de L-arginina 1,5 g
STIMUGROW TM 1,7 g
Monohidrato de creatina 0,75 g
L-citrulina 0,5 g
L-ácido aspártico 0,45 g
Potasio 393,2 mg
Magnesio 7,19 mg
Calcio 29,45 mg
Fósforo 11,38 mg
y keria saber si fue una buena compra lo k pasa es k soy una persona delgada y kiero subir de peso en masa muscular dieta no llevo en si pero trato de alimentarme lo mas k puedo consumiendo pechuga asadas con verduras al vapor espaguetti al vapor ( sin nada) atun y aparte entre semana me tomo un jugo de naranja con piña y un platano y tomo 2 licuados de proteina al dia tengo menos del mes al gimnasio se k aun es poco tiempo pero kiero saber k me recomiendan para aumentar o acelerar el proceso ,, aparte logico compre antioxidantes y un multivitaminico para iniciar la carga de NO, y aparte trato de comer aprox unas 6 veces al dia pero a veces no puedo por el horario de la universidad el cual es quebrado
Tamaño de la porción: 5 Tabletas.
Porciones por envase: 20
Cantidades por porción
Contenido energético 60,3kJ (14,2kcal)
Grasas (lípidos) 0 g
Carbohidratos (hidratos de carbono) 0,45 g
Proteína 3,1 g
Sodio 0 g
VASOLIDASE TM 3 g
Clorhidrato de L-arginina 1,5 g
Alfa cetoglutarato de L-arginina 1,5 g
STIMUGROW TM 1,7 g
Monohidrato de creatina 0,75 g
L-citrulina 0,5 g
L-ácido aspártico 0,45 g
Potasio 393,2 mg
Magnesio 7,19 mg
Calcio 29,45 mg
Fósforo 11,38 mg
y keria saber si fue una buena compra lo k pasa es k soy una persona delgada y kiero subir de peso en masa muscular dieta no llevo en si pero trato de alimentarme lo mas k puedo consumiendo pechuga asadas con verduras al vapor espaguetti al vapor ( sin nada) atun y aparte entre semana me tomo un jugo de naranja con piña y un platano y tomo 2 licuados de proteina al dia tengo menos del mes al gimnasio se k aun es poco tiempo pero kiero saber k me recomiendan para aumentar o acelerar el proceso ,, aparte logico compre antioxidantes y un multivitaminico para iniciar la carga de NO, y aparte trato de comer aprox unas 6 veces al dia pero a veces no puedo por el horario de la universidad el cual es quebrado