Luis EP
Moderador
Lo malo sería que no te fuese tan bien como debería, entonces sería "dinero tirado" pero claro, si no se prueba no se sabrá, así que si pruebas espero que luego te pongas a contárnoslo todo, con pelos y señales...
Aprecié mayores congestiones, mayor recuperación (apenas me cansaba en el gym, siempre me pedía mas el cuerpo), mayor vasodilatación, etc... Solo que cuando lo tomé no estaba en volumen, así que en peso corporal no aprecié nada pero supongo que siguiendo una buena dieta y entreno de volumen hubiera nortado bastante...
Un saludo.
Sabes que me tiro mucho por las marcas EAS y Universal, ambas tienen NO, pero de las dos me tiro mas por el de Universal, que por cierto tiene dos formatos: NOX3 y Animal Nitro. El 1º tiene un PVP de 64 € y el 2º de 80 €. Yo probé el 1º por falta de dinerillo, solo estuve un mes (de los 3 que se recomiendan) y me fue genial, lástima que no tubiera mas presupuesto para haber seguido, hay muchos gastos y éstos son mas importantes así que hay que mirar mucho por la pela... que te voy a contar ¿no amigo CibernoX? La pela es la pela, hay que mirar por lo mas barato y en los sitios donde salen mas baratitos y/o económicos...CibernoX dijo:Algun producto de NO similar al nitrix pero para pobres que opines bien de el??
Aprecié mayores congestiones, mayor recuperación (apenas me cansaba en el gym, siempre me pedía mas el cuerpo), mayor vasodilatación, etc... Solo que cuando lo tomé no estaba en volumen, así que en peso corporal no aprecié nada pero supongo que siguiendo una buena dieta y entreno de volumen hubiera nortado bastante...
Un saludo.