Oxido Nitrico

Lo malo sería que no te fuese tan bien como debería, entonces sería "dinero tirado" pero claro, si no se prueba no se sabrá, así que si pruebas espero que luego te pongas a contárnoslo todo, con pelos y señales...
CibernoX dijo:
Algun producto de NO similar al nitrix pero para pobres que opines bien de el??
Sabes que me tiro mucho por las marcas EAS y Universal, ambas tienen NO, pero de las dos me tiro mas por el de Universal, que por cierto tiene dos formatos: NOX3 y Animal Nitro. El 1º tiene un PVP de 64 € y el 2º de 80 €. Yo probé el 1º por falta de dinerillo, solo estuve un mes (de los 3 que se recomiendan) y me fue genial, lástima que no tubiera mas presupuesto para haber seguido, hay muchos gastos y éstos son mas importantes así que hay que mirar mucho por la pela... que te voy a contar ¿no amigo CibernoX? La pela es la pela, hay que mirar por lo mas barato y en los sitios donde salen mas baratitos y/o económicos...
Aprecié mayores congestiones, mayor recuperación (apenas me cansaba en el gym, siempre me pedía mas el cuerpo), mayor vasodilatación, etc... Solo que cuando lo tomé no estaba en volumen, así que en peso corporal no aprecié nada pero supongo que siguiendo una buena dieta y entreno de volumen hubiera nortado bastante...

Un saludo.

El NOX3 me parece que eran 180 capsulas, a 6 capsulas por dia, dos tomas de 3 capsulas antes del desayuno y de otra comida.

El Animal Nitro trae 44 sobrecitos para tomar 1 sobre despues de entrenar con el estomago vacio.

Me parece que era asi :D

Un saludo.

esta muy bien eso de la opciones para los que no le alcanza la economia, jejeje, por eso qeria que me dijerais un sustituto barato del cell-mass,
enga gracias :)

Wenas, el tema d nitrix y No-Xplode es bastante complicado (tanto como tomarlo q cuando tomarlo o q combinarlo). Segun la pagina d BSN (www.bsnonline.net) y algun q otro folleto americano q tengo x aki la combinacion perfecta d volumen es tomar los 3 (NITRIX, NO-XPLODE, CELLMASS) aunque seria gastar un dineral, claro esta (minimo 60 euros cada uno, uff). Es resumo en pocas palabras lo q pone sta revista:
- Tomarlos tanto en dias d entrenamiento como en los dias d descanso con el estomago vacio y d 30 a 45' antes d cualkier comida pra maximizar los resultados, muxa cantidad d agua...
- Segun las instrucciones de toma, pra el NITRIX, los maximo efectos se pueden notar entre las 3 y 12 semanas d su toma, y el NOXPLODE entre las 1-5 horas de su toma (habra q verlo).
Mi experiencia (he tomado NITRIX y CELLMASS) ha sido magnifica (ya lo e dixo x aki antes), mas congestion, mas recuperacion, un pokito d volumen (gané 10 kilos en 2 meses, pra mi bastante) y tb d fuerza. Pero cuando mas lo estoy notando es ahora q no los toma, como un pequeño bajon, creo q logico.
Ah, x cierto, m tomas 1 bote d CELLMASS (1 toma diaria despues d entrenar) y 2 botes d NITRIX (3-3-3).

Ostia 10 kilos en 2 meses y dices un poco de volumen?

Te tienes q haber puesto como una vaca, porque vamos,sera bueno, pero no magico_O eso o retubiste muchos liquidos.

Yo tengo clarisimo que no me voy a gastar tanto dinero.

Yo tomare no-xplode antes de entrenar, y algun otro suplemento de NO los otros dias.A la mñn y antes de dormir.
Ni siquiera tomare las dosis recomendadas, porque no tengo bolsillo para eso.

Saludos

Yo probaré los dos nitrix y no explode las dosis recomendadas y temdré que echar horas extras si quiero seguir más meses., jejej, ya os contaré

Jejeje, contad a ver como os van las cosas, yo ahora m kiero pillar el NOX d EAS q m sale mas rentable q el NITRIX y dicen q va muy bien (m gustaria comprarme el NOX d Universal, pero la Tienda Santonja d aki no hasta dentro d 1 mes) y lo voy a combinar con creatina (V12 TURBO SAN).
Espero q vaya bien.

y con AAKG ya noto bastante la verdad.

Lo mezclo con CREATINA, pero procuro espaciar las tomas

Otras veces hago mis juegos mezclando AAKG+CREATINA +Glicerol una hora antes de las dos anteriores....

Y seguro "que entra to padentro" que da gusto (de las celulas)

De hecho las congestiones que notaba en mi ultimo ciclo, no se ya si eran por los androgenos o por lo suplementos.

Es mas, tenia miedo de no estar entrenando lo bastante, por que pegaba dos series de 10 y tenia que esperar 10 min lo menos por que los brazos parecian QUE ME IBAN A ESTALLAR!

PERO ESTALLAR! ne resumen, las sensaciones muy buenas

En teoria la cafeina es vasoconstrictora, pero como yo soy muy de efecto placebo, pues tambien la tomo en la mezcla.eh... y ya digo, se tira aun mejor

Última edición:
chuecaGOGO dijo:
y con AAKG ya noto bastante la verdad.

Lo mezclo con CREATINA, pero procuro espaciar las tomas

Otras veces hago mis juegos mezclando AAKG+CREATINA +Glicerol una hora antes de las dos anteriores....

Y seguro "que entra to padentro" que da gusto (de las celulas)

De hecho las congestiones que notaba en mi ultimo ciclo, no se ya si eran por los androgenos o por lo suplementos.

Es mas, tenia miedo de no estar entrenando lo bastante, por que pegaba dos series de 10 y tenia que esperar 10 min lo menos por que los brazos parecian QUE ME IBAN A ESTALLAR!

PERO ESTALLAR! ne resumen, las sensaciones muy buenas

En teoria la cafeina es vasoconstrictora, pero como yo soy muy de efecto placebo, pues tambien la tomo en la mezcla.eh... y ya digo, se tira aun mejor

Para que usas el glicerol!?? Yo estaba pensando en tomarmelo tambien por que me han hablado muy bie de el, pero todavia no se para que sirve_comorr_

pues si te digo la verdad, todabia no lo se, X_DDD pero tampoco he dejado que sea un obstaculo eso X-DDD

Tienen varias funciones, algunas proteinas "de plasma" lo usan

Como por ejemplo el LIQUID MUSCLE, que no es otro cosa que Glicerol

Seguramente contribuye a una voluminizacion celular del copon

Por eso tambien meto, que se me olvido, 2-3 gr de taurina con la creatina y el Glicerol.

El caso es mezclar cosas

Atrás