Oxido Nitrico y hipotensión?

genbcn

desde Barcelona a...
Hola,

Es recomendable tomar N.O. con la tensión baja? lo digo por la vaso dilatación, ya que suelo tener la tensión baja (5-8 / 5-9), y no quiero desmallarme en los entrenos :)

Gracias y un saludo !

Yo que tu lo tomo, pero tomandome la presion un par de veces al dia.... por lo menos las primeras semanas. Si no hay problema sigue.

Tomate un producto tipo NO-XPLODE o SUPERPUMP que estos no te bajaran la tensión,pero claro está el mejro consejo es que te controles la tensión antes de tomartelo,media hora después y 2 horas más tarde y eso varios días para ver que efecto real te causa.
La salud es lo primero,suerte en los entrenos.

Tomate un producto tipo NO-XPLODE o SUPERPUMP que estos no te bajaran la tensión,pero claro está el mejro consejo es que te controles la tensión antes de tomartelo,media hora después y 2 horas más tarde y eso varios días para ver que efecto real te causa.
La salud es lo primero,suerte en los entrenos.

+1

Empieza tomando la dosis minima recomendada por si las moscas, y segun veas los efectos pues ya la vas subiendo.

Bueno, hoy me he vuelto a tomar la dosis y me he tomado la tensión en varios momentos, el resultado... un tanto extraño _ehhh!_

Lo que me tomo es oxido nítrico con creatina, de la marca Bestprotein.

Se supone por lo que he leído que lo que hace le N.O. es dilatar los vasos sanguineos para conseguir esas congestiones. Por lo tanto la tensión baja algo.

En mi caso parece que es lo contrario.

Antes de tomar el NO: 11.7 y 7.5
A los 15 minutos de tomar el NO: 12.7 y 7.9
Después de entrengar (75 minutos después): 15.0 y 9.0

Alguien puede decirme si es normal? Por qué el efecto contrario?

Y lo que más me tiene en duda... es normal después de entrenar esos niveles de tensión tan altos?

Gracias maestros ! _comba_

Depende de la intensidad del entreno.

Alex, pues cuando tengo la tensión en 15 y 9 es justo después de un entreno intenso, por ejemplo hoy tras varias superseries de extensiones de cuadriceps y sentadilla.

Justo después de tomarme este N.O. me sube un poco la tensión, aunque supongo que será por que incluye taurina y tirosina (es el Crea Nox de Best Protein, no sé si lo conoces).

Y luego me sube algo más tras el ejercicio intenso... aunque no sé si preocuparme, ya que después de un rato, y durante todo el día la mantengo estable en 12 y 6 aprox.

Por cierto, tienes en tu tienda Crea Nox de Best Protein? necesito comprar dentro de una semana algunas cosillas.

Gracias !

Atrás