Oxido Nitrico + Thermogenico

rodrigo canto

New member
Hola me gustaria saber si es posible tomar simultaneamente Oxido Nitrico y un thermogenico. Especificamente son Dark Rage de MHP Y Redline Black on Blue de VPX. Mi duda surge por que lei que el Dark Rage no debe ser combinado con cafeina, y el redline contiene cafeina...

Hola, yo estoy tomando oxido nitrico y termogénico, lo comenté en la tienda y me dijeron que no había ningún problema, lo unico que en vez de tomarme 3 pastillas por la mañana como el oxido nitrico te altera un poco... pues solo me tomo 2, cuando no me entreno, tomo 3 por la mañana y 3 a la hora de comer (estas ultimas siempre)

Hay gente que dice que le quita el sueño... yo duermo hasta la siesta, jejeje.

A ver que cuentan los demás.

Un saludo.

MaSi

Claro, porque en la tienda te van a decir: "No.. no compres, no me compres".

Es como que te convenza el que te quiere vender TV por cable, que todos los canales son una porqueria. Es de no creer.

Mira mejor un Fat burner sin cafeina porque es una burrada la cantidad de estimulantes que tienen los oxidos nitricos...

A ver rizt, me imagino que aún quedará gente decente en este pais que no solo quiera vender y se preocupe un poco por sus clientes, yo lo hago, intento aconsejar que puede comprar y que no, y si no le va a servir no se lo voy a vender, la gente se fija en esas cosas, yo por lo menos lo hago.
Si veo que un tio solo me quiere vender y no me aconseja... cojo la puerta y me voy, prefiero que una persona cara a cara me explique mis dudas en su tienda, que no gente que no veo, ni conozco me lo diga por internet, tu de quien te fias mas?

Yo he dado mi opinion, que se puede hacer algo mejor? pues no lo dudo, pero bueno...

Me entiendes verdad?

Saludoss

MaSi

A ver rizt, me imagino que aún quedará gente decente en este pais que no solo quiera vender y se preocupe un poco por sus clientes, yo lo hago, intento aconsejar que puede comprar y que no, y si no le va a servir no se lo voy a vender, la gente se fija en esas cosas, yo por lo menos lo hago.
Si veo que un tio solo me quiere vender y no me aconseja... cojo la puerta y me voy, prefiero que una persona cara a cara me explique mis dudas en su tienda, que no gente que no veo, ni conozco me lo diga por internet, tu de quien te fias mas?

Yo he dado mi opinion, que se puede hacer algo mejor? pues no lo dudo, pero bueno...

Me entiendes verdad?

Saludoss

MaSi

Como tu hoy en día la verdad es que hay pocos .

Saludos

Que wena persona soy _mmmmm__mmmmm_ jejeje

Si la gente fuera un poco mas profesional... todo iria mucho mejor.

Saludos.

MaSi

Atrás