A ver rizt, me imagino que aún quedará gente decente en este pais que no solo quiera vender y se preocupe un poco por sus clientes, yo lo hago, intento aconsejar que puede comprar y que no, y si no le va a servir no se lo voy a vender, la gente se fija en esas cosas, yo por lo menos lo hago.
Si veo que un tio solo me quiere vender y no me aconseja... cojo la puerta y me voy, prefiero que una persona cara a cara me explique mis dudas en su tienda, que no gente que no veo, ni conozco me lo diga por internet, tu de quien te fias mas?
Yo he dado mi opinion, que se puede hacer algo mejor? pues no lo dudo, pero bueno...
Me entiendes verdad?
Saludoss
MaSi