Bueno es un gusto poder participar en el foro.
Soy nuevo y tengo 27 años.
Tengo una gran duda espero no liarlos. Tengo VITILIGO , para los que no sepan que es : Es una alteracion en la pigmentacion de la piel,la cual va perdiendo su pigmentacion (manchas blancas). Un buen ejemplo michael jackson.
Esto entre muchos factores es la oxidacion natural causado por el estres y algunos otros factores.
Bueno al grano e leido sobre el oxido nitrico. Mi intencion era comprarme este suplemento ENERGIZED XPAND (DYMATIZE) !
Pero buscando literatura...
al parecer el oxido nitrico provoca una OXIDACION EN LAS CELULAS,al ABRIR DILATAR LOS VASOS SANGUINEOS PARA IRRIGAR MAS SANGRE, lo cual quiere decir UN INCREMENTO DE "RADICALES LIBRES " LO MISMO QUE PASA CON EL STRES NATURAL. Un envejecimiento prematuro.
Mi temor es que AL TOMAR OXIDO NITRICO MI CUERPO TRABAJE MAS CON EXCESO DE RADICALES LIBRES, Y OXIDACION Y SUFRA UNA DESPIGMENTACION EN MI PIEL.
Lejos de ayudarme me cause un problema mas estetico y a nivel celular.
O quizas solo pueda tolerar la CREATINA. Y NO EL OXIDO NITRICO. Para evitar un problema de despigmentacion y que incremente mi problema estetico. Repito, esto es estetico no dudo por aqui, que haya compañeros con este detalle.
PD: Me gustaria saber si hay USUARIOS DEL FORO CON VITILIGO, Y SI HAN TENIDO ALGUN PROBLEMA O IMPEDIMENTO RESPECTO A ESTE TEMA, INDICANDO LA OXIDACION POR EL OXIDO NITRICO Y ALGUNOS OTROS FACTORES.
Muchas Gracias por posibles respuestas.
Para los que tenemos este detalle en la piel que no se pega ni nada, sabran entender mi duda , es quizas un tema interesante.
Agradezco todo tipo de informacion y empaparme de sus conocimientos. !!
Soy nuevo y tengo 27 años.
Tengo una gran duda espero no liarlos. Tengo VITILIGO , para los que no sepan que es : Es una alteracion en la pigmentacion de la piel,la cual va perdiendo su pigmentacion (manchas blancas). Un buen ejemplo michael jackson.
Esto entre muchos factores es la oxidacion natural causado por el estres y algunos otros factores.
Bueno al grano e leido sobre el oxido nitrico. Mi intencion era comprarme este suplemento ENERGIZED XPAND (DYMATIZE) !
Pero buscando literatura...
al parecer el oxido nitrico provoca una OXIDACION EN LAS CELULAS,al ABRIR DILATAR LOS VASOS SANGUINEOS PARA IRRIGAR MAS SANGRE, lo cual quiere decir UN INCREMENTO DE "RADICALES LIBRES " LO MISMO QUE PASA CON EL STRES NATURAL. Un envejecimiento prematuro.
Mi temor es que AL TOMAR OXIDO NITRICO MI CUERPO TRABAJE MAS CON EXCESO DE RADICALES LIBRES, Y OXIDACION Y SUFRA UNA DESPIGMENTACION EN MI PIEL.
Lejos de ayudarme me cause un problema mas estetico y a nivel celular.
O quizas solo pueda tolerar la CREATINA. Y NO EL OXIDO NITRICO. Para evitar un problema de despigmentacion y que incremente mi problema estetico. Repito, esto es estetico no dudo por aqui, que haya compañeros con este detalle.
PD: Me gustaria saber si hay USUARIOS DEL FORO CON VITILIGO, Y SI HAN TENIDO ALGUN PROBLEMA O IMPEDIMENTO RESPECTO A ESTE TEMA, INDICANDO LA OXIDACION POR EL OXIDO NITRICO Y ALGUNOS OTROS FACTORES.
Muchas Gracias por posibles respuestas.
Para los que tenemos este detalle en la piel que no se pega ni nada, sabran entender mi duda , es quizas un tema interesante.
Agradezco todo tipo de informacion y empaparme de sus conocimientos. !!