Oxido Nitrico (suplemento) Y VITILIGO ?

yeinsrh

New member
Bueno es un gusto poder participar en el foro.
Soy nuevo y tengo 27 años.

Tengo una gran duda espero no liarlos. Tengo VITILIGO , para los que no sepan que es : Es una alteracion en la pigmentacion de la piel,la cual va perdiendo su pigmentacion (manchas blancas). Un buen ejemplo michael jackson.
Esto entre muchos factores es la oxidacion natural causado por el estres y algunos otros factores.

Bueno al grano e leido sobre el oxido nitrico. Mi intencion era comprarme este suplemento ENERGIZED XPAND (DYMATIZE) !
Pero buscando literatura...
al parecer el oxido nitrico provoca una OXIDACION EN LAS CELULAS,al ABRIR DILATAR LOS VASOS SANGUINEOS PARA IRRIGAR MAS SANGRE, lo cual quiere decir UN INCREMENTO DE "RADICALES LIBRES " LO MISMO QUE PASA CON EL STRES NATURAL. Un envejecimiento prematuro.

Mi temor es que AL TOMAR OXIDO NITRICO MI CUERPO TRABAJE MAS CON EXCESO DE RADICALES LIBRES, Y OXIDACION Y SUFRA UNA DESPIGMENTACION EN MI PIEL.
Lejos de ayudarme me cause un problema mas estetico y a nivel celular.

O quizas solo pueda tolerar la CREATINA. Y NO EL OXIDO NITRICO. Para evitar un problema de despigmentacion y que incremente mi problema estetico. Repito, esto es estetico no dudo por aqui, que haya compañeros con este detalle.

PD: Me gustaria saber si hay USUARIOS DEL FORO CON VITILIGO, Y SI HAN TENIDO ALGUN PROBLEMA O IMPEDIMENTO RESPECTO A ESTE TEMA, INDICANDO LA OXIDACION POR EL OXIDO NITRICO Y ALGUNOS OTROS FACTORES.

Muchas Gracias por posibles respuestas.
Para los que tenemos este detalle en la piel que no se pega ni nada, sabran entender mi duda , es quizas un tema interesante.

Agradezco todo tipo de informacion y empaparme de sus conocimientos. !!
 
Bueno compañero yo de tu problema con la pigmentación, no tengo ni idea, pero si te puedo asegura que lo que expones de la oxidación de las células, es muy cierto, por eso se aconseja tomar un pequeño exceso de vitamina c, como 2gr durante el periodo en el que se esté tomando el oxido nítrico, que es conveniente ciclarlo, y no tomarlo de continuo por este tema que expones.
 
Bueno compañero yo de tu problema con la pigmentación, no tengo ni idea, pero si te puedo asegura que lo que expones de la oxidación de las células, es muy cierto, por eso se aconseja tomar un pequeño exceso de vitamina c, como 2gr durante el periodo en el que se esté tomando el oxido nítrico, que es conveniente ciclarlo, y no tomarlo de continuo por este tema que expones.

Muchas Gracias por tu respuesta !!!

En si no es algo de gran consideracion lo demas simple estetica.
Que claro los que tenemos este lio "estetico" jajaja aveces nos pone con
estas cosas.

Pero gracias por tu consejo, espero poder leer mas respuestas u opiniones sobre el caso, si es que alguien coincide con un caso similar al mio.
O en su momento indicarme en desistir de este complemento por su mismo contenido.....
U otra manera seria aportar suficientes antioxidantes a la hora de tomar el oxido nitrico, aunque esto solo lo digo de manera vaga.

Espero sus demas opiniones de los que tiene tiempo en esto.
Gracias !
 
OXIDO nitrico , NO EXISTE, es SU PRECURSOR! LA ARGININA!

deberias de preguntar al medico acerca de la arginina y sobre las cantidades que puedes llegar a tolerar.

eso si, no le digas que te vas a tomar creatina+oxido nitrico+otras cosas....

la arginina tb se comercializa en farmacias, asi que le preguntas sobre eso. y si te dice ok, puedes tomartelo, con sus respectivos descansos.

y tambien comentarle el tema de tomar antioxidantes durante el dia, para poder combatir gran parte de los radicales
 
Atrás
Arriba