BreixOi!GYM
Ectomorfo superándose
Buena recuperación entre series, y junto al efecto del Jack3d la energía no se agotaba en todo el entrenamiento. Estuve haciendo una rutina ABAB con bastante cañita y sin problemas. Gané bastante volumen, aunque buena parte eran líquidos, y la tripa, pero a simple vista mis amigos lo notaban (el típico comentario de colega, "te estás poniendo tochete, eh"). La pega que le pongo es la de los CHs que te comento, por eso creo que el Pre Contest, que no lleva, puede ser un muy buen producto. Incluso sin un pre-entreno, lo que sí me parece clave es ciclarlo bien, porque yo dejé de tomarlo y hasta hoy, por cuestiones de mis objetivos (básicamente he sido bastante obeso toda mi vida, bajé 30 kg y me quedaba grasilla localizada pero me veía muy enclenque, y quería volumen para poder atacar a esa grasa y no quedarme esmirriado), así que me he "desinflado", igual que pasaría si cortase de golpe una creatina normal, pero ciclándolo digamos 2 meses de toma - 1 de descanso, yo creo que el SizeOn Pre-Contest funcionará bien.
Pero esos CH van bien para provocar el pico de insulina despues de entrenar y asi evitar el catabolismo y aumentar la absorcion de nutrientes, no creo q te engorden tanto. Cuantos kg subiste?