Oxido nitrico: NITRIX o PLASMAJET??

BreixOi!GYM

Ectomorfo superándose
Pues esa es la duda que tengo, estoy pensando en comprarme un PRECURSOR de oxido nitrico y no se cual comprar de estos dos...
Cual me recomendais?
Nitrix de BSN?
o Plasmajet de Gaspari nutrition?
Gracias anticipadas! __genial__

Se sabe que cada cuerpo es distinto pero yo probe el BSN,me sento fatal.
Pero tambien te digo que era uno de los mejores.Ahora mismo me estoy tomando Monohydrate 100% pure.

un saludo

Se sabe que cada cuerpo es distinto pero yo probe el BSN,me sento fatal.
Pero tambien te digo que era uno de los mejores.Ahora mismo me estoy tomando Monohydrate 100% pure.

un saludo

Pero te sento fatal por que?
Notaste vasodilatacion?

vasculariza muy bien,pero me entraron mareos,y me sentia mal.
Pero si te va bien es mortal

Bueno ya me decante por el Plasmajet, mas que nada porque me viene mejor la forma de las tomas (1 cada dia que entrenas) no como el Nitrix que son 3 capsulas 3 veces al dia...

Yo tambien me decante por eso,por no meterme 6 capsular al dia..
ahora solo meterme 5gr al dia despues del entrenamiento :)

Yo tambien me decante por eso,por no meterme 6 capsular al dia..
ahora solo meterme 5gr al dia despues del entrenamiento :)

Exacto, ademas acabo de dejar el monohidrato de creatina (llevaba ya 2 meses y quiero liampiar el cuerpo jeje) y como el Nitrix lleva algo de creatina...

Yo me estuve tomando el Complete xtreme gainer. un 40proteina 50carbohidrato. Trae algo de creatina estuve 1 mes limpiando empeze con el monohydrato creatina

Yo me estuve tomando el Complete xtreme gainer. un 40proteina 50carbohidrato. Trae algo de creatina estuve 1 mes limpiando empeze con el monohydrato creatina

Yo volvere a empezar cn la creatina en marzo...
Y a ver que tal el plasmajet... he visto buenas experiencias con el, pero lo que dices tu, cada cuerpo es un mundo

¿Qué tal te fue ese Plasmajet? Es posible que haga una compra dentro de poco por unas circunstancias beneficiosas que se me han dado y, como estoy en definición y no necesito nada ahora (tengo más de medio bote de Hydroxycut, que no me está gustando nada, y algo de Jack3d) lo aprovecharía para cargarme de cara a la siguiente fase de volumen que haga. Tengo decidido probar el Xpand Extreme Pump como pre, y quería combinarlo con un precursor de NO, y estoy dudando entre Plasmajet y Nitrix AVT. Tengo curiosidad por saber de alguien que lo tome actualmente qué impresiones tiene, ya que la buena fama que veo reflejada en otros posts tiene un año mínimo...

Saludos!

Un saludo!
Pues mira lo probe y resumiendo fueron los 45€ peor invertidos de toda mi vida. No note nada de lo que promete, ni menos, no note NADA. Como mucho un poco mas marcadas las venas pero nada mas...

Un saludo!
Pues mira lo probe y resumiendo fueron los 45€ peor invertidos de toda mi vida. No note nada de lo que promete, ni menos, no note NADA. Como mucho un poco mas marcadas las venas pero nada mas...

Joer... Pues menos mal que encontré tu post y te pregunté, porque leía tantas buenas opiniones que estaba convencido de pillarlo, pero dudaba porque eran opiniones de hace tiempo. ¿Lo tomabas solo? Me refiero a si tomabas algo más que el Plasmajet, una creatina, un voluminizador... Igual me decanto por el Nitrix, aunque me gustaba más la forma de tomar el PJ.

¡Muchas gracias por tu opinión compañero!

Joer... Pues menos mal que encontré tu post y te pregunté, porque leía tantas buenas opiniones que estaba convencido de pillarlo, pero dudaba porque eran opiniones de hace tiempo. ¿Lo tomabas solo? Me refiero a si tomabas algo más que el Plasmajet, una creatina, un voluminizador... Igual me decanto por el Nitrix, aunque me gustaba más la forma de tomar el PJ.

Esto de los suplementos es una estafa, yo a partir de ahora no voy a pasar de proteinas y creatina monohidrato. Lo tomaba solo, y probe a tomarlo con distintas variaciones de tiempo entre la comida, la toma y el entrenamiento, y nada. Desde luego yo si fuera tu me compraria el Epozine que me parece mas interesante que el Nitrix

Yo voy a hacer 1mes de Plasmajet pues descanso de Creatina y es el que mas me convence por eso me estoy empapando de la opinion del foro, tengo entendido que hay que tomarlo en ayunas y esperar cerca de dos horas cuando lo tomas para obtener los resultados al 100%. Por lo que he leido es bueno pero hay que tomarlo de esa forma para que funcione. Lo tomasteis asi? estoy muy interesado en vuestras opiniones antes de pillarlo.

Esto de los suplementos es una estafa, yo a partir de ahora no voy a pasar de proteinas y creatina monohidrato. Lo tomaba solo, y probe a tomarlo con distintas variaciones de tiempo entre la comida, la toma y el entrenamiento, y nada. Desde luego yo si fuera tu me compraria el Epozine que me parece mas interesante que el Nitrix

Bue, ya sabes, es ir probando... Yo lo único que veo necesario es el batido de protes, una al despertar y otro post-entreno. Todo lo demás... bueno, habrá cosas que ayuden, otras que no, dar con la tecla es jodido, cada cuerpo es un mundo. Empecé el año en volumen, 2 meses, y tapé mucho, tomando Jack3d (recomendable, aunque ya el segundo bote no me hacía mucho, pero sí lo recomiendo) y SizeOn MP durante el entreno. Lógicamente tapé tanto porque no acerté con la dieta y por los 40 gr de CHs que trae el SizeOn, pero creo que con una dieta mejor elegida es un buen producto, en futuras fases de volumen probaré el SizeOn Pre-Contest, que no lleva CHs. Pero bueno, en la siguiente quiero juntas Xpand Extreme Pump con un precursor de NO.

Bue, ya sabes, es ir probando... Yo lo único que veo necesario es el batido de protes, una al despertar y otro post-entreno. Todo lo demás... bueno, habrá cosas que ayuden, otras que no, dar con la tecla es jodido, cada cuerpo es un mundo. Empecé el año en volumen, 2 meses, y tapé mucho, tomando Jack3d (recomendable, aunque ya el segundo bote no me hacía mucho, pero sí lo recomiendo) y SizeOn MP durante el entreno. Lógicamente tapé tanto porque no acerté con la dieta y por los 40 gr de CHs que trae el SizeOn, pero creo que con una dieta mejor elegida es un buen producto, en futuras fases de volumen probaré el SizeOn Pre-Contest, que no lleva CHs. Pero bueno, en la siguiente quiero juntas Xpand Extreme Pump con un precursor de NO.

Y que tal te fue el Size ON? En que lo notaste?

Yo voy a hacer 1mes de Plasmajet pues descanso de Creatina y es el que mas me convence por eso me estoy empapando de la opinion del foro, tengo entendido que hay que tomarlo en ayunas y esperar cerca de dos horas cuando lo tomas para obtener los resultados al 100%. Por lo que he leido es bueno pero hay que tomarlo de esa forma para que funcione. Lo tomasteis asi? estoy muy interesado en vuestras opiniones antes de pillarlo.

probe a tomarlo con distintas variaciones de tiempo entre la comida, la toma y el entrenamiento, y nada

dfhdf

Y que tal te fue el Size ON? En que lo notaste?

Buena recuperación entre series, y junto al efecto del Jack3d la energía no se agotaba en todo el entrenamiento. Estuve haciendo una rutina ABAB con bastante cañita y sin problemas. Gané bastante volumen, aunque buena parte eran líquidos, y la tripa, pero a simple vista mis amigos lo notaban (el típico comentario de colega, "te estás poniendo tochete, eh"). La pega que le pongo es la de los CHs que te comento, por eso creo que el Pre Contest, que no lleva, puede ser un muy buen producto. Incluso sin un pre-entreno, lo que sí me parece clave es ciclarlo bien, porque yo dejé de tomarlo y hasta hoy, por cuestiones de mis objetivos (básicamente he sido bastante obeso toda mi vida, bajé 30 kg y me quedaba grasilla localizada pero me veía muy enclenque, y quería volumen para poder atacar a esa grasa y no quedarme esmirriado), así que me he "desinflado", igual que pasaría si cortase de golpe una creatina normal, pero ciclándolo digamos 2 meses de toma - 1 de descanso, yo creo que el SizeOn Pre-Contest funcionará bien.

Atrás