Bueno. El lunes empecé con el superpump.....
En dos días no se puede hacer una valoración en cuanto a los resultados musculares, pero sí en cuanto a las sensaciones.
Sinceramente y muy a mi pesar, estoy decepcionado..... _comorr_
Me tomé el lunes un solo cazo 1 hora antes de empezar el gym y con el estomago vacío. No noté estímulo alguno, de hecho, me estimula mucho más el termogénico y las BCAA´s que ete producto. Aún así, esperaba que en el gym, pudiera notar esas sensaciones de poder con todo e incluso levantar más peso y todo eso que algunos sí que notan.También estoy decepcionado en eso.
A nivel de fuerza, no aumenté de peso en el press de pecho ni en ejercicios de biceps. Me coloqué 5 kilitos más en press plano pero fue más por convencimiento que por sentirme que lo podía hacer.
La congestión sí fue un poquito superior, pero no demasiado. la verdad, es que como trabajo siempre al límite de las repeticiones, siempre me noto congestionado y a lo mejor por eso no lo noté tanto. Con los muculos pequeños, si que noté algo más de congestión que lo habitual, pero tampoco nada excepcional. La recuperación, tampoco la noté mejor, más o menos igual.
Por ello, pensé que el problema, es que como me estoy acostumbrado a los termogénicos, a nivel de estimulación, era posible que con solo esa cantidad, fuera insuficiente y decidí tomarme dos medidas para el miercoles.
Así lo hice y lo primero que noté, es presión en el estómago. Me notaba hinchado, ya que el producto, es muy ácido. Nada que no fuera soportable, ya que a mi me da un poco igiual los sabores y todo eso. me lo tomo y punto. No pienso y padentro....
Aún así, no noté ningún estímulo por encima del normal, incluso como ya he dicho antes, mucho menor que los aminoacidos que los noto un huevo y la cafeina del termogénico.
Cando llegué al gym empecé con mi rutina de espalda y levanté algo más de peso en el dorsal de polea alta con agarre ancho 4x8 con 70 kilos, anterior lo hacía con 60 kilos. En los demás ejercicios de espalda también los hice con algo más de peso, pero en mi opinión nada significativo que se le pueda atribuir al producto.
No sé, quizás estoy mu adaptado a ciertos estímulos, pero sinceramente, esperaba más a nivel de sensaciones. Tampoco sé si vale la pena que me lo tome todo, si no veo que me funcione a ese nivel. Pero aún no he decidido eso, porque quiero acabar esta semana a ver que tal me sienta este tercer día (mañana viernes). Si después del viernes no noto mejoras en ese aspecto, es posible que no me lo acabe de tomar, porque no me compensa los efectos secundarios oxidativos y de otra índole si no veo y noto un efecto más alto que el que he tenido hasta ahora.
También está el ver con el tiempo, el efecto que puede producir a mis músculos a medio plazo, pero si no noto cierta estimulación y mejoras visibles de aumento de pesos, no voy a esperar a meterme todo el bote, o eso creo yo, no sé... que me aconsejáis?
Pero ya os digo, me ha decepcionado y porsupuesto, lo digo solo desde mi experiencia personal. Es evidente que a otros, les ha hecho un efecto muy positivo y no dudo que sea asi, solo que a mi no me ha respondido igual y creedme que me jode, porque tenía muchas esperanzas depositadas en este producto, ya que nunca antes me había tomado químicas de esa índole y pensé que lo notaría bastante.
Bueno, esto es como todo, según el cuerpo, hay una respuesta y por eso es tan importante personalizar al máximo la suplementación y la química administrada.
Por cierto, con este producto, podría tomarme BCAA´s también ???
Muchas gracias y un abrazo a todos...... ya os seguiré contando