Oxido NItrico..cual es el mejor??

Yo lo veo mal

Eso de tomar oxido nitrico yo lo veo mal porque eso hace que tu corazon bombee mas sangre mejora la vascularidad eso es algo artificial yo lo veo bien que a un culturista profesional se le ocurra tomar eso pero a gente como nosotros yo pienso que lo más importante deberia ser tomar una proteina whey que es algo mas natural tambien esta la creatina que viene a ser natural y los carbohidratos tambien son naturales pero eso del oxido nitrico yo por lo que se los efectos secundarios que tiene son el aumento de radicales libres aumenta el deterioro o envejecimiento prematuro de las celulas un consejo que os voy a dar si estais tomando eso teneis que tomar de la alimentacion alimentos que tengan antioxidantes(por ejemplo las frutas) para que os ayuden con los efectos secundarios del oxido nitrico
Saludos a todos y ojo con lo que estais tomando.
 
eso de tomar oxido nitrico yo lo veo mal porque eso hace que tu corazon bombee mas sangre mejora la vascularidad eso es algo artificial yo lo veo bien que a un culturista profesional se le ocurra tomar eso pero a gente como nosotros yo pienso que lo más importante deberia ser tomar una proteina whey que es algo mas natural tambien esta la creatina que viene a ser natural y los carbohidratos tambien son naturales pero eso del oxido nitrico yo por lo que se los efectos secundarios que tiene son el aumento de radicales libres aumenta el deterioro o envejecimiento prematuro de las celulas un consejo que os voy a dar si estais tomando eso teneis que tomar de la alimentacion alimentos que tengan antioxidantes(por ejemplo las frutas) para que os ayuden con los efectos secundarios del oxido nitrico
saludos a todos y ojo con lo que estais tomando.

+10
 
yo probe el superpump y la verdad que me fue genial ahora no lo estoy tomando porque no se puede mezclar con el termogenico pero la verdad que me fue genial. tambien he oido buenos comentarios del super charge de labrada pero ese no lo he probado[/QUOTE


una duda, yo tomo NITRIX y en breve tomare lipo 6 black, no se puede? por que?
 
ribeiro segun ley por aqui y segun me dijeron al tener tanta cafeina el termogenico no es conveniente mezclarlo con mas cafeina y estimulantes ya que puede ser que te pongas demasiado nervioso y a parte de eso el cuerpo se acostumbre a tanta cafeina y no te hagan nada estos productos y tengas que parar por un buen tiempo para volver a tomarlos. eso es lo que me dijeron a mi.
saludos
 
hola, yo solo voy a tomar un bote de 180 pastillas de lipo 6 y solo por ahora uno de 180 de nitrix / el cual es increible....no veas como empujo jajaja. saludos
 
es mejor el oxido nitrico este o la arginina?oxido se supone que es para inchar venas y k la sangre fluya mejor pero es efectivo para cojer volumen?¿
 
Atrás
Arriba