Willysaul
New member
Yo lo veo mal
Eso de tomar oxido nitrico yo lo veo mal porque eso hace que tu corazon bombee mas sangre mejora la vascularidad eso es algo artificial yo lo veo bien que a un culturista profesional se le ocurra tomar eso pero a gente como nosotros yo pienso que lo más importante deberia ser tomar una proteina whey que es algo mas natural tambien esta la creatina que viene a ser natural y los carbohidratos tambien son naturales pero eso del oxido nitrico yo por lo que se los efectos secundarios que tiene son el aumento de radicales libres aumenta el deterioro o envejecimiento prematuro de las celulas un consejo que os voy a dar si estais tomando eso teneis que tomar de la alimentacion alimentos que tengan antioxidantes(por ejemplo las frutas) para que os ayuden con los efectos secundarios del oxido nitrico
Saludos a todos y ojo con lo que estais tomando.
Eso de tomar oxido nitrico yo lo veo mal porque eso hace que tu corazon bombee mas sangre mejora la vascularidad eso es algo artificial yo lo veo bien que a un culturista profesional se le ocurra tomar eso pero a gente como nosotros yo pienso que lo más importante deberia ser tomar una proteina whey que es algo mas natural tambien esta la creatina que viene a ser natural y los carbohidratos tambien son naturales pero eso del oxido nitrico yo por lo que se los efectos secundarios que tiene son el aumento de radicales libres aumenta el deterioro o envejecimiento prematuro de las celulas un consejo que os voy a dar si estais tomando eso teneis que tomar de la alimentacion alimentos que tengan antioxidantes(por ejemplo las frutas) para que os ayuden con los efectos secundarios del oxido nitrico
Saludos a todos y ojo con lo que estais tomando.