Oxido Entra Aqui Y Veras......

yo encontre mi gran amor en este foro _abrazo_ , ya veras como todos al final os emparejais _beso_

_porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_

Beti ona dijo:
Javi, eres un rallante tio, mira yo me cabreado con Priest o con Carl o con Marc y no he venido pidiendo reconciliaciones ni mariconadas de estas. Las cosas son como son, si me cabreo con algun capullo del foro, pos no pasa nada, ya se nos pasara a ambos y seguimos aqui opinando y aprendiendo el uno del otro.

No escribas sino kieres aqui tio,que el brasas eres tu,y encima no te enteras!!

Yo no pido reconciliacion,él escribio antes que olvidaba todo y yo ahora!!
FIN!!

JAVIMTNZ dijo:
Bueno ahora seguro que han entrado los morbosos jiji,pues bien,esa era mi intención,que se enterara todo el foro ya que habra gente a favor de Oxido y otros mia,que QUEDE CLARO que despues de leer el post de Oxido en el que pedia de una manera paz y decia que olvidaba todo nosé como me precipite y segui con lo mismo y QUIERO DEJAR CLARO QUE SE HA ACABADO LA GUERRA ENTRE OXIDO Y YO Y QUE POR LO QUE A MI RESPECTA ESTA TODO OLVIDADO Y ESPERO NO CAIGAMOS + EN ESTAS PATOCHADAS!!

UN SALUDO OXIDO

Pero a quien le importa colega, a quien le importa. Lo que quieras decirle a Oxido diselo a él, pero no me llenes el foro de puta paja!

Pero si tu y otros estais contribuyendo a esta puta paja,pero como teneis verguenza de estar en contra de este mensaje y no dejarlo caer que estais en contra pero escribis y no cae,pero no se te cae la cara de verguenza????

JAVIMTNZ dijo:
Pero si tu y otros estais contribuyendo a esta puta paja,pero como teneis verguenza de estar en contra de este mensaje y no dejarlo caer que estais en contra pero escribis y no cae,pero no se te cae la cara de verguenza????
tienes toda la razon :)

cupra pw dijo:
tienes toda la razon :)

Ya tio sin mas....ahora jfmuscle que sabe que todo ha pasado esta mañana saca un mensaje de la manga y dice "que niñato que nos insultas y nose que" en el otro post..espero que Alex se de cuenta!

Última edición:
JAVIMTNZ dijo:
Ya tio sin mas....ahora jfmuscle que sabe que todo ha pasado esta mañana saca un mensaje de la manga y dice "que niñato que nos insultas y nose que" en el otro post..espero que Alex se de cuenta!
hombre lo de pandilla lo he visto ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y es de crios no?en vez de hablar de culturismo a pelear como en el recreo de un colegio¡¡¡¡¡¡¡¡me jode cada vez q entro en algo o es pa deciros de to hasta hijos de puta o es pa hacer las paces¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy un poco harto javi ponte en mi lugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No,no me pongo en tu lugar,xq el tema esta zanjado desde esta mañana y tu lo sabes xq has escrito,y no me pongo en tu lugar xq en todos los post en los que ha habido movida esta noche les estas lanzando tu solito para arriba no se porque fijate...

Es dificil ya dejar este tema gente???Al que no le guste el mensaje pasar para que se pierda por abajo???
JOE DE VERDAD TIOS....

MarK_CoX dijo:
Cuando te has cabreao conmigo amol? _abrazo_

Pues no me acuerdo, pero se que un dia te tire de las orejas por algun motivo..._mmmmmm_: Aunque no se pude comparar con las doisputas con Carl. _violento_

yo solo digo q si este post es paja el foro entero esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lleno de paja...

Atrás