MISTER_ANABOLICO
Banned
yo encontre mi gran amor en este foro _abrazo_ , ya veras como todos al final os emparejais _beso_
_porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_
_porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Beti ona dijo:Javi, eres un rallante tio, mira yo me cabreado con Priest o con Carl o con Marc y no he venido pidiendo reconciliaciones ni mariconadas de estas. Las cosas son como son, si me cabreo con algun capullo del foro, pos no pasa nada, ya se nos pasara a ambos y seguimos aqui opinando y aprendiendo el uno del otro.
JAVIMTNZ dijo:Bueno ahora seguro que han entrado los morbosos jiji,pues bien,esa era mi intención,que se enterara todo el foro ya que habra gente a favor de Oxido y otros mia,que QUEDE CLARO que despues de leer el post de Oxido en el que pedia de una manera paz y decia que olvidaba todo nosé como me precipite y segui con lo mismo y QUIERO DEJAR CLARO QUE SE HA ACABADO LA GUERRA ENTRE OXIDO Y YO Y QUE POR LO QUE A MI RESPECTA ESTA TODO OLVIDADO Y ESPERO NO CAIGAMOS + EN ESTAS PATOCHADAS!!
UN SALUDO OXIDO
tienes toda la razonJAVIMTNZ dijo:Pero si tu y otros estais contribuyendo a esta puta paja,pero como teneis verguenza de estar en contra de este mensaje y no dejarlo caer que estais en contra pero escribis y no cae,pero no se te cae la cara de verguenza????
cupra pw dijo:tienes toda la razon![]()
hombre lo de pandilla lo he visto ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y es de crios no?en vez de hablar de culturismo a pelear como en el recreo de un colegio¡¡¡¡¡¡¡¡me jode cada vez q entro en algo o es pa deciros de to hasta hijos de puta o es pa hacer las paces¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy un poco harto javi ponte en mi lugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAVIMTNZ dijo:Ya tio sin mas....ahora jfmuscle que sabe que todo ha pasado esta mañana saca un mensaje de la manga y dice "que niñato que nos insultas y nose que" en el otro post..espero que Alex se de cuenta!
MarK_CoX dijo:Cuando te has cabreao conmigo amol? _abrazo_