Otra vez el alcohol...

haces bien torghest en no abusar del alcohol, da pena cuando te ves a chavales/as tiradas en la calle por el abuso del alcohol, muy triste...

y eso de la entrada de la disco es una putada que cueste tan cara por el hecho que regalen una copa, y los que no bebemos alcohol que eh????_prohibir_

BuDDy dijo:
.y eso de la entrada de la disco es una putada que cueste tan cara por el hecho que regalen una copa, y los que no bebemos alcohol que eh????_prohibir_

Ya te digo, yo suelo pedir algun red bull o se la regalo a algun colega,porque para pillar agua me voy al water a beber.

Muy de acuerdo con Beti Ona y Mark_Cox... El alcohol es una tragedia que por desgracia a mi me tocó muy de cerca además de ser un amilanador de borregos (que nadie se ofenda por favor, no insulto a nadie), cómo han explicado tiene un profundo poder catabólico y no sólo eso, al llevar una dieta culturista, en la que el hígado ya trabaja de sobras, si aún encima le damos caña por ahí, mal puede acabar la cosa... En fin, cómo se dijo, que cada uno haga lo que le salga, pero que no se engañe, ni bueno, ni saludable, ni inocuo...

Peter no sé si el alcohol cataboliza o no, pero si te das cuenta los que suelen beber alcohol se llevan 5 o 6 horas ingeriendo alcohol, en ese tiempo al cuerpo no le estas aportando ni vitaminas,proteinas, ni nada, solo calorias vacias, entonces entraras a catabolizar... supongo no se..

salu2

BuDDy dijo:
Peter no sé si el alcohol cataboliza o no, pero si te das cuenta los que suelen beber alcohol se llevan 5 o 6 horas ingeriendo alcohol, en ese tiempo al cuerpo no le estas aportando ni vitaminas,proteinas, ni nada, solo calorias vacias, entonces entraras a catabolizar... supongo no se..

salu2

Hasta ahí completamente de acuerdo. Eso sin tener en cuenta que duermes bastante peor, que al otro día te sueles levantar como el culo con la resaca y no comes bien...
Pero por ejemplo en mi caso, yo voy a la playita y mientras voy tomando el sol voy echando agua y cervezas fresquitas al cuerpo (me encanta, no puedo evitarlo :D). Al cabo del día me he clavao un montón de cervezas, pero he comido de puta madre, no voy pedo ni cosas de esas y me voy para casa tan ricamente...

Lo que me parece increible es que en un foro de culturismo se haga apologia del alcohol. Y yo soy el primero que me tomo de vez en cuando unas cervezas con los amigos pero jamás me oireis decir que es bueno o recomendarselo a nadie.

Serji dijo:
Lo que me parece increible es que en un foro de culturismo se haga apologia del alcohol. Y yo soy el primero que me tomo de vez en cuando unas cervezas con los amigos pero jamás me oireis decir que es bueno o recomendarselo a nadie.

Tío, que una cosa es decir que te gusta tomarte tus pelotos de vez en cuando y otra hacer apología del alcoholismo....
Creo que hasta el más deportista tiene sus vicios, y si no mira Maradona :D

Joer el chaval pregunta si beber alcohol va a frenar sus progresos desde el punto de vista del culturismo. Pues la respuesta es SI, está muy clara. Otra cosa es que prefiera mantener sus vicios aunque no progrese tanto... eso ya es cosa de cada uno.

Serji dijo:

NO flipes chaval,y no pilles las cosas por donde no son

En fin,espero que sigas entrenando duro.__pesas__

Última edición:
MARDUK dijo:
Muy de acuerdo con Beti Ona y Mark_Cox... El alcohol es una tragedia que por desgracia a mi me tocó muy de cerca además de ser un amilanador de borregos (que nadie se ofenda por favor, no insulto a nadie), cómo han explicado tiene un profundo poder catabólico y no sólo eso, al llevar una dieta culturista, en la que el hígado ya trabaja de sobras, si aún encima le damos caña por ahí, mal puede acabar la cosa... En fin, cómo se dijo, que cada uno haga lo que le salga, pero que no se engañe, ni bueno, ni saludable, ni inocuo...

Me tocais los cojones....¿El culturismo es bueno,saludable e Inocuo?
Y hablo del Culturismo que todos sabemos¡¡¡¡¡¡¡

La respuesta: NO

Menos milongas¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Pues yo me pongo morao...
Que es malo?Pues mu bueno no es desde luego.Pero bueno.Despues de entrenar 6 dias a la semana al futbol, 4 dias en el gym tendre que meterle liquido al cuerpo,no?
Me voy a regalar unos hachazos a mi mismo antes de que me los deis vosotros_violento_ _violento_

el alcohol es el elixir de la vida Y SAFY

que ariamos sin el, por dios....

porta!·% ,les hip , hip.

_contrato_ a parte de q con el alcohol en sangre el cuerpo descansa peor..y si no se descansa no se crece..yyy q no se rinde igual los siguientes 2 dias!!eso si..yo pienso q no hay q ser exclavos d nuesto cuerpo..beber d vez en cuando da la vida..y los hierros tambien!!hay tiempo para todo

El alcohol es grasa, y lo peor es que deshidrata, si te tomas unas cervezas te sientes bien porke tiene muy poco porcentaje de alcohol. Yo tb cuando salgo me tomo unos chupitos o algo porke me gusta, pero no como los que antes de salir de fiesta ya se han metido carton y medio de tinto. T

Última edición:
Beti ona dijo:
Habra gente a la que le guste el alcohol,pero la mayoria de los que yo conozco lo beben para emborrachrse todo lo que pueden.La prueba es que el primer cubata no les entra,pero luego se pueden beber litros de Don Simon como si fuera agua.
Pues por sabor yo prefiero un bourbon cola, antes que una coca cola, y claro que todos los que toman alcohol es para emborracharse, si te parece se gastan 4 eurazos por copa solo por el sabor.

El alcohol es una puta mierda, sobretodo si te acostumbras a depender de el, para divertirte o simplemente estar agusto. Yo lo estoy dejando (solo bebia cerveza y de vez en cuando vino del bueno) y lo estoy intentando dejar (no es nada facil) por ke llevaba un tiempo ke noto ke si estaba aburrido, me daba por beber cerveza, si estaba depre, tambien, e incluso cuando estaba contento y agusto tambien notaba a veces ke me falta algo.

antes cuando era mas joven entre los 16 y los 20 años bebia solo en algunas ocasiones (una vez al mes a lo mejor) y me controlaba mas ke ahora. Ahora no se ke me pasa ke si me bebo una cerveza ya no puedo parar, es como si me entrara el mono. Y encima no controlo mis actos, se me va mucho la olla, incluso llega un punto ke el cerebro me pide cocaina.

Asi ke he decidido cortar por lo sano y dejarlo. Aparte de ke acabo de volver al gim tras mucho tiempo sin ir, y me lo voy a volver a tomar en serio, y ya se sabe le el deporte y el alcohol no son demasiado compatibles...

El alcohol es una puta mierda, sobretodo si te acostumbras a depender de el, para divertirte o simplemente estar agusto. Yo lo estoy dejando (solo bebia cerveza y de vez en cuando vino del bueno) y lo estoy intentando dejar (no es nada facil) por ke llevaba un tiempo ke noto ke si estaba aburrido, me daba por beber cerveza, si estaba depre, tambien, e incluso cuando estaba contento y agusto tambien notaba a veces ke me falta algo.

antes cuando era mas joven entre los 16 y los 20 años bebia solo en algunas ocasiones (una vez al mes a lo mejor) y me controlaba mas ke ahora. Ahora no se ke me pasa ke si me bebo una cerveza ya no puedo parar, es como si me entrara el mono. Y encima no controlo mis actos, se me va mucho la olla, incluso llega un punto ke el cerebro me pide cocaina.

Asi ke he decidido cortar por lo sano y dejarlo. Aparte de ke acabo de volver al gim tras mucho tiempo sin ir, y me lo voy a volver a tomar en serio, y ya se sabe le el deporte y el alcohol no son demasiado compatibles...

el rpoblema no es el alcohol, el problema eres tu.. lo de la cocaina... peor aun .. eso implica que tai mal...no le eches la culpa al alcohol

Pués yo creo que aqui todo el mundo está diciendo algo bastante parecido. En resumen: ¿el alcohol es bueno? NO, ¿hay cosas peores? SI, ¿qué debemos hacer ante él? LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS... YA ERES MAYORCITO.

Lo que veo aquí son muchas ganas de discutir gratuitamente...

Es una opinión, sin ánimo de molestar

Atrás