Otra vez el alcohol...

Pues los últimos comentarios han sido muy coherentes oscar...

El alcohol no sólo afecta ya a tu progresión estética, sino a tu salud, y es por lo que te deberías preocupar más, antes que por lo del gimnasio.

Yo sí que soy extremo en este asunto y no bebo el 99% de las noches en las que salgo. Porque? Porque no me gusta ser otro y joderme al mismo tiempo. Hubo un tiempo que sí que bebía, y mucho. Todos los fines de semana, viernes y sábado, y mi cuerpo acabó mal. Los domingos era una pesadilla aquello. Puede que te lo pases bien en el momento, sí, pero luego lo pasas fatal y encima es perjudicial para tu salud, así que decidí dejarlo.

Aún así, de vez de en cuando sí que bebo para acordarme de cómo era aquello (pasan muchos meses y ya me pica la curiosidad) y, a parte de que de bebes con muchísima más moderación, luego aún así te sientes mal, y yo, por lo menos, culpable. No ya por el culturismo, al fin y al cabo luego no sigo mi dieta... Si no por mi salud.

En fin, haz caso a los últimos comentarios, son los que valen...

Indurain1987 dijo:
Pues los últimos comentarios han sido muy coherentes oscar...

El alcohol no sólo afecta ya a tu progresión estética, sino a tu salud, y es por lo que te deberías preocupar más, antes que por lo del gimnasio.

Yo sí que soy extremo en este asunto y no bebo el 99% de las noches en las que salgo. Porque? Porque no me gusta ser otro y joderme al mismo tiempo. Hubo un tiempo que sí que bebía, y mucho. Todos los fines de semana, viernes y sábado, y mi cuerpo acabó mal. Los domingos era una pesadilla aquello. Puede que te lo pases bien en el momento, sí, pero luego lo pasas fatal y encima es perjudicial para tu salud, así que decidí dejarlo.

Aún así, de vez de en cuando sí que bebo para acordarme de cómo era aquello (pasan muchos meses y ya me pica la curiosidad) y, a parte de que de bebes con muchísima más moderación, luego aún así te sientes mal, y yo, por lo menos, culpable. No ya por el culturismo, al fin y al cabo luego no sigo mi dieta... Si no por mi salud.

En fin, haz caso a los últimos comentarios, son los que valen...

__genial__

Pues yo me tuve que volver un recluso para dejar una vida de alcoholismo, empecé como todo el mundo, sales por las primeras discotecas, ves que hay muchas chicas, todo el mundo pide en la barra sus elixires... parece como una gran fiesta en que todos se lo pasan bien, pero nada más lejos de la realidad, hace casi un año que descubrí que todo era una farsa, bebía hasta caerme de culo para evadirme de los problemas. Un día dije basta, me separé de todos mis amigos alcohólicos, y decidí empezar a cuidarme y a estudiar bajo el precepto “men sana in corpore sano”. Ya no salgo casi nunca, me volví muy solitario sí, pero me parece mejor mi vida ahora que cuando sólo salía para acabar tirado en el portal de casa sin recordar nada de la noche anterior. No sé qué harán el resto de gente, pero en mi entorno inmediato todo el mundo bebe, y todo el mundo sale por ahí a “divertirse” de ese modo, yo no pude más, veía como me degradaba, mientras el resto de la semana mis problemas seguían siendo los mismos y mi vida no mejoraba.

Última edición:
MAAAAAAAAAAAAAAAARICONADAS!
jajajaja
el chaval solo bebe unas copitas lo fines de semana, es lo mas normal del mundo! y no morira por ello ni le ira peor la vida!

mira eso te afecta negativamente en cuanto al tema del gimnasio pero no quiere decir q no vallas a avanzar por seguir bebiendo los findes __genial__

Miguelito dijo:
Pues yo me tuve que volver un recluso para dejar una vida de alcoholismo, empecé como todo el mundo, sales por las primeras discotecas, ves que hay muchas chicas, todo el mundo pide en la barra sus elixires... parece como una gran fiesta en que todos se lo pasan bien, pero nada más lejos de la realidad, hace casi un año que descubrí que todo era una farsa, bebía hasta caerme de culo para evadirme de los problemas. Un día dije basta, me separé de todos mis amigos alcohólicos, y decidí empezar a cuidarme y a estudiar bajo el precepto “men sana in corpore sano”. Ya no salgo casi nunca, me volví muy solitario sí, pero me parece mejor mi vida ahora que cuando sólo salía para acabar tirado en el portal de casa sin recordar nada de la noche anterior. No sé qué harán el resto de gente, pero en mi entorno inmediato todo el mundo bebe, y todo el mundo sale por ahí a “divertirse” de ese modo, yo no pude más, veía como me degradaba, mientras el resto de la semana mis problemas seguían siendo los mismos y mi vida no mejoraba.

Vaya Miguelito, una historia conmovedora la tuya.

Hiciste bien en dejar aquellas vida. El alcohol poco a poco te va absorviendo y al final acabas en el fondo de un pantano lleno de mierda en el que es muy dificil salir.

Todo esta en la moderacion. Si no vas a competir, el alcohol es "bueno" en determinadas ocasiones ... algun dia de fiesta ... alguna celebracion ... pero todos los fines de semana yo creo que absolutamente es desaconsejable.

Saludos tio! __genial__

Yo creo que el alcohol no es muy compatible con el culturismo. Lo que haces durante la semana se puede ir al traste cuando sales. El alcohol son calorías vacías, no te aporta nada, encima se metaboliza en el hígado y el hígado interviene en la síntesis de las proteínas, puede haber interacciones y un mal funcionamiento del hígado. La mayoría de los que estamos aquí tomamos al menos 200 gramos de proteínas (en una persona normal el porcentaje es bastante más bajo), al hígado ya lo tenemos funcionando a pleno rendimiento para encima darle trabajo extra innecesario. Está muy bien tomarse una copa de vez en cuando e incluso es saludable, pero 4 o 5 copas o más ya son excesos.

La verdad esque si que teneis toda la razon del mundo...

Ayer (viernes noche) sali... me fui al cine y luego a las fiestas de mi barrio y cuando quede con mis colegas ya ivan con la botella de ballantines en la bolsa, aparte de que estaba un poco xungo del estomago, no bebi nada! y eso que me insistieron varias veces... xk la verda lo estube pensando, y dije... para que? y coñe! no me lo pase tan mal __meparto_

Y bueno yo creo que lo que pasa, esque ya con mi gente se relaciona totalmente la noche con el alchol y las drogas, aunque nos quedemos sentados en un banco.

Suerte que yo las drogas la deje ya en su tiempo con ayuda profesional, y ahora solo me queda saber cuando donde y porque el tomarme unos cubatas, no sera malo.

Un saludo!!!

Si bebo una cerveza massssssssss si bebo una cervezaaaaaaaaaaa,si bebo
una cerveza masssssssss si bebo una cerveza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lalaraaaaaaalaralaraaaaaaaaaaa laralaralaraaaaaaaaaaaaa lalaralaraaaaaaalaraaaaaaaaaaaaa si beo una cerbeza¡¡¡¡¡¡¡¡_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Que corra la Birra,la juerga vikinga y el desfase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menos milongas,drogadictos,alcholicos y demas siempre existiran,pero
unas copas de farra son buenas para el espiritu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y de vez en cuando,UN CHUPITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

El Alcohol

ES LO MEJOR
NO PASA NADA SI TOMAS LOS FINES DE SEMANA Y EN LA SEMANA ENTRENA
TODO BIEN__genial__

barnabas dijo:
ES LO MEJOR
NO PASA NADA SI TOMAS LOS FINES DE SEMANA Y EN LA SEMANA ENTRENA
TODO BIEN__genial__

es lo mejor??__meparto_ __meparto_ creo que te as confundido de foro creo yo ehh _contrato_ no hagas ver que el alcohol es bueno porque de bueno no tiene nada, te vas cepillando el higado a largo plazo, tus entrenos no son iguales ni de coña_violento_ como eres capaz de decir esto?

en fin

Desproporcionao dijo:
Edito: Mira como acabo el tio de mi avatar por irse todos los fines de farra :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

...que bueno... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No, ahora en serio... beber es malo... yo lo hago, si... pero no te voy a engañar: bueno... lo que se dice bueno... NO ES

el alkol es una foma de vida...el alkol es mi forma de vida!!(homer simpson)XD

no ahora en serio...ami me parece que beberte unas birras o unos cuabatas cuando te apetezca no es EXCESIVAMENTE malo,pero hay que saber controlarse i darse cuanta que te lo puedes pasar muy bien sin alkol,pero de esto se suele dar cuenta uno a base de expperiencias propias....

Como bien decis, por un cubata no pasa nada..pero cuando te metes mas de 10 en el cuerpo fin de semana si, fin de semana tambien..tu estomago y tu higado lo pagan, y mas si tomas suplementos, ya que el higado esta de por si castigado.

Yo ya os lo he dicho, con 17 años ya estoy jodido para toda la vida por hacer el gilipollas, no solamente no ganaba nada, eso no es lo peor, lo peor es lo que no vemos...

Claro qeu ahroa viene la feria ya bebere un dia o dos, pero claro, una cosa es eso y otra ya tomarlo por rutina como lo tomé yo

A mi el alcohol no estoy acostumbrado, porke siempre e intentado tomarlo auque no lo pase tam bien con los colegas porque ellos lo toman, no mas el otro dia, me jodieron la cabeza para beber, lo hize si, pero e tomado demasiado y me ido como un loco para casa todo enfadado conmigo, no se por ke, asta me daba ostiahs en la cara a mi mismo y me fui con el coche.Por eso ni amigos ni nada, paso de tomar alcohol,porke no me hace falta, porke vivo sin el, porke hay bebidas ke estan ricas sin ser alcohol, antes lo tomaba para entrarle mas a las chicas y toda esa mierda, pero ahora que les dean,porque cada vez que veo a mucha gente borracha parecen como monos, eso si tios no digo ke estea mal tomarse un cubata o unas birras ke ostiah!!!!!!Si os veo os invito una joder ke no pasa nada.Eso si yo tomare agua.

wenceslao dijo:
A mi el alcohol no estoy acostumbrado, porke siempre e intentado tomarlo auque no lo pase tam bien con los colegas porque ellos lo toman, no mas el otro dia, me jodieron la cabeza para beber, lo hize si, pero e tomado demasiado y me ido como un loco para casa todo enfadado conmigo, no se por ke, asta me daba ostiahs en la cara a mi mismo y me fui con el coche.Por eso ni amigos ni nada, paso de tomar alcohol,porke no me hace falta, porke vivo sin el, porke hay bebidas ke estan ricas sin ser alcohol, antes lo tomaba para entrarle mas a las chicas y toda esa mierda, pero ahora que les dean,porque cada vez que veo a mucha gente borracha parecen como monos, eso si tios no digo ke estea mal tomarse un cubata o unas birras ke ostiah!!!!!!Si os veo os invito una joder ke no pasa nada.Eso si yo tomare agua.

Asi se habla cabron!!!!! ;)

Bueno mas que nada debes medir tu vida social o tu vida como culturista... piensa que si no vas a competir ni kieres vivir de esto... pues bebete los que te de la gana, mientras que luego no te arrepientas claro...

Yo me tomo el gimnasio muy enserio pero mis sabadetes cuando salgo con los coleguillas mis 10 whiskys no hay kien me los kite, y sabes porke? porke me apetece y fumarme mis 6 o 7 cigarritos y pegarme mi bailoteo, no pienso sacrificar mi vida social por tener un cuerpo 10. De lunes a viernes me machaco, quizas sino bebiera estaria mejor... pero... tu debes juzgar lo que haces con tu vida... o vida sana siempre o pegarte tus festivales con los colegas decide que es mas importante para ti. Siempre cuando esteis todos juntos riendoos en la discoteca con los colegas de toda la vida a esos que solo ves los fines por culpa del trabajo y la vida... cuando esteis todos con las risas y las copillas te kedara la opcion de ir al camarero y pedirle un sunny de naranja y un bocata de atun... o llevarte en papel de albar tu pechuga de pavo... eso ya tu mismo :p

Saludos y ponte un sunset conford con cola ;)

Un mundo sin drogas seria un mundo aburrido,alienado y de borregos.
Ahora,ponerme a parir,me da igual.Y el que acaba en proyecto hombre
o alcoholicos anonimos es simplemente porque no ha controlado,o ha querido escapar de una realidad que muchas veces nos supera y nos abruma.
Y esas personas tienen mi respeto y mi admiracion._contrato_

No somos animales Omnivoros,somos personas que necesitan muchas veces
escapar de esta puta realidad.

A ver tio, pero que coño tiene que ver competir o no competir con no beber alcohol o penerte como una burra de el. Si es lógica vada uno hace lo ke kiere, fumate tus pitillos, bebete todo lo ke kieras, si eres feliz asi muy bien tio. Yo siempre desde pequeño me e hechado a reir con los colegas y no me hace falta tomar nada, si te hace falta a ti, bueno de puta madre,y yo tengo 22 años y estoy 9 horas diarias trabajando casi sin parar en revestimientos, y no me hace falta olvidar la semana, porke se lo ke me espera la semana siguiente, y paso de comprar suplementos, cuidarme para despues joder, salud, dinero, y beber para caer bien a la gente o reirme con ellos, porque para las buenas personas siempre tengo una sonrrisa tio. Una cosa mas piensas que por no beber las copillas los sabados, o cuidarte, hacer dieta es sacrificar la vida social.Yo creo ke no amigo.

Como nicolas Cage en living las vegas,veo caer la nieve en la hierba.....

Ya esta bien de chorradas,el que quiera salir de farra a batiditos y barritas
energeticas que salga,pero no critiqueis a los que quieren joderse el higado
o la vida,a los que se drogan,son libres de hacer lo que quieran,como los
"sanos" entre comillas._contrato_ _prohibir_

Atrás