Otra rutina, opiniones plz

azaru1

New member
Bueno, despues de 1 mes de "paron" por una contractura voy a cambiar de rutina.
Me llaman mucho la atencion las rutinas HIT, pero creo que con 1 sola serie no seria capaz de darlo todo.
La idea es tener 2 rutinas similares para hacer aba bab (3xsemana) hasta que vea que debo cambiar a 2 entrenamientos semanales.

Si veo que llego a las max repes previstas al siguiente entreno subire algo de peso en el ejercicio, si no, mantendre el peso hasta llegar a esas repes. Asi hasta que me estanque.

La idea seria mas o menos:

A:
Press Banca 2x 8-10 4-6 (la segunda hasta donde falle despues de hace la primera al fallo y cn el mismo peso)
Sentadilla 2x 12 8-10
Dominadas 2x las que llegue (si veo que paso de 10-12 usare lastre)
Fondos 2x las que llegue (si veo que paso de 10-12 usare lastre)
Press trasnuca 2x 8-10 4-6 (igual quel p.banca)
Press frances 2x 8-10 4-6 (same)
gemelos depie 2x

B:
Press Banca Inclinado 2x 8-10 4-6 (la segunda hasta donde falle despues de hace la primera al fallo y cn el mismo peso)
PM 2x no tengo mu claras las repes en pm
Dominadas 2x las que llegue (si veo que paso de 10-12 usare lastre)
Fondos 2x las que llegue (si veo que paso de 10-12 usare lastre)
Press trasnuca 2x 8-10 4-6 (igual quel p.banca)
Curl biceps 2x 8-10 4-6 (same)
gemelos depie 2x

¿Que les parece?

Última edición:
Tuviste una lesion ????

si es asi empezar con poco peso .....y asi comenzar todo de nuevo...ojo sin tratar de perder la masa corporal que ya tienes...

Saludos...

Si bueno.. tube una contractura (en el trapecio y las dorsales) hara 20 dias, estube 4 o 5 dias de baja.
Ayer fue mi primer dia de vuelta a los hierros y aunque pude bien cn el peso me canse enseguida. Tb lo estoy haciendo cn bastante cuidao pero weno.. no quiero parar demasiao.

A ve quien mas puede darme su opinion del entreno. Thx

PD: Mi primera impresion, es que termino quemao cardio respiratoriamente antes que muscular mente, espero ir mejorando eso poco a poco :S

Atrás