Bueno, despues de 1 mes de "paron" por una contractura voy a cambiar de rutina.
Me llaman mucho la atencion las rutinas HIT, pero creo que con 1 sola serie no seria capaz de darlo todo.
La idea es tener 2 rutinas similares para hacer aba bab (3xsemana) hasta que vea que debo cambiar a 2 entrenamientos semanales.
Si veo que llego a las max repes previstas al siguiente entreno subire algo de peso en el ejercicio, si no, mantendre el peso hasta llegar a esas repes. Asi hasta que me estanque.
La idea seria mas o menos:
A:
Press Banca 2x 8-10 4-6 (la segunda hasta donde falle despues de hace la primera al fallo y cn el mismo peso)
Sentadilla 2x 12 8-10
Dominadas 2x las que llegue (si veo que paso de 10-12 usare lastre)
Fondos 2x las que llegue (si veo que paso de 10-12 usare lastre)
Press trasnuca 2x 8-10 4-6 (igual quel p.banca)
Press frances 2x 8-10 4-6 (same)
gemelos depie 2x
B:
Press Banca Inclinado 2x 8-10 4-6 (la segunda hasta donde falle despues de hace la primera al fallo y cn el mismo peso)
PM 2x no tengo mu claras las repes en pm
Curl biceps 2x 8-10 4-6 (same)
gemelos depie 2x
¿Que les parece?
Me llaman mucho la atencion las rutinas HIT, pero creo que con 1 sola serie no seria capaz de darlo todo.
La idea es tener 2 rutinas similares para hacer aba bab (3xsemana) hasta que vea que debo cambiar a 2 entrenamientos semanales.
Si veo que llego a las max repes previstas al siguiente entreno subire algo de peso en el ejercicio, si no, mantendre el peso hasta llegar a esas repes. Asi hasta que me estanque.
La idea seria mas o menos:
A:
Press Banca 2x 8-10 4-6 (la segunda hasta donde falle despues de hace la primera al fallo y cn el mismo peso)
Sentadilla 2x 12 8-10
Press frances 2x 8-10 4-6 (same)
gemelos depie 2x
B:
Press Banca Inclinado 2x 8-10 4-6 (la segunda hasta donde falle despues de hace la primera al fallo y cn el mismo peso)
PM 2x no tengo mu claras las repes en pm
Curl biceps 2x 8-10 4-6 (same)
gemelos depie 2x
¿Que les parece?
Última edición: