os pasado esto alguna vez?

franfran

New member
hola,ultimamente yevo una temporada de q estoy muy rebentao,mucho mas de lo normal,tengo mucho mas sueño,mas "dolor de cabeza" (por decirlo asi pero es mas bien malestar general).ago todas las comidas bien siguiendo una dieta q me izo un nutricionista entreno 5 dias una horita.

Parecido a mi caso...

Yo ultimamente acabo mas agotado de lo normal en el gym, sudo mas por el calor que por el esfuerzo... puede ser por esto.., estas en definicion o en volumen? porque si es lo 2 tantos dias a la semana como vas puede afectarte negativamente... "sobreentreno" o "sobreesfuerzo".

Un saludo. JartO

Si estas entrenando duro en cada entrenamiento, cinco veces a la semana es mucho esfuerzo.

Lo más probable es que tengas sobreentrenamiento.

Dieta,entrenamiento duro son dos de las claves del exito a la hora de ponerse en forma,pero a menudo nos olvidamos del tercer pilar: el descanso.

Si llevas mucho tiempo seguido con este plan de entrenamiento te sugiero que te tomes una semana de descanso, en el cual tendras tiempo a recuperar tu cuerpo, cuando vuelvas al gimnasio te sentiras mas recuperado e incluso más fuerte.

Si el agotamiento persiste o te vuelve al poco tiempo tendrias que hacer cambios en tu rutina, eliminar un dia de entreno y hacer semanas en las que entrenas muy duro y otras con pesos mas ligeros y mas altas repeticiones, para no agotar el musculo.

En definitiva, para una semana y descansa y despues intenta ajustar tus entrenamientos a tu nivel fisico, has de escuchar lo que te dice tu cuerpo, si estas tan agotado necesitas descanso y aunque se que cuesta pasar una semanita sin ir al gimnasio(yo lo acabo de hacer y tenia el "monillO" tu cuerpo lo necesita y te ayuda a progresas mas, por que ahora mismo tu cuerpo esta agotado y no lograras progresar, mas bien al contario.

¿ No será que le estas dando mucho a la
2139646624-mundoemoti-265.gif
?
Eso te quita muchas energíasy te deja agotado

Pues las gayolas a mi m tiran mejor que muchos complejos vitaminicos jajajja

lo que a unos les da a otros les quita jajajjaa

yo ultimamente estoy igual... hecho polvo, es lo q tiene bajar los hidratos para definir... eso si, llevo ya 4'9 kilos perdidos y ya se comienzan a intuir los abdominales ;-)

Pues las gayolas a mi m tiran mejor que muchos complejos vitaminicos jajajja

lo que a unos les da a otros les quita jajajjaa

Ya comprendo por qué andas mas agotado que de costumbre... llega el verano, el calor, y a uno le dan mas ganas de This URL has been removed!

Mientras sea con moderación no hay problema

Stone free jajajajajajaj si fuero por eso la verda esq no me qjaria!!!;)

kenedy creo q tienes mucha razon,es mas,voy a seguir tu consejo al igual q apuntaba jarto (del sobreentrenamiento) y voy a parar una semanita porque la verda esq asi no puedo seguir,estoy agotado ya antes de llegar al gym.

Muchas gracias a todos!!!

Hombre yo estoy en definición y se junta todo, es decir, menos hidratos y mas calor, porque el calor a mi personalmente me aploma mucho, es normal que este mas cansado que en época de volumen, pero si no es tu caso, prueba lo que ha dicho un compañero, descansa una semana, porque posiblemente estés sobre entrenado, un saludo y descansa.

Atrás