¿Os parece caro nuestro deporte?

En volumen si se nota que sale caro(la alimentación), pero normalmente no sale muy cara la alimentación, a no ser que compitas y vayas serio y ya uses suplementos de todo tipo.... tribulus, glutamina, bcaa..etc y que si tienes que pagar a tu entrenador personal... ese dinerillo extra duele jeje

La verdad no me parece, en vez de gastar el dinero en la cantidad de porquerias alimenticias que compraba antes ahora lo gasto en comida mas sana
Tomar agua sale mas barato que tomar gaseosa, comer avena sale mas barato que comer cereal nesquik, etc

La cuota del gimnasio es poca la verdad
El ajedrez.
Ni champu, gel tampoco,...
Y los libros que tenes que leerte y no estan en internet?
Aca un libro sale mas caro que la cuota mensual del gimnasio

Y no entiendo eso del champu, el sudor es 98% agua, si te bañas despues de hacer ejercisio es porque el sudor del humano adulto secretado en la zona de los genitales, los pies y las axilas trae consigo olor, en la cabeza no se genera olor
Osea en otras palabras, si te lavas la cabeza dos veces por dia debido al gimnasio, estas haciendo cualquiera

Última edición:
jajajajajaja lo del champú si que creó polémica

por cierto, yo estuve federado en ajedrez (en mis años mozos je je) y ese si que es barato, tiene razón el forero que lo nombra jajajajajaja

Creo que el culturismo es el deporte mas caro que hai. ( motos , autos, caballos,etc y cosas por el estilo no los considero " deportes" propiamente dichos, ya que no son del cuerpo humano, son ovies esas cagàs)

ya que el culturista tiene que comer bastante mas de lo que gasta. Contratio a la mayoraide los deportes. Aunque en general los deportes de explosivad y fuerza tambien son caros, por el asunto alimenticio.
Deportes como atletismo de fondo ,son de los relativamente varatos,aun en forma profecional.

Sí, un poco, pero vale la pena para verse, sentirse y estar mejor. Aunque a veces es duro mantenerlo :p

Hay gente que gasrta casi la misma cantidad en helados y cosas que engordan, o vicios como discotecas, cigarrillos, alcohol, etc....

Salu2

Sí, un poco, pero vale la pena para verse, sentirse y estar mejor. Aunque a veces es duro mantenerlo :p

Hay gente que gasrta casi la misma cantidad en helados y cosas que engordan, o vicios como discotecas, cigarrillos, alcohol, etc....

Salu2

creo yo, que 2/3 de los que estamos aqui, queremos vernos cachas para triunfar en la playa y en la discoteca XD
no creo que queramos vernos moustros para vernos en el espejo solamente XD jaja

jajaj.no. Me lo dijeron mis profes de atletismo hace años..
Saludos rasko. Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en consultarme:d

Pues que te devuelvan el dinero de la formación teórica porque te voy a decir que:
- Gastan una porrada de calorías por el entrenamiento, así que comer comen mucho más de lo que imagina cualquier no prácticante.
- Las zapas y la ropa tampoco es baratita, y si corres y haces una sesión de gimnasio al día (cosa que la mayoría se hace) no suele durar mucho debido al desgaste del roce y la fricción.

PD: gracias por tu intención pero no te preocupes por mis dudas.

Creo que el culturismo es el deporte mas caro que hai. ( motos , autos, caballos,etc y cosas por el estilo no los considero " deportes" propiamente dichos, ya que no son del cuerpo humano, son ovies esas cagàs)

ya que el culturista tiene que comer bastante mas de lo que gasta. Contratio a la mayoraide los deportes. Aunque en general los deportes de explosivad y fuerza tambien son caros, por el asunto alimenticio.
Deportes como atletismo de fondo ,son de los relativamente varatos,aun en forma profecional.
El tenis supongo que si lo consideraras deporte, y es bastante mas caro si lo quieres practicar deverdad (clubs equipamiento, profesores etc)

Pues que te devuelvan el dinero de la formación teórica porque te voy a decir que:
- Gastan una porrada de calorías por el entrenamiento, así que comer comen mucho más de lo que imagina cualquier no prácticante.
- Las zapas y la ropa tampoco es baratita, y si corres y haces una sesión de gimnasio al día (cosa que la mayoría se hace) no suele durar mucho debido al desgaste del roce y la fricción.

PD: gracias por tu intención pero no te preocupes por mis dudas.

- en los fondistas son re importates los carbos, los encontramo en legumbres y pastas , que son la comida mas varata. vamos, saca la cuenta y compara.
- zapatillas...hummm . por menos de 50 e salen aqui un buen par de zapatillas para trote. mas de 6 ( siendo generoso) no se necesitan al año.
estamos hablando de corredores de fondo sin incluir maraton, que es cuento aparte.

- en los fondistas son re importates los carbos, los encontramo en legumbres y pastas , que son la comida mas varata. vamos, saca la cuenta y compara.
- zapatillas...hummm . por menos de 50 e salen aqui un buen par de zapatillas para trote. mas de 6 ( siendo generoso) no se necesitan al año.
estamos hablando de corredores de fondo sin incluir maraton, que es cuento aparte.

- No solo viven de legumbres y pastas; si lo quieres entender bien sino sigue con tu idea. Los veo a diario y se toman los mismos tipos de suplementos que cualquier aficionado medio de gimnasio. A parte dependiendo de la etapa de preparación hacen tipos de dietas diferentes (almacenamiento, depletación, etc)

- 50 euros te compras unas zapatillas buenas XD, pobre iluso

Zapatillas hombre En venta sobre Decathlon.es

This URL has been removed! la mayoria de estas son baratitas y regularcillas

Zapatillas En venta sobre Decathlon.es de estas no hay ni una buena.

y que crees que los corredores de maraton se hacen 42,5 km cada vez que entrenan o que?? porque sino no entiendo para que los citas

Refiriéndome ami,este deporte no me parece tan caro.

Al mes 25 euros de gym, la dieta como muchos otros han dicho consiste en sustituir unos alimentos por otros,vamos,que si antes me comia 1 bocadillo de bacon,ahora me como 2 yogures con avena osea que nos quedamos igual.

La suplementación,pues es lo que yo veo mas caro,pero tengo a mi favor que ni fumo ni bebo y los findes ahorro mucha pasta mientras mis amigos se la gastan en alcohol, drogas etc.... yo no me gasto casi ni un duro,contando alguna consumicion en un garito o cuando vamos de discotecas para pagar las entradas.

Asi lo veo yo......

Pues yo tengo algunos meses tomando esto en serio , he dejado de tomar alcohol cada fin de semana y con eso pues las desveladas y que creen , que gasto menos dinero ahora que estoy metido al gym que antes

pufff a mi me estan violando con la cuota d gym subio y ahora estoy pagando x mes en forma anual con la tarjeta $189 (pesos argentinos) es muchisimo x un gym,si bien tengo de todo ahi hasta pileta es un gastobastante grande, a eso sumarle viajes,ropa ,calzado,q tampoco me mato mucho por ir top d ultima onda al gym como muchas y muchos hacen van a hacer desfile d modelos y eso me revienta; pero nada alla cada quien.
Yo realmente no me puedo dar el lujo de hacerme la vaga y no ir,primero porque si no voy siento q me falto algo y no cumpli y segundo porque seria plata tirada al tacho.
En España nose como estara la situacion desde dentro pero no creo cierren todos los gyms sabiendo q viene el verano y la gente se pone a tope.

- no solo viven de legumbres y pastas; si lo quieres entender bien sino sigue con tu idea. Los veo a diario y se toman los mismos tipos de suplementos que cualquier aficionado medio de gimnasio. A parte dependiendo de la etapa de preparación hacen tipos de dietas diferentes (almacenamiento, depletación, etc)

- 50 euros te compras unas zapatillas buenas xd, pobre iluso

zapatillas hombre en venta sobre decathlon.es

This URL has been removed! la mayoria de estas son baratitas y regularcillas

zapatillas en venta sobre decathlon.es de estas no hay ni una buena.

Y que crees que los corredores de maraton se hacen 42,5 km cada vez que entrenan o que?? Porque sino no entiendo para que los citas

pues anda a decirle eso a los kenianos....

Pues a mi, siendo estudiante, si me parece algo caro el deporte. Más que todo en la comida, porque por la mensualidad del gimnasio no me quejo, y de ropa, me llevo lo que consiga sin alguna pasión. Y de suplementos ya ni hablar, que llevo como 3 meses reuniendo para poder comprar una proteína sin descuadrar el dinero de las comidas. Mira que la economía aquí está por el suelo y la inflación por el cielo.

Atrás