Os notaisteis algo al inciar toma de creatina

longwayes

New member
Hellooo, como dije en un anterior post me llego un bote de monohidrato de creatina por error, cuando habia pedido glutamina, decidi probarlo ya que me dijeron del almacen que me enviaban la glutamina gratis (un detalle muy bueno de la pag web donde compré los suplementos).

Empezé fase de carga de 5 dias y unos 20 gr diarios, y luego 5 gramos antes de entrenar, pero el sabado pasado, no se si era algo psicologico, me note algo en la zona derecha del abdomen (o sea en la zona del higado), no era dolor, era como una molestia pero nunca lo habia notado antes, y ya lo he sentido dos o tres veces, a parte de esto me noté ese mismo sabado, como un poco mareado (tampoco me habia pasado) aunque luego me recuperé pero me asuste un poco, porque no sabia que coñ.. me pasaba.

En fin que todas estas cosillas me pasan desde que empezé con suplemento de creatina ¿a alguien le ha pasado algo parecido? por aquí si he leido que produce gases (eso lo tenia previsto) y diarrea, aunque yo no he tenido éste último efecto.

En fin que a mi nunca me ha sentado mal el entrenamiento, hasta ahora he tomado únicamente whey protein, y estoy pensando en dejar la creatina pero ya mismo, aunque si que es cierto que he notado tambien volumen y fuerza, en ese aspecto estoy convencido de que si funciona, pero no a costa de que yo me sienta mal. ¿a alguien la ocurrido algo parecido??

Saludillos

Hellooo, como dije en un anterior post me llego un bote de monohidrato de creatina por error, cuando habia pedido glutamina, decidi probarlo ya que me dijeron del almacen que me enviaban la glutamina gratis (un detalle muy bueno de la pag web donde compré los suplementos).

Empezé fase de carga de 5 dias y unos 20 gr diarios, y luego 5 gramos antes de entrenar, pero el sabado pasado, no se si era algo psicologico, me note algo en la zona derecha del abdomen (o sea en la zona del higado), no era dolor, era como una molestia pero nunca lo habia notado antes, y ya lo he sentido dos o tres veces, a parte de esto me noté ese mismo sabado, como un poco mareado (tampoco me habia pasado) aunque luego me recuperé pero me asuste un poco, porque no sabia que coñ.. me pasaba.

En fin que todas estas cosillas me pasan desde que empezé con suplemento de creatina ¿a alguien le ha pasado algo parecido? por aquí si he leido que produce gases (eso lo tenia previsto) y diarrea, aunque yo no he tenido éste último efecto.

En fin que a mi nunca me ha sentado mal el entrenamiento, hasta ahora he tomado únicamente whey protein, y estoy pensando en dejar la creatina pero ya mismo, aunque si que es cierto que he notado tambien volumen y fuerza, en ese aspecto estoy convencido de que si funciona, pero no a costa de que yo me sienta mal. ¿a alguien la ocurrido algo parecido??

Saludillos

has de tener en cuenta que con la creatina has de beber mucha agua

Creo que es más piscologico porque ya pensabas que te iba a ir mal, pero como te dice Lord bebe agua como líquido o zumo natural, durante todo el día y sobre todo después de entrenar y pruebas.. También hay creatina líquida para el que no puede por razones de sensación el tragar la que es en polvo.

__genial__

A mi me ha pasado algo parecido el otro dia
, me estaba afeitando y me maree y me entraron ganas de bomitar
pero luego se me paso y ya esta, en cuanto a lo de la diarrea llevo ya varios dias un poco suelto y tambien se lo achaco a la creatina pero por lo que he leido es normal y va desapareciendo poco a poco.
En fin un saludo y suerte compi!!!!

Para el tema de la diarrea la piña natural va de lujo a parte que en una dieta culturista es básica.

A mi me ha pasado algo parecido el otro dia
, me estaba afeitando y me maree y me entraron ganas de bomitar

Eso que no te ha venido la regla y estas embarazado __meparto_ __meparto_

Para el tema de la diarrea la piña natural va de lujo a parte que en una dieta culturista es básica.

Eso que no te ha venido la regla y estas embarazado __meparto_ __meparto_

Sera mas bien por las tomas que hago y los putos nervios que tengo que me matan, me hacen capaz de _violento_ a quien se __meparto_, es coña. Muy cachondo tu con lo de la regla, es la verdad soy muy nervioso y al tomarme tantas cosillas:

como voluminizador"casero"(09:30) esto:

dextrosa 10gr + 10gr de maltodextrina
+
5 gr de aakg
+
5 o 6 gr de creatina monohidratada
+
1 gr de taurina
+
1 gr de vitamina c

y a la vez el z-forze de dymatize esto 1h antes de entrenar 2 pastillas

de golpe a veces me pasa eso pero ya me estoy acostumbrando.

Salu2 Dj tiesto!!

dj.testo perdona mi ignorancia, pero por que es basica la piña? yo la tomo de vez en cuando al natural, pero nose que beneficios tiene

De mi biblioteca particular: Toma Piñazo!!!

Fruta medicinal
Si algo caracteriza a la piña es que posee numerosas cualidades beneficiosas para el organismo y además es rica en vitaminas c, b1, b6, ácido fólico y minerales como el potasio. Principalmente se la conoce por ser una fruta diurética que contribuye a la eliminación de toxinas por medio de la orina y que previene el estreñimiento porque contiene gran cantidad de fibra. Tiene un elevado porcentaje de agua, apenas grasa y es baja en calorías.

Además contiene bromelina, una enzima que facilita las digestiones y que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, evita la retención de líquidos y está especialmente recomendada en casos de hipertensión arterial, artritis reumatoide y obesidad. Por otra parte, contribuye a reducir el apetito y ayuda a combatir inflamaciones de la boca, fiebres o afecciones de garganta. Suele utilizarse para limpiar heridas infectadas y facilita la cicatrización. sin embargo, es importante tener en cuenta que estas propiedades de la piña no se mantienen cuando se encuentra enlatada o cocida. Por lo tanto, es mejor consumirla fresca. Además es muy sensible a los cambios de temperatura y no conviene guardarla en el frigorífico, porque al no tolerar temperaturas inferiores a 7ºC, pierde todo su aroma y sabor. Si se decide guardarla ya pelada y cortada, habrá que dejarla en un lugar fresco y seco y consumirla lo antes posible.

pues yo la verdad, sobre todo naúseas y malestar de estómago. No sé si os pasa pero me resulta muy desagradable tomar el polvo incluso con zumo. Algún truquillo?

eso sí, funciona como un tiro. El mejor suplemento que he usado de calle.

por cierto, ya que estamos: puedo tomar cafeina el mismo día que la creatina? he de esperar unas horas? cuántas? en qué orden debería tomarlas (en caso de poder)? gracias.

Yo tomo creatina y desde que la tomo nunca me ha dado por irme de baretas, ni ganas de vomitar ni mareos ni nada. Solo mejor recuperacion y poder hacer unas cuantas mas repeticiones.

Yo tomo creatina y desde que la tomo nunca me ha dado por irme de baretas, ni ganas de vomitar ni mareos ni nada. Solo mejor recuperacion y poder hacer unas cuantas mas repeticiones.

Igual que a mi. __genial__

Creo que podria tener una explicación lo del mareo o sensación de desvanecimiento despues del entremaniento y con toma previa (1/2 antes del entreno) de creatina.

Quizas podria deberse al esfuerzo realizado, muy por encima de las anteriores sesiones (me refiero al momento en que iniciamos toma de creatina), Este sobreesfuero y rapidez en la ejecución de las series, podria ocasionar una baja de azucar. Y es que realmente con la creatina, la resistencia se incrementa de forma importante y desde luego a mi, me hace desaperecer el agotamiento en los ultimos 15 minutos de una sesión.

Bueno esto es una opinión mia porque realmente la creatina por si, no produce mareos, según he podido leer en todos los articulos sobre el suplemento.

En cuanto a si funciona, diria que el monohidrato de creatina se nota muchisimo, en fuerza sobre todo, y tambien en volumen ligeramente y eso que de momento no llevo ni 2 semanas, ahora llevo 10 dias.

Gracias por las respuestas.

Saludillos

Mas musculoso santi, esas cosas de mareos y las ganas de bomitar desde mi punto de vista creo que tiene que ser psicológico, en el caso de longwayes ya habia abierto otro post en dónde ponía que no se fiaba demasiado del suplemento dado los efectos secundarios que había oído.

En fin, si produciera esos efectos secundarios no lo tomarían los deportistas de élite en general no solo los culturistas (futbolistas, jugadores de baloncesto, etc...)

Un saludo chavales!

Retomo el post...

Esta semana voy a empezar con la creatina, compré un bote de pequeño tamaño, ya que tengo problemas para tolerar ciertos alimentos, en cuanto pase la primera semana, comentaré que tal me ha ido.

Saludos ;)

Atrás