sacrificado
TestosteronaMan
Bueno he creado el tema para que impresione, aunque os necessito de verdad xD
La cuestion esque se hace un sorteo online para un juego que salio hace poco, se sortea uno semanal, el concurso trata sobre expandir una epidemia, y se hace enviando a email y que estos les den al link que te salga en el email. os pongo donde esta el link en una imagen para aclararlo.
Y aqui es donde entrais vosotros, dadme vuestros correos por aqui o per mp y os enviare el email, a quien lo haga os estare eternamente agradecido.
Usuarios superamables y grandiosos que me han ayudado:
-DewScented
-JUANCAR (2cuentas este si que me gusta xD)
-Cantabron
-M0r0c
-Luisete-Gail (2 cuentas tu si que vales xD)
-noteray (4 cuentas, lo nunca visto xD)
-JJordi (2 cuentas)
-TommyGun
-Ángel Luis
-Kho
-ismaele00
-H3LL_B0y
PD: si teneis multicuenta dad las 2 xD
Le teneis que dar donde he remarcado con el circulo rojo, que si no no me cuenta nada
This URL has been removed!This URL has been removed!
La cuestion esque se hace un sorteo online para un juego que salio hace poco, se sortea uno semanal, el concurso trata sobre expandir una epidemia, y se hace enviando a email y que estos les den al link que te salga en el email. os pongo donde esta el link en una imagen para aclararlo.
Y aqui es donde entrais vosotros, dadme vuestros correos por aqui o per mp y os enviare el email, a quien lo haga os estare eternamente agradecido.
Usuarios superamables y grandiosos que me han ayudado:
-DewScented
-JUANCAR (2cuentas este si que me gusta xD)
-Cantabron
-M0r0c
-Luisete-Gail (2 cuentas tu si que vales xD)
-noteray (4 cuentas, lo nunca visto xD)
-JJordi (2 cuentas)
-TommyGun
-Ángel Luis
-Kho
-ismaele00
-H3LL_B0y
PD: si teneis multicuenta dad las 2 xD
Le teneis que dar donde he remarcado con el circulo rojo, que si no no me cuenta nada
This URL has been removed!This URL has been removed!
Última edición: