Os necessito, si no me suicido!!

sacrificado

TestosteronaMan
Bueno he creado el tema para que impresione, aunque os necessito de verdad xD
La cuestion esque se hace un sorteo online para un juego que salio hace poco, se sortea uno semanal, el concurso trata sobre expandir una epidemia, y se hace enviando a email y que estos les den al link que te salga en el email. os pongo donde esta el link en una imagen para aclararlo.

Y aqui es donde entrais vosotros, dadme vuestros correos por aqui o per mp y os enviare el email, a quien lo haga os estare eternamente agradecido.

Usuarios superamables y grandiosos que me han ayudado:
-DewScented
-JUANCAR (2cuentas este si que me gusta xD)
-Cantabron
-M0r0c
-Luisete-Gail (2 cuentas tu si que vales xD)
-noteray (4 cuentas, lo nunca visto xD)
-JJordi (2 cuentas)
-TommyGun
-Ángel Luis
-Kho
-ismaele00
-H3LL_B0y

PD: si teneis multicuenta dad las 2 xD

Le teneis que dar donde he remarcado con el circulo rojo, que si no no me cuenta nada

This URL has been removed!This URL has been removed!

Última edición:
Ya te mande mi cuenta y la de Rosa por mp. Eso si, como me mandes un virus epidemico de esos, que tienen excrecencias, o viruses, preparate, que entonces te voy a suicidar, jajajajaja

editado el post del principio para que quede mas claro de como va la cosa

PD: gracias tios soys la ostia, no querrais saber la de veces que he ido hablando por el msn para conseguir puntitos xD

yo no se a que te dedicas pero desdeluego con el tiempo que gastaría yo mandando todos esos correos creo q me daría para comprar unos cuantos juguetitos de estos! xD

va sacrificado, rompe el cerdito y ves al corte ingles cuando lo pongan a la venta y de mientras hazte unos curls coño! _latigo

yo no se a que te dedicas pero desdeluego con el tiempo que gastaría yo mandando todos esos correos creo q me daría para comprar unos cuantos juguetitos de estos! xD

va sacrificado, rompe el cerdito y ves al corte ingles cuando lo pongan a la venta y de mientras hazte unos curls coño! _latigo

creete que no, los putos juegos te clavan 70 euracos, ademas si gano aparte del juego, me dan la version promocional que tiene mas valor, la peli en blu-ray y un libro de arte. ademas que donde vivo cuesta bastante encontrar trabajo, a no ser que seas camarero, y aun asi cuesta un monton encontrar la plaza.

PD: el cerdito esta roto y destrozado ya xDD
PD2: los curls me los hare con el mando de la xbox

Tío, y ¿porqué no te los bajas de internet?

Vamos digo yo que será más fácil, aunque si te hace ilusión mandar los "viruses" esos...

This URL has been removed!

Si prefires conseguirlo original, aquí tienes mi messenger: ismaele00@hotmail.es

Espero que te sirva, tío.

Última edición:
Tío, y ¿porqué no te los bajas de internet?

Vamos digo yo que será más fácil, aunque si te hace ilusión mandar los "viruses" esos...

Si prefires conseguirlo original, aquí tienes mi messenger: ismaele00@hotmail.es

Espero que te sirva, tío.

el problema esque yo lo juego no por pc sino para la xbox360, con la cual solo la puedes piratear si no juegas online, cosa impensable, y aunque quisiera jugarlo por pc, con la mierda de ordenata que tengo...

PD: soy top8 y el concuso empezo hace 3 semanas, dandole cada semana al primero que esta en la lista, y yo he empezado hoy

No sé, yo tengo un par de colegas que la tienen flasheada y juegan en internet con los juegos pirata, de la misma forma que con los originales, no me digas como, porqué yo no tengo la 360 pero ellos lo hacen (creo que hay dos tipos de flash y uno de ellos te sirve para que no te baneen la cuenta de 360)... quizás en google te diga algo.

Y si no, pues mandame el "viruse", y yo lo acepto. :D

¿Qué nombre tienes puesto en el mensaje que se envía?

No sé, yo tengo un par de colegas que la tienen flasheada y juegan en internet con los juegos pirata, de la misma forma que con los originales, no me digas como, porqué yo no tengo la 360 pero ellos lo hacen (creo que hay dos tipos de flash y uno de ellos te sirve para que no te baneen la cuenta de 360)... quizás en google te diga algo.

Y si no, pues mandame el "viruse", y yo lo acepto. :D

¿Qué nombre tienes puesto en el mensaje que se envía?

maria teresa autet, el nombre de mi abuela, y no es que no se pueda jugar al live con la xbox360, pero siempre juegas con el factor ventaja/riesgo de que te pillen y baneada, ademas de que dentro de nada haran una actualizacion con la que seguramente se baneen a bastantes

Atrás