¿Os masturbais?

¿Os marturbais?

• Votos: 48 70,6%
  • No

Votos: 6 8,8%
  • ¿A quien coño le importa?

Votos: 14 20,6%

• Votantes totales
    68
Ninguna mujer del foro, si es que las hay, es capaz de contestar, ni siquiera desde el anonimato se quitan de encima la tontería.

A lo mejor es porque la encuesta a) le parece una gilipollez b) le parece una soplapollez :p

Balrog dijo:
Ninguna mujer del foro, si es que las hay, es capaz de contestar, ni siquiera desde el anonimato se quitan de encima la tontería.

Jajaja, eso no lo se, pero conozco a muchas que serian incapaces de renovarse el dni por aquello de la huella dactilar ....

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ No soy el unico que
escribe carajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ Ese Taquinardi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ese primo¡¡¡¡¡¡__pesas__

TITOOO dijo:
estoy escribiendo con los pies xD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajaja vaya post. Pues yo ya poquito pero por lo que comenta desproporcionado ,jejeje__quiet__ con buena compañia_chica_ _contrato_ _beso_ _mamada_ :p _porro_

Joder, es algo completamente natural, es casi inevitable. Incluso los animales los hacen, los perros, los gatos, las ratas (si lo no creen investiguen).

El no hacerlo podría provocar problemas en la prostata ya que cada vez que te chorreas se limpia el conducto.

Ahora bien si te pasa podrías desidratarte y expulsar demasiado ZINC, y este mineral es un precursor de la testosterona. yo en mi caso recomiendo de 1-2veces semanal.

Y las mujeres, les da verguenza o no se que, pero las mujeres a veces no necesitan las manos necesariamente, (siendo realista), usan mas las almohadas y juegos y esas cosas.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!

Dorlman dijo:
Joder, es algo completamente natural, es casi inevitable. Incluso los animales los hacen, los perros, los gatos, las ratas (si lo no creen investiguen).

El no hacerlo podría provocar problemas en la prostata ya que cada vez que te chorreas se limpia el conducto.

Ahora bien si te pasa podrías desidratarte y expulsar demasiado ZINC, y este mineral es un precursor de la testosterona. yo en mi caso recomiendo de 1-2veces semanal.

Y las mujeres, les da verguenza o no se que, pero las mujeres a veces no necesitan las manos necesariamente, (siendo realista), usan mas las almohadas y juegos y esas cosas.

!!! MUCHA SUERTE !!!

ostiasssss que arte ya mismo con receta medica,jiji que bueno _cintura_

Dorlman dijo:

!!! MUCHA SUERTE !!!

Desidratarte??

Pero que me cuentas?No, si ahora voy a ser yo el raro y aqui todos podrias llenar tetrabrics de pascual calcio y vitaminas!!!Vamos hombre!

Por cierto, 1-2 veces semanales lo veo bastante escaso.Con pareja estable 1-2 semanales, y te mandan a freir churros volando!!_paraguas_

CibernoX dijo:
Desidratarte??

Pero que me cuentas?No, si ahora voy a ser yo el raro y aqui todos podrias llenar tetrabrics de pascual calcio y vitaminas!!!Vamos hombre!

Por cierto, 1-2 veces semanales lo veo bastante escaso.Con pareja estable 1-2 semanales, y te mandan a freir churros volando!!_paraguas_
jaja si eso que dice de 1-2 veces semanales fuese verdad, segun lo q me cuentan amigos mios estarian TODOS muertos por deshidratacion, bueno y yo y toda la gente

Ahora la siguiente pregunta seria en quien pensais cuando os masturbais??
novia, vecina, maestra, jefa, hija del jefe, mujer del jefe, jefe!!!:rolleyes: __meparto_ alguna famosilla q os haga tilin???? Amigos q nos desviamos del temaaaa los q esteis en volumen no lo hagais q os secais__meparto_ .

Valenciano¡¡¡¡¡¡¡ Si haces esta pregunta en el foro adecuado,tendras respuestas con fotos de demostracion...Anda,anda,vete que te molara._contrato_ _jodete_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuerpo_Mente dijo:
Ahora la siguiente pregunta seria en quien pensais cuando os masturbais??
novia, vecina, maestra, jefa, hija del jefe, mujer del jefe, jefe!!!:rolleyes: __meparto_ alguna famosilla q os haga tilin???? Amigos q nos desviamos del temaaaa los q esteis en volumen no lo hagais q os secais__meparto_ .

hummmm buena pregunta.... pienso en alguna famosilla de esas con 40 años que estan de pelos , con olor a hembra...carolina arregui es una de ellas....fascinante exquisita.....ex-novias si varias veces....vecina imposible tiene mas de 90 años y la geriatria no es mi vicio.....y con cada nueva mujer que conozco siempre pasan por la mente.....:p

PORTALES......

Atrás