kidpeligros
New member
pues yo ya me suelto de manos para menearmela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto_ __meparto_ _paraguas_kidpeligros dijo:pues yo ya me suelto de manos para menearmela
Balrog dijo:Ninguna mujer del foro, si es que las hay, es capaz de contestar, ni siquiera desde el anonimato se quitan de encima la tontería.
ese primo¡¡¡¡¡¡__pesas__Oxido dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ No soy el unico que
escribe carajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ Ese Taquinardi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TITOOO dijo:estoy escribiendo con los pies xD
Dorlman dijo:Joder, es algo completamente natural, es casi inevitable. Incluso los animales los hacen, los perros, los gatos, las ratas (si lo no creen investiguen).
El no hacerlo podría provocar problemas en la prostata ya que cada vez que te chorreas se limpia el conducto.
Ahora bien si te pasa podrías desidratarte y expulsar demasiado ZINC, y este mineral es un precursor de la testosterona. yo en mi caso recomiendo de 1-2veces semanal.
Y las mujeres, les da verguenza o no se que, pero las mujeres a veces no necesitan las manos necesariamente, (siendo realista), usan mas las almohadas y juegos y esas cosas.
Espero haber sido de ayuda:
!!! MUCHA SUERTE !!!
Dorlman dijo:Joder, es algo completamente natural, es casi inevitable. Incluso los animales los hacen, los perros, los gatos, las ratas (si lo no creen investiguen).
El no hacerlo podría provocar problemas en la prostata ya que cada vez que te chorreas se limpia el conducto.
Ahora bien si te pasa podrías desidratarte y expulsar demasiado ZINC, y este mineral es un precursor de la testosterona. yo en mi caso recomiendo de 1-2veces semanal.
Y las mujeres, les da verguenza o no se que, pero las mujeres a veces no necesitan las manos necesariamente, (siendo realista), usan mas las almohadas y juegos y esas cosas.
Espero haber sido de ayuda:
!!! MUCHA SUERTE !!!
jaja si eso que dice de 1-2 veces semanales fuese verdad, segun lo q me cuentan amigos mios estarian TODOS muertos por deshidratacion, bueno y yo y toda la genteCibernoX dijo:Desidratarte??
Pero que me cuentas?No, si ahora voy a ser yo el raro y aqui todos podrias llenar tetrabrics de pascual calcio y vitaminas!!!Vamos hombre!
Por cierto, 1-2 veces semanales lo veo bastante escaso.Con pareja estable 1-2 semanales, y te mandan a freir churros volando!!_paraguas_
Cuerpo_Mente dijo:Ahora la siguiente pregunta seria en quien pensais cuando os masturbais??
novia, vecina, maestra, jefa, hija del jefe, mujer del jefe, jefe!!!__meparto_ alguna famosilla q os haga tilin???? Amigos q nos desviamos del temaaaa los q esteis en volumen no lo hagais q os secais__meparto_ .