Kelon
Banned
Vaya películas de miedo que os montáis.
¿Váis por la calle y os llaman musculitos o qué?
¿No es dejan entrar en los sitios?
¿Sóis todos culturistas de 130 kilos, que tal vez si le choquen a la gente?
Por que yo, y ya tengo muchos años, nunca he oido un comentario despectivo acerca del deporte que hago o lo que hago. Por lo general el interés es positivo, que si cuánto entreno, que cuántos días, el tiempo que llevo, que si llevo dieta, etc.
Vamos, que me parece que casi todo lo que contáis es inventado.
Aparte, ¿qué cojones os importa lo que os digan, si es que alguna vez os dicen algo?
como dices que tienes muchos años supongo que no te rodearas del mismo entorno que yo, no es que vaya por la calle y me vayan diciendo musculitos, sino por ejemplo amigos que siempre estan con lo mismo que si ciclao, que si te estas pasando, esos comentarios llegan un punto en el que cansan.. o que te venga uno al que le reconcome la envidia y te saque un minimo defecto y lo exagere solo para intentar desmoralizarte.. no se si entiendes lo que quiero decir, con los adultos por ejemplo me pasa todo lo contrario, les guste mi fisico o no, la mayoria admiran el trabajo que hay detrás.. pero pocos son los jovenes de alrededor de 20 años que te digan dios que cuerpo mas trabajado tio, a ellos se les hace mas facil y despreciable decir que vas ciclado sin ni si quiera pararse a pensar en las horas de esfuerzo y dedicacion que se esconden detras
+1 a los 2