Os jode que os llamen musculitos?

Vaya películas de miedo que os montáis.
¿Váis por la calle y os llaman musculitos o qué?
¿No es dejan entrar en los sitios?
¿Sóis todos culturistas de 130 kilos, que tal vez si le choquen a la gente?

Por que yo, y ya tengo muchos años, nunca he oido un comentario despectivo acerca del deporte que hago o lo que hago. Por lo general el interés es positivo, que si cuánto entreno, que cuántos días, el tiempo que llevo, que si llevo dieta, etc.

Vamos, que me parece que casi todo lo que contáis es inventado.
Aparte, ¿qué cojones os importa lo que os digan, si es que alguna vez os dicen algo?

como dices que tienes muchos años supongo que no te rodearas del mismo entorno que yo, no es que vaya por la calle y me vayan diciendo musculitos, sino por ejemplo amigos que siempre estan con lo mismo que si ciclao, que si te estas pasando, esos comentarios llegan un punto en el que cansan.. o que te venga uno al que le reconcome la envidia y te saque un minimo defecto y lo exagere solo para intentar desmoralizarte.. no se si entiendes lo que quiero decir, con los adultos por ejemplo me pasa todo lo contrario, les guste mi fisico o no, la mayoria admiran el trabajo que hay detrás.. pero pocos son los jovenes de alrededor de 20 años que te digan dios que cuerpo mas trabajado tio, a ellos se les hace mas facil y despreciable decir que vas ciclado sin ni si quiera pararse a pensar en las horas de esfuerzo y dedicacion que se esconden detras

+1 a los 2

Tu porque alomejor vives en el país de Heidi y su abuelito, donde todo el mundo irradia simpatía y donde todo el mundo tiene respeto. Yo por lo menos, donde vivo, está llendo de gente que no valora nada si uno hace deporte, gente que solo le importa comer mierda y beber mierda, gente que si ve a alguien ( como nosotros, o tú mismo ) que se cuida y tiene un buen cuerpo, pues lo único que le importa es incarle el diente y meterse con él, síntoma muy claro de inferioridad absoluta.

Claro que tengo amigos que realmente valoran lo que me gusta y mi pasión, pero son muy pocos, los cuento con los dedos de las manos. Pero como has dicho al final, llega un momento que o te importa una mierda lo que te digan o realmente acabas estallando.

Cuídate!

No, yo vivo en el mundo y llevo muchos más años que tú en él, bregando y buscándome la vida y haciendo lo que me gusta.
Además ¿por qué vá a tener que valorar la gente que tú hagas deporte?
Hazlo si te dá la gana o no.
¿Quién eres tú para decirle a la gente cómo tienen que comer?
Haz lo que a tí te parezca bien y deja al los demás.
¿Que se meten contigo porque tienes buen cuerpo o aspècto? eso serán dos envidiosos. Como te he dicho yo casi siempre he escuchado comentarios positivos y he visto a la gente con interés, no con desdén.

Aparte de que hay mucha gente a la que se la sopla lo del ejercicio y no veo yo que tengan ninguna envidia por el que lo hace o tenga mejor aspecto. Ellos no van a hacer ese gasto de energía. Y eso no indica nada, a lo mejor dedican su tiempo a otras actividades más de su interés.

Vamos, que eso que os créeis de que todo el mundo envidia a los figurines son mucho imaginaciones vuestras.

como dices que tienes muchos años supongo que no te rodearas del mismo entorno que yo, no es que vaya por la calle y me vayan diciendo musculitos, sino por ejemplo amigos que siempre estan con lo mismo que si ciclao, que si te estas pasando, esos comentarios llegan un punto en el que cansan.. o que te venga uno al que le reconcome la envidia y te saque un minimo defecto y lo exagere solo para intentar desmoralizarte.. no se si entiendes lo que quiero decir, con los adultos por ejemplo me pasa todo lo contrario, les guste mi fisico o no, la mayoria admiran el trabajo que hay detrás.. pero pocos son los jovenes de alrededor de 20 años que te digan dios que cuerpo mas trabajado tio, a ellos se les hace mas facil y despreciable decir que vas ciclado sin ni si quiera pararse a pensar en las horas de esfuerzo y dedicacion que se esconden detras

Igual es que tus amigos son mongos, porque que te digan eso alguna vez a todo el mundo le ha pasado, pero no creo que te lo repitan día tras día.

Yo no entiendo que importancia le dáis a esas chorradas que además, estoy convencido de que son mucho más infrecuentes de los que decís.

No, yo vivo en el mundo y llevo muchos más años que tú en él, bregando y buscándome la vida y haciendo lo que me gusta.
Además ¿por qué vá a tener que valorar la gente que tú hagas deporte?
Hazlo si te dá la gana o no.
¿Quién eres tú para decirle a la gente cómo tienen que comer?
Haz lo que a tí te parezca bien y deja al los demás.
¿Que se meten contigo porque tienes buen cuerpo o aspècto? eso serán dos envidiosos. Como te he dicho yo casi siempre he escuchado comentarios positivos y he visto a la gente con interés, no con desdén.

Aparte de que hay mucha gente a la que se la sopla lo del ejercicio y no veo yo que tengan ninguna envidia por el que lo hace o tenga mejor aspecto. Ellos no van a hacer ese gasto de energía. Y eso no indica nada, a lo mejor dedican su tiempo a otras actividades más de su interés.

Vamos, que eso que os créeis de que todo el mundo envidia a los figurines son mucho imaginaciones vuestras.

Quizás no es envidia, pero a mucha gente le parece raro o disgusta lo de las pesas por muchos mitos que hay en el aire.

En fin, a mi antes me molestaba mucho todo lo que me decían. Ahora...paso! Deberíais hacer lo mismo antes los comentarios con malicia, es perdida de tiempo molestarse por algo sin significado.

Todos los que hacen crossfit son unos pringados. Y no llegan ni a musculitos. No sé que haces posteando aquí, Francesc __meparto___meparto_

Que no soy musculitos?!?! Que peso 70 kg...hmm

942-okay-meme.jpg

Igual es que tus amigos son mongos, porque que te digan eso alguna vez a todo el mundo le ha pasado, pero no creo que te lo repitan día tras día.

Yo no entiendo que importancia le dáis a esas chorradas que además, estoy convencido de que son mucho más infrecuentes de los que decís.

El problema es que muchos, muchos chavales de 15-18 tienen como ídolos a Rafa Mora, Cr7 y ese tipo de gente con buen cuerpo y un ego de la ostia, un poco sobreactuado incluso. Entonces generalizan y se creen que si tienes un cuerpo ya decente eres otro creído, y un chulo.

Otra cosa es que hablan desde la ignorancia en bastantes aspectos como lo de los suplementos y los ciclos, puedo hacer capturas de redes sociales, de gente hablando estupideces sobre estos temas, como que si tomas suples ya no eres natural, que te pinchas una vez y eres goku, que le dices que haces dieta y te dice pero si eso es para adelgazar.. En fin muchas cosas de este tipo, y bueno no es para exagerar a tal punto, pero que suceder, sucede.

a mi unos amigos me decían "el mercuriano" , por las latas de atún que como xD que tontos

la otra vez me dijieron " si comes mucho atún vas a bajar de peso " y yo quedé asi o_O

a mi unos amigos me decían "el mercuriano" , por las latas de atún que como xD que tontos

la otra vez me dijieron " si comes mucho atún vas a bajar de peso " y yo quedé asi o_O

el atún de lata tiene menos mercurio que el "natural"

ahora que veo este post me recuerda a hoy en el hospital cuando me operaron que las 3 enfermeras me dijeron: vas al gimnasio eh? y ademas le das duro eh? y una de ellas m empezo a mirar los pectorales jajaja.

PD: una de ellas estaba buena, las otras 2 no.. fue lo malo jajaja

Hola Pureta :)
Mira yo he abierto el tema x lo mismo, estoy harto de payasos que siempre están con lo mismo, que si musculitos, que si con los batidos esos me pongo yo también, pero no tienen cojones de pisar un gimnasio, eso es lo único que me molesta, que gente que no sabe hable..
Yo nose tu edad, a lo mejor ya a ti no te digan nada, porque estas con gente mas formal..
Bueno, un saludo a todos

Atrás