Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi m llaman ciclao, al principio m daba igual ahora ya me jode bastante y encima tengo q poner buena cara cuando m lo dicen, un dia de estos reviento y me cargo a alguien haha
Es que te has ciclado tio xD
Yo era muy flaco y ahora no me llaman musculitos, pero me gusta que más de uno se asombre por el cambio que he dado. Sobretodo cuando en invierno tengo que llevar abrigos y aparento delgado y el resto del año cuando me pongo la manga corta si lo notan la gente jaja.
Mientras ningún ignorante diga que me estoy pinxando o algo por mi bien.
Abrigos en Tenerife compi? no se que te pondrías si estuvieras en mi tierra ahora jeje,
un saludo
Uiiii mi croisantt q buenorro q tass ñam ñamm xdddddda mi varias personas me llaman musculitos, ciclao, trucao, croisant.. jajajaja la verdad que no me importa, al contrario, eso quiere decir que se nota que entreno no?
+1me da lo mismo. Generalmente quien use el apelativo de musculitos o similares para criticar es quien más se tiene que callar.
Pues ami personalmente me jode mucho que me lo digan gente que no pueden decirlo, no es porque me vea pequeño, al revés se me nota mucho desde que empece y cuando te dicen iyo como te estas poniendo, te estas tomando algo?jajajaja te motiva, pero que te digan musculitos y encima en un tono chulo..
y ya no hablemos cuando dicen ya esta aqui Rafa Mora jajaja cualquier dia....
Y si no te dicen "musculitos" entonces estás haciendo las cosas mal (?)