Os jode que os llamen musculitos?

la verdad esk a mi no me molesta, es como te digan flaco o rubio o moreno nose, solo espero que de aqui a algunos meses me digan musculasos y ya no musculitos xD

A mi lo que me dicen es:"pues tomando batidos de proteína se pone así cualquiera" eso es lo que me jode, lo ignorantes que son la mayoría,pero claro,como son más se creen que llevan razón.
un saludo gente

Yo era muy flaco y ahora no me llaman musculitos, pero me gusta que más de uno se asombre por el cambio que he dado. Sobretodo cuando en invierno tengo que llevar abrigos y aparento delgado y el resto del año cuando me pongo la manga corta si lo notan la gente jaja.

Mientras ningún ignorante diga que me estoy pinxando o algo por mi bien.

A mí me molesta que me hagan bromas sobre mi "feminidad". Y casualmente lo hacen tíos que están en baja forma (y que estoy yo mejor).

Pringaos.

Yo era muy flaco y ahora no me llaman musculitos, pero me gusta que más de uno se asombre por el cambio que he dado. Sobretodo cuando en invierno tengo que llevar abrigos y aparento delgado y el resto del año cuando me pongo la manga corta si lo notan la gente jaja.

Mientras ningún ignorante diga que me estoy pinxando o algo por mi bien.

Abrigos en Tenerife compi? no se que te pondrías si estuvieras en mi tierra ahora jeje,
un saludo

Abrigos en Tenerife compi? no se que te pondrías si estuvieras en mi tierra ahora jeje,
un saludo

Jajaj bueno era para "resumir" un poco.

Digamos que todo lo que tape jaja pero por la noche si suele hacer fresco.

a mi varias personas me llaman musculitos, ciclao, trucao, croisant.. jajajaja la verdad que no me importa, al contrario, eso quiere decir que se nota que entreno no?
Uiiii mi croisantt q buenorro q tass ñam ñamm xdddddd

Pues ami personalmente me jode mucho que me lo digan gente que no pueden decirlo, no es porque me vea pequeño, al revés se me nota mucho desde que empece y cuando te dicen iyo como te estas poniendo, te estas tomando algo?jajajaja te motiva, pero que te digan musculitos y encima en un tono chulo..
y ya no hablemos cuando dicen ya esta aqui Rafa Mora jajaja cualquier dia....

Pues ami personalmente me jode mucho que me lo digan gente que no pueden decirlo, no es porque me vea pequeño, al revés se me nota mucho desde que empece y cuando te dicen iyo como te estas poniendo, te estas tomando algo?jajajaja te motiva, pero que te digan musculitos y encima en un tono chulo..
y ya no hablemos cuando dicen ya esta aqui Rafa Mora jajaja cualquier dia....

El problema es cuando te lo dicen en tono burlesco, por lo menos mi papa a veces me molesta disque "pechito" y yo como que.. _perillas_

Pero hace mucho, la primera vez que fui al gym gané bastante músculo en solo 2 meses, fue increible, y varios me decian que si me estaba ciclando o que. En esos casos si te motiva ya que se ve reflejado el esfuerzo y el trabajo, y si en verdad te has ciclado pues también, al menos no botaste la plata :D

Depende de como sea el tono.. hay gente de mi familia que me lo dice en un tono como gracioso, riendo, pero a la vez como reconociendo que te lo estás ganando a pulso; en cambio hay gente que lo dice como con desprecio.. entonces si que molesta.

Salu2

si que jode cuando dicen que estas loco,que para que sirven los musculos y ir al gym 4 dias, que que haces comiendo avena con sabor a madera, pechuga de pollo y toda la comida limpia que conocemos. Pues ellos dicen que esa comida es mierda, y que lo bueno es tomarse refrescos bocatas de chorizo y demás. Esto lo juro que me lo dijeron unos compis. Otro gallo cantará dentro de unos añitos.. que gente la verdad

Atrás