¿Os imaginais vivir más de 500 años?

yo creo que no, la muerte siempre va un paso por delante ^^

y nose a mi si me gustaria vivir 500 años si me mantuviera en 20 años... otra cosa es estar viviendo como si tuviera 90...

Pues yo pienso lo mismo que william; en un futuro conseguiremos burlar a la muerte, aunk eso si, cabe pensar donde se vivirá, pq si destruimos la tierra y el sol se apaga...

Pues yo pienso lo mismo que william; en un futuro conseguiremos burlar a la muerte, aunk eso si, cabe pensar donde se vivirá, pq si destruimos la tierra y el sol se apaga...

si pero antes de apagarse multiplicara su tamaño y su distancia a la tierra sera tan corta que nos achicharrara para convertirse despues en una enana blanca(eso sera si no recuerdo mal porque no estoy seguro jaja). ademas muchos fenomenos naturales mas que tarde o temprano acabaran con la vida terrestre como por ejemplo el enfriamiento del nucleo de la tierra que hara que los campos magneticos de la tierra casi desaparezcan y con ellos la fuerza que haceque el aire de la atmosfera no se vaya al espacio

Yo con dejar mis genes en la tierra soy feliz, ni si quiera deseo hacerme cargo de esos "genes", sólo implatarlos y morir jajaja, con eso aseguro que sigo en el mundo.

pues yo creo que de todas formas se seguiria diciendo que la vida es corta, que son 2 dias y demas. por muchos años que se viva quien tiene motivos para vivir ya sea por su familia, o sus aficiones u otra cosa siempre querra vivir mas años. por ejemplo un cientifico o un astrologo o gente asi que busca respuestas, seguro que todo tiempo viviendo le pareceria poco ya que seguramente se moririan sin hallar lo que buscan. ademas tenemos una vida relativamente larga( si se compara con la del resto de animales) y nos quejamos de lo corta que es.._mmmmmm_:

pues yo creo que de todas formas se seguiria diciendo que la vida es corta, que son 2 dias y demas. por muchos años que se viva quien tiene motivos para vivir ya sea por su familia, o sus aficiones u otra cosa siempre querra vivir mas años. por ejemplo un cientifico o un astrologo o gente asi que busca respuestas, seguro que todo tiempo viviendo le pareceria poco ya que seguramente se moririan sin hallar lo que buscan. ademas tenemos una vida relativamente larga( si se compara con la del resto de animales) y nos quejamos de lo corta que es.._mmmmmm_:

Nos quejamos de lo corta que es porque somos los únicos que tenemos conciencia de que vamos a palmar sí o sí.
Por otra parte, estáis seguros de que queréis vivir tanto tiempo con el altísimo riesgo de ver morir a vuestros hijos, nietos, tataranietos, y todo el copón. Ya se que me diréis que nuestros hijos vivirían otros 500, pero joder, con tanto tiempo es imposible que alguno no muera por accidente o enfermedad. Yo sólo querría vivir 500 años si me aseguraran felicidad absoluta. A veces la vida ya es muy jodida con el plazo que tenemos como para alargarlo más.

Nos quejamos de lo corta que es porque somos los únicos que tenemos conciencia de que vamos a palmar sí o sí.
Por otra parte, estáis seguros de que queréis vivir tanto tiempo con el altísimo riesgo de ver morir a vuestros hijos, nietos, tataranietos, y todo el copón. Ya se que me diréis que nuestros hijos vivirían otros 500, pero joder, con tanto tiempo es imposible que alguno no muera por accidente o enfermedad. Yo sólo querría vivir 500 años si me aseguraran felicidad absoluta. A veces la vida ya es muy jodida con el plazo que tenemos como para alargarlo más.

seria muy duro ver morir a tus hijos por una enfermedad o accidente cuando aun son jovenes pero es algo que ocurre diariamente a muchas personas y tarde o temprano lo "superan" y lo aceptan y morirte para no vivirlo, no se, puede que muchos lo prefieran pero no creo que sea una solucion. debe ser lo mas duro que puede ocurrirle a una persona pero morirte tu antes para no verlo no sirve de nada, es engañarte.

Con una calidad de vida de putisima madre 500 años me parecerian poco... eso si nuestra sociedad cambiaria totalmente... un giro 360 grados venga...

vivas los años que vivas, hay que disfrutar cada dia como si fueran los ultimos, sonriendo ante todo y brindando amor y felicidad =========)

Con una calidad de vida de putisima madre 500 años me parecerian poco... eso si nuestra sociedad cambiaria totalmente... un giro 360 grados venga...

sera de 180. Si giras 360 acabas mirando hacia donde estabas mirando _contrato_

Atrás