¿Os imaginais vivir más de 500 años?

Markbcn

Asesino En Serie
Estamos genéticamente programados para vivir un máximo de 120 años.Pero el biogerontólogo Aubrey de Grey desafia el límite:segun él,podriamos cuplir 500 con salud.
Para demostrarlo, necesita una inversión económica millonaria.

El envejecimiento es un proceso de deterioro que puede ralentizarse si se controlan los mecanismos celulares directamente implicados.
Segun Aubrey de Grey,el biogerontólogo más díscolo y polémico,apostar hoy por la ingeniería genetica podría suponer mañana la garantía de supervivencia del ser humano por encima de los 500 años.

This URL has been removed!

Ahí keda la cosa! Si 100 años ya es una buena meta a conseguir...500 años ni te digo __meparto_ Estariamos con nuestros nietos, bisnietos, tataranietos...a saber que hechos históricos viviriamos

Yo conozco a una abuela de 90 y ha vivido todo el siglo XX, imaginate un vejete de 500 juju

no me molestaria vivir 500 años, siempre y cuando la duración de "jóven" es decir mantenerse sin canas, sin perder masa muscular, sin arrugas etc etc durara unos 400 años, y los 100 sobrantes fuesen entre infancia y vejez. Imaginense 400 años ganando músculo sin tener problemas de perdida de masa.

Por otro lado si uno envejeciera a los 90 por ejemplo y vivir 410 años siendo un viejo no lo aceptaría.

si vivieramos 500 años imaginad la de gente que habria en la tierra..... estarias tu, tus hijos(en 500 años seguro que tendria un monton xd),tus nietos(mas todavia) bisnietos(no te imaginas ya) y asi sucesivamente, no solo tu sino todo el planeta..... que quiere decir? pos que seria imposible, no se cabria en la tierra , no habria comida ,ningun recurso seria suficiente, seria imposible vivir__quiet___comorr_

es imposibleeeeee
ademas de la falta de alimento y muchas cosas, esta el tema biologico
a los 100 años una persona a penas se puede mover y demas, i tiene muy pocas neuronas (estas se pierden con el dia a dia) imaginate 500 años..
deberia cambiar todo el sistema del ser humano..

en mi opinion, es imposible...

es imposibleeeeee
ademas de la falta de alimento y muchas cosas, esta el tema biologico
a los 100 años una persona a penas se puede mover y demas, i tiene muy pocas neuronas (estas se pierden con el dia a dia) imaginate 500 años..
deberia cambiar todo el sistema del ser humano..

en mi opinion, es imposible...

__genial__

Pues a mi no me importaría vivir quinientos años, aún viviendo los últimos 400 como un viejo de 100 (aunque saludable dentro de lo que cabe claro).

Atrás