Buenas nadit... si es bueno, pero con un control... cuando ya lleves tiempo con el deporte, no ir a correr o hacer aerobico sin mas un dia por la mañana... a mi esto me lo dijo mi ntrenadora,que fue la Campeona del mundo ( Ana Rosa Estepa ) te explico... Si nos ponemos a pensar, cuando cenamos, pasan almenos 2 horas hasta que nos acostamos. Después dormimos de 6 a 8 horas, por lo que al levantarnos, podemos tener acumuladas más de 8 horas sin comer. Esto, para los culturistasno no vale para nada, xq estar tanto tiempo sin comer no ayuda a crear musculatura, pero para la pérdida de grasa, no viene mal. Si nada más levantarnos, nos ponemos a hacer deporte, empezaremos a quemar grasas drásticamente, pues el cuerpo ni tiene azúcar, ni tiene alimento, ni nada de nada. Sin embargo si desayunas y haces deporte, el cuerpo tira de lo que te acabas de comer, y no de las grasas acumuladas. No se si me he explicado bien... espero que si, un besito !
gracias barby por la informacion pero creo que por lo menos por ahora no voy a ser capaz de hacer eso jajaja,uffffffffff a mi que el desayuno es la comida que mas me gusta...sin el desayuno no soy nada jajaj,quizas mas adelante......sobre la carnitina pues nada...probare con ella a ver si me saco esto kilos que n se van ni patras.......saluditosss