Os ha funcionado la L-Carnitina? que marca recomendais?

Buenas nadit... si es bueno, pero con un control... cuando ya lleves tiempo con el deporte, no ir a correr o hacer aerobico sin mas un dia por la mañana... a mi esto me lo dijo mi ntrenadora,que fue la Campeona del mundo ( Ana Rosa Estepa ) te explico... Si nos ponemos a pensar, cuando cenamos, pasan almenos 2 horas hasta que nos acostamos. Después dormimos de 6 a 8 horas, por lo que al levantarnos, podemos tener acumuladas más de 8 horas sin comer. Esto, para los culturistasno no vale para nada, xq estar tanto tiempo sin comer no ayuda a crear musculatura, pero para la pérdida de grasa, no viene mal. Si nada más levantarnos, nos ponemos a hacer deporte, empezaremos a quemar grasas drásticamente, pues el cuerpo ni tiene azúcar, ni tiene alimento, ni nada de nada. Sin embargo si desayunas y haces deporte, el cuerpo tira de lo que te acabas de comer, y no de las grasas acumuladas. No se si me he explicado bien... espero que si, un besito !

gracias barby por la informacion pero creo que por lo menos por ahora no voy a ser capaz de hacer eso jajaja,uffffffffff a mi que el desayuno es la comida que mas me gusta...sin el desayuno no soy nada jajaj,quizas mas adelante......sobre la carnitina pues nada...probare con ella a ver si me saco esto kilos que n se van ni patras.......saluditosss;);)

No te esta diciendo que no desayunes! sino que lo hagas despues de hacer el aerobico en ayunas,jeje

Saludos!

el aerobico en "ayunas" es bueno, tampoco hay que salir en ayunas al 100% puedes comerte algo antes una pieza de fruta, yo cuando salia me tomaba una pieza y medio batido para tener algo de energía y de fuerzas.

No te esta diciendo que no desayunes! sino que lo hagas despues de hacer el aerobico en ayunas,jeje

Saludos!

Claro claro !!! despues de haber hecho aerobico un buen desayuno, ya que es lo mas importante del dia... !!! jejeje, un saludo arca !

Atrás