os gusta viajar? a donde habeis ido?

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
para los amantes de viajar,yo me trago siempre españoles por el mundo en la 1,castellanomanchegos por el mundo,y tambien el programa de cuatro
yo he ido a francia(de intercambio) a tours,poitiers(futuroscope),y paris
a italia (venecia,florencia,pias y roma)
a reino unido(edimburgo y alrededores)

haber vosotros comentad!

No no viajo, y tampoco me gusta mucho.
Aunque capas que porque soy pequeño, y no puedo irme a donde y oquiera.

Ahora en 5 dias viajo a Bariloche (Argentina) por el viaje de egresados.

Sin lugar a dudas, que si hago viajes en verano cerca de mi provincia.

Espera ahora van a venir todos los que viajan en este foro, menudos lugares conocen.
Recuerdo uno que fue a las vegas.

POST REPETIDO creo.

No no viajo, y tampoco me gusta mucho.
Aunque capas que porque soy pequeño, y no puedo irme a donde y oquiera.

Ahora en 5 dias viajo a Bariloche (Argentina) por el viaje de egresados.

Sin lugar a dudas, que si hago viajes en verano cerca de mi provincia.

Espera ahora van a venir todos los que viajan en este foro, menudos lugares conocen.
Recuerdo uno que fue a las vegas.

POST REPETIDO creo.

que es viaje de egresados?

viajes de egresados.. emm. cuando los alumnos terminan de cursar el ultimo año del colegio, viaja toda la division a algun lado, generalmente bariloche o carlos paz..
muy buena joda se arma jijiij..

a mi me encanta viajar, solo, acompañado, a dedo, en auto, en avion, en micro, me da lo mismo, viajar es la cosa..
en arg he ido a la cordillera (bariloche, bolson, esquel, san martin de los andes) al glaciar perito moreno, usuahia (a dedo jiji) a montevideo y a varias ciudades de uruguay, a santiago de chile,
siempre q hay un poco de dinero y tiempo me voy a algun lado..
abrazo

Yo solo he estado en Portugal y España,pero me encantaria visitar Brasil,Italia o Argentina

el unico sitio en la que sali fuera de españa es a suecia.... y la verdad, los paises del norte son aburridisimos¡¡¡ y la comida pffffff lo peor de lo peor jaja

SSSSiiiiiii me encanta viajar
AAAA URUGUAYYYYY................ Y NO LO CAMBIO POR NADA, me encantaría conocer miles de lugares, pero está claro que cuendo tengo tiempo y plata me voy para uruguay.....

:D mi aporte....

yo no e viajado tanto como el weon de arriba pero si e viajado

U.S.A , SAN DIEGO,LOS ANGELES,WASHIGTON,SAN JOSE, Y OTROS LUGARES Miticos.....

mexico, tijuana,culiacan,los mochis,

ya mañana termino de contarles tengo sueño _gato_

Yo no e viajado muxo, pero tengo familia en moscu y me encanta!! es enorme y la plaza roja puff... impresionante a parte de otros muxisimos sitios a los k puedes ir. Me gustaria is a St. Petersburgo, Roma y Egipto.

Saludos!

Donde más lejos he estado fue un mes en rumania aunque no me gusta viajar fue algo q hice por amor...blablabla....

Solo he estado en Estados Unidos, vivi 2 años en Phoenix y otro tiempo en Oklahoma, he visitado varias ciudades de ahi, increibles por cierto...

De Mexico tambien conosco varios estados y ciudades, me gustaria ir a España algun dia.

el unico sitio en la que sali fuera de españa es a suecia.... y la verdad, los paises del norte son aburridisimos¡¡¡ y la comida pffffff lo peor de lo peor jaja

a suecia?aburridisimo??no...no...yo no me aburriria con las pedazo de rubias que hay alli....puff como estan..todas son monumentos!!!!que tal por alli caunto tiempoo stuviste?visita en familia?

pss cuando me hacen este tipo de preguntas siempre me dicen presumido, pero q se hace con los envidosos hehe..
conosco todos los estados de mi pais (Mx) porq mis padres siempre dijeron q conociera mi pais antes de conocer otros.
de ahi me primer viaje al extranjero fue a USA a disney y ps eh ido a:
USA(orlando,miami,ft. lauderdale,L.A.,houston,las vegas, salt lake city, NY, boston, mcallen, san diego,atlanta.
CANADA 3 vecs (toronto,ottawa,hamilton,hallifax,montreal,vancouver,quebec, y otros pueblitos)
CUBA
INGLATERRA vivi un tiempo en Leeds y otro en Manchester, de ahi visite (londres,newcastle,bristol,sheffield,kent,liverpool)
FRANCIA (paris,lille,dijon,strasburgo)

y ya... tengo muchas ganas de ir a japon! y a rusia.

si que disfrutas la vida!! ke edad tienes?stuviste viviendo en ingalterra por motivos laborales?

Solo he estado en Estados Unidos, vivi 2 años en Phoenix y otro tiempo en Oklahoma, he visitado varias ciudades de ahi, increibles por cierto...

De Mexico tambien conosco varios estados y ciudades, me gustaria ir a España algun dia.

las ciudades americanas son alucinantes..todo a lo grande!!!

a suecia?aburridisimo??no...no...yo no me aburriria con las pedazo de rubias que hay alli....puff como estan..todas son monumentos!!!!que tal por alli caunto tiempoo stuviste?visita en familia?

alli solo hay dos tipos de tias, la primera, las feas(muy feas) y la otras buenisimas, pero tan buenas que me volvia loco al verlas, pero claro no podia ni hablarlas jajaja. lo de aburrido lo decia por que alli no hay nada divertido, aunque he ido a un parque de atracciones y me diverti por que era verano, pero en invierno es aburrido de la hostia, todos se acuestan a las ocho de la tarde y se madrugan un huevo.... all¡ en verano nunca se pone de noche jaja

PD fui para visitar. mi hermanos y sobrinos son suecos¡

alli solo hay dos tipos de tias, la primera, las feas(muy feas) y la otras buenisimas, pero tan buenas que me volvia loco al verlas, pero claro no podia ni hablarlas jajaja. lo de aburrido lo decia por que alli no hay nada divertido, aunque he ido a un parque de atracciones y me diverti por que era verano, pero en invierno es aburrido de la hostia, todos se acuestan a las ocho de la tarde y se madrugan un huevo.... all¡ en verano nunca se pone de noche jaja

PD fui para visitar. mi hermanos y sobrinos son suecos¡

ahh que eres de origen sueco?pues yo pensaba que todas staban wenisimas xk yo conoci a varias suecas y staban wenisimas(las rubias y de ojos claros) y luego habia algunas feotas.puff ske staban wenisimass
aqui os voy a poner un buen reportaje de suecia ^^
176667777_a013fd2946.jpg

suecas+eurocopa+2008+b.jpg

suecas.jpg

tetona.jpg

este tio no soy yo
This URL has been removed!

si, las suecas son wapisimas, la mayoria, pero alli no hay tias normales, solo tias buenas y feas de cojones jajaja. si nosotros pudiesemos hablar en sueco, conkistariamos a cualquiera sueca, ya que seguro q somos muy divertidos, muucho mas que los suecos jaja eso me lo dijo una sueca que vive en españa XD

Pues yo e estado;
España casi todas las provincias menos extremadura, por placer y trabajo jejeje
Andorra.
Francia, Paris, Lyon, Niza.
Monaco,
Luxemburgo,
Holanda, Amsterdam, Rotterdam
Alemania, Düsseldorf, Neuss, Eisenach, Munich, hamburgo
USA, Sant Louis, chicago, Las Vegas, y ruta turistica por Nevada y Arizona visitando todo lo tipico. (con dos colegas y 20 años) el mejor sin duda.
EDITO; que me dejaba los vecinos de portugal....
y el proximo BRASILLLLLLLLLLL

Última edición:
Atrás