os gusta viajar? a donde habeis ido?

Me gusta viajar pese a no haber viajado demasiado. He estado en Andalucía, Castilla León, Valencia, y fuera de España, París, Londres y Andorra. Mi próximo viaje me gustaría algún país como Finlandia, Suecia o semejante.

SSSSiiiiiii me encanta viajar
AAAA URUGUAYYYYY................ Y NO LO CAMBIO POR NADA, me encantaría conocer miles de lugares, pero está claro que cuendo tengo tiempo y plata me voy para uruguay.....

:D mi aporte....

Oye que España es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonita, a ver que pasa ehhhhhhhh, que me tengo que poner serio... Jaja, es broma socio.

No he ido a Uruguay pero espero poder ir algún día.

Y donde me encantaría ir, supongo que no seré el único, es a Japón, me fascina.

Un geek en Japón. Un Español en Japón.

En Vagos teneis toda la serie de:

*Callejeros Viajeros (españoles por el mundo).
*Españoles en el Mundo.
*Madrileños en el Mundo.
*TravelGuides.

Particularmente, me quedo con CallejerosViajeros (Las Vegas y Tokyo).

Saludos.

PD: los países nórdicos también me molan, pero yo pasaría por sueco o finés pero vamos, fijo fijo. Soy blanco como yo solo.

si, las suecas son wapisimas, la mayoria, pero alli no hay tias normales, solo tias buenas y feas de cojones jajaja. si nosotros pudiesemos hablar en sueco, conkistariamos a cualquiera sueca, ya que seguro q somos muy divertidos, muucho mas que los suecos jaja eso me lo dijo una sueca que vive en españa XD
si,bueno lo que alli seria fea de cojones,aqui seria una normal,con lo cual el nivelazo en pivones es tremebundo,aun asi por debajo de paises balticos_comba__comba__comba_

Si me gusta aunque de momento solo conozco Argentina, Galicia, Barcelona, y Valencia.

La que mas me gusta de España es Barcelona jeje.

En mente tengo muchos viajes pendientes, esperemos que pueda ir a todos los posibles. En especial EEUU,Brazil, Italia, Francia y Holanda.

si,bueno lo que alli seria fea de cojones,aqui seria una normal,con lo cual el nivelazo en pivones es tremebundo,aun asi por debajo de paises balticos_comba__comba__comba_

Mira, esto es fácil.

Además de los gustos de cada uno, cuando vas a un país nórdico te parecen todos pivones, rubitas, blanquitas, ojos azules o verdes...

Los suecos cuando vienen a España o a Europa (a su sur, vamos) y ven a nuestras morenas, bronceadas, unas más blancas, otras menos blancas, ojos negros o marrones, flipan en colores... y te lo digo por qué mi vecino es noruego, y está de intercambio, y cuando hablamos o salimos de fiesta, pues el tío flipa en colores... y yo cuando veo a su hermana, pues si te contara lo que flipo... _latigo

Es normal.

PD: yo de España me quedo con el norte y Madrid.

tienes razon,pero en la cantidad no,te digo por experiencia en Estonia te das una vuelta y en una hora ves 50 pibones,y en madrid pues ves tres a lo sumo.
Amantes de las mujeres,tallin destino obligado¡¡¡_porrero_

Eso ya no te lo puedo decir por qué nunca he estado en Estonia, jaja.

Eso sí, en los rankings los españoles junto con los italianos seguimos los primeros (eso es por qué me vieron a mí y dijeron "madre mía si todos los españoles son así...", oye que mi madre siempre decía que yo era el más guapo, y lo que dice mi madre va a misaaaaaaaaaaaaaa).

Saludos.

PD: yo me quedo con Meghan Fox, que no será blanca nórdica, pero con lo que le hacía iba a ver Cuenca y Tallin de golpe... :D

Ni suecas ni hostias, donde haya una blanca bronceada...

bra.jpg

20080619dasdasftb_13.jpg

Última edición:
pss cuando me hacen este tipo de preguntas siempre me dicen presumido, pero q se hace con los envidosos hehe..
conosco todos los estados de mi pais (Mx) porq mis padres siempre dijeron q conociera mi pais antes de conocer otros.
de ahi me primer viaje al extranjero fue a USA a disney y ps eh ido a:
USA(orlando,miami,ft. lauderdale,L.A.,houston,las vegas, salt lake city, NY, boston, mcallen, san diego,atlanta.
CANADA 3 vecs (toronto,ottawa,hamilton,hallifax,montreal,vancouver,quebec, y otros pueblitos)
CUBA
INGLATERRA vivi un tiempo en Leeds y otro en Manchester, de ahi visite (londres,newcastle,bristol,sheffield,kent,liverpool)
FRANCIA (paris,lille,dijon,strasburgo)

y ya... tengo muchas ganas de ir a japon! y a rusia.

o eres un vagabundo sin papeles o cagas dinero xD.

pero oju lo que viajas .xDDD

me gusta viajar pero viajo poco la verdad, ni tiempo ni suficiente dinero ( o no todo el que me gustaria ) para viajar en condiciones .

eso si para ver lugares impresionantes no hace falta ir muy lejos xD

Yo he estado en Inglaterra (zona sur-sureste -Londres, Leeds, Porthsmouth y demás-), Portugal (Algarve y norte -cerca de Galicia-), Francia (País Vasco francés y Toulouse) y de España pues me falta por conocer Navarra, Aragón (sólo el centro) y Ceuta y Melilla, así hablando a grandes rasgos, pq nunca terminas de conocer todo, sólo te quedas con las ciudades y zonas importantes =/

Por cierto, yo me quedo con Madrid antes que Barcelona (regresé hoy de allí, con el concierto de U2 y demás).

Saludos

si, las suecas son wapisimas, la mayoria, pero alli no hay tias normales, solo tias buenas y feas de cojones jajaja. si nosotros pudiesemos hablar en sueco, conkistariamos a cualquiera sueca, ya que seguro q somos muy divertidos, muucho mas que los suecos jaja eso me lo dijo una sueca que vive en españa XD

alli lo mediterraneo triunfa,ellas lo desean,no hace falta hablar sueco para ligartelas,con el ingles basta...el sueco es demasiado dificil y habria que ir por cojones a hablarlo y practicarlo alli.

tienes razon,pero en la cantidad no,te digo por experiencia en Estonia te das una vuelta y en una hora ves 50 pibones,y en madrid pues ves tres a lo sumo.
Amantes de las mujeres,tallin destino obligado¡¡¡_porrero_

destinos obligados de ligues,estonia,letonia ,lituania,noruega,suecia,finlandia,dinamarca,U.K. irlanda,polonia....aii las rubitas xD

Yo he estado en Inglaterra (zona sur-sureste -Londres, Leeds, Porthsmouth y demás-), Portugal (Algarve y norte -cerca de Galicia-), Francia (País Vasco francés y Toulouse) y de España pues me falta por conocer Navarra, Aragón (sólo el centro) y Ceuta y Melilla, así hablando a grandes rasgos, pq nunca terminas de conocer todo, sólo te quedas con las ciudades y zonas importantes =/

Por cierto, yo me quedo con Madrid antes que Barcelona (regresé hoy de allí, con el concierto de U2 y demás).

Saludos

y a U.K. fuiste de campamento o cosas asi?o viaje familiar?

Pues a ver fuera de España he estado en Lisboa (viendo un partido de España), luego Paris y la ultima fue Londres hace dos meses que realmente me encanto, un gran sitio...me encantaria vivir alli sinceramente.
Luego por España me ha gustado siempre Canarias, que salvo La Palma y El Hierro me las conozco todas, en Baleares tambien he estado en todas las islas, por el sur he estado por Malaga y ya el resto por el norte toda Galicia, Asturias y Cantabria.

No soy muy aficionado a viajar pero de vez en cuando si que me gusta cojer la maleta e irme un par de dias.

A mí Paris, personalmente me decepcionó un poco.

Es una ciudad enfocada al turismo y en cuanto sales del centro... ¡paff! Pobreza, calles extremadmente sucias, un transporte horroroso... quizás fue mi experiencia y que tuve mala suerte...

En cambio, Venecia, me encantó. Lamentablemente viajé unos días de lluvia, y además de no poder salir demasiado, el agua estaba un poco removida y olía algo mal... pero me encantó.
Igual que el Vaticano, precioso.

A mí Paris, personalmente me decepcionó un poco.

Es una ciudad enfocada al turismo y en cuanto sales del centro... ¡paff! Pobreza, calles extremadmente sucias, un transporte horroroso... quizás fue mi experiencia y que tuve mala suerte...

En cambio, Venecia, me encantó. Lamentablemente viajé unos días de lluvia, y además de no poder salir demasiado, el agua estaba un poco removida y olía algo mal... pero me encantó.
Igual que el Vaticano, precioso.

en paris yo creo que te metiste por un barrio equivocado jeje

en venecia lo que me impacto fue el intenso trafico que habia,lo que mas una barcaza gigantesca llena de hormigoneras y excavadores,acojonante

luego otra cosa que me llamo la atencion fue la descristianizacion del reino unido,en edimburgo habia cantidad de catedrales e iglesias reconvertidas en restaurantes,centros de exposiciones y discotecas.

Eso ya no te lo puedo decir por qué nunca he estado en Estonia, jaja.

Eso sí, en los rankings los españoles junto con los italianos seguimos los primeros (eso es por qué me vieron a mí y dijeron "madre mía si todos los españoles son así...", oye que mi madre siempre decía que yo era el más guapo, y lo que dice mi madre va a misaaaaaaaaaaaaaa).

Saludos.

PD: yo me quedo con Meghan Fox, que no será blanca nórdica, pero con lo que le hacía iba a ver Cuenca y Tallin de golpe... :D

Ni suecas ni hostias, donde haya una blanca bronceada...

bra.jpg

20080619dasdasftb_13.jpg

jaja eso de ver cuenca y mas sitios a la vez es wenisima idea tioo veo que pensamos igual jajaj
pues si,a las europeas del norte les encantan los mediterraneos,en roma cuando fuii hace unos meses en una discoteca les entre a un grupo de suecas y les empece a bailar un flamenco cutre y ellas tan contentas jaja aí bailando conmigo,me las ligué a toas.aii ke ricas...

PD:si alguien tiene idea de hacerse un interrail o viajes de juerga y desenfreno por europa que contacten conmigo y nos vamos :p

Vamos a ver:

Alemania (Berlín, Dortmund y Munich)
Rusia (San Petersburgo)
Finlandia (Helsinki)
Noruega (Oslo)
Dinamarca (Copenhague)
Suecia (Estocolmo)
Inglaterra (Londres)
Francia (París y Sur de Francia. Vivo muy cerca)
Estados Unidos (Nueva York, Cornig, Niagara, Whasington, Las Vegas, El Gran Cañón, que sobrevolé en avioneta, Yosemite, Mamoth Lakes, San Francisco y Los Ángeles, y bastantes lugares no tan conocidos de California, como Carmel. Si estáis por la zona, os lo recomiendo)
Canada (Toronto)
Italia (Venecia)

Y por supuesto, España, de la que me faltan por conocer Zamora, Salamanca, Girona, Valladolid, Huelva y Extremadura. Bueno, de Baleares sólo he estado en Menorca. Creo que en el resto, he estado.

Todos los viajes, excepto el de Venecia, cuando no tenía hijos. Así que ya podéis aprovechar.

Viaje soñado: Australia y Nueva Zelanda. Es una ilusión que tengo desde siempre. Pero es que no se puede ir más lejos...

Viajar, lo mejor del mundo, sobre todo en buena compañía.

Vamos a ver:

Alemania (Berlín, Dortmund y Munich)
Rusia (San Petersburgo)
Finlandia (Helsinki)
Noruega (Oslo)
Dinamarca (Copenhague)
Suecia (Estocolmo)
Inglaterra (Londres)
Francia (París y Sur de Francia. Vivo muy cerca)
Estados Unidos (Nueva York, Cornig, Niagara, Whasington, Las Vegas, El Gran Cañón, que sobrevolé en avioneta, Yosemite, Mamoth Lakes, San Francisco y Los Ángeles, y bastantes lugares no tan conocidos de California, como Carmel. Si estáis por la zona, os lo recomiendo)
Canada (Toronto)
Italia (Venecia)

Y por supuesto, España, de la que me faltan por conocer Zamora, Salamanca, Girona, Valladolid, Huelva y Extremadura. Bueno, de Baleares sólo he estado en Menorca. Creo que en el resto, he estado.

Todos los viajes, excepto el de Venecia, cuando no tenía hijos. Así que ya podéis aprovechar.

Viaje soñado: Australia y Nueva Zelanda. Es una ilusión que tengo desde siempre. Pero es que no se puede ir más lejos...

Viajar, lo mejor del mundo, sobre todo en buena compañía.

Hechate un viajito jon,jaja tu viajas más que el papa macho,vaya crack un saludo compañero._beber_

Hechate un viajito jon,jaja tu viajas más que el papa macho,vaya crack un saludo compañero._beber_

No me puedo quejar, al contrario.
También es cierto que, tanto Berlín como Rusia, Inglaterra y los países nórdicos me los hice en un viaje, y lo de Estados Unidos y Canadá en otro, así que si te pones a pensar tampoco es que me haya hecho un viaje todos los años. Me he pegado dos superviajes, y luego he ido a París un par de veces, otro par de veces a Alemania, y eso sí, cien mil veces al Sur de Francia, pero porque lo tengo a cien kilómetros.
Pero claro, puestos los nombres en fila india parece que no he hecho otra cosa.

Lo que sí he hecho es aprovechar cuando viajo para ver mucho y meterme una buena paliza. Pero qué paliza más buena.

Vámonos todos a Amsterdam, por ejemplo. ¿Hace?

Atrás