Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SSSSiiiiiii me encanta viajar
AAAA URUGUAYYYYY................ Y NO LO CAMBIO POR NADA, me encantaría conocer miles de lugares, pero está claro que cuendo tengo tiempo y plata me voy para uruguay.....
mi aporte....
si,bueno lo que alli seria fea de cojones,aqui seria una normal,con lo cual el nivelazo en pivones es tremebundo,aun asi por debajo de paises balticos_comba__comba__comba_si, las suecas son wapisimas, la mayoria, pero alli no hay tias normales, solo tias buenas y feas de cojones jajaja. si nosotros pudiesemos hablar en sueco, conkistariamos a cualquiera sueca, ya que seguro q somos muy divertidos, muucho mas que los suecos jaja eso me lo dijo una sueca que vive en españa XD
si,bueno lo que alli seria fea de cojones,aqui seria una normal,con lo cual el nivelazo en pivones es tremebundo,aun asi por debajo de paises balticos_comba__comba__comba_
pss cuando me hacen este tipo de preguntas siempre me dicen presumido, pero q se hace con los envidosos hehe..
conosco todos los estados de mi pais (Mx) porq mis padres siempre dijeron q conociera mi pais antes de conocer otros.
de ahi me primer viaje al extranjero fue a USA a disney y ps eh ido a:
USA(orlando,miami,ft. lauderdale,L.A.,houston,las vegas, salt lake city, NY, boston, mcallen, san diego,atlanta.
CANADA 3 vecs (toronto,ottawa,hamilton,hallifax,montreal,vancouver,quebec, y otros pueblitos)
CUBA
INGLATERRA vivi un tiempo en Leeds y otro en Manchester, de ahi visite (londres,newcastle,bristol,sheffield,kent,liverpool)
FRANCIA (paris,lille,dijon,strasburgo)
y ya... tengo muchas ganas de ir a japon! y a rusia.
si, las suecas son wapisimas, la mayoria, pero alli no hay tias normales, solo tias buenas y feas de cojones jajaja. si nosotros pudiesemos hablar en sueco, conkistariamos a cualquiera sueca, ya que seguro q somos muy divertidos, muucho mas que los suecos jaja eso me lo dijo una sueca que vive en españa XD
tienes razon,pero en la cantidad no,te digo por experiencia en Estonia te das una vuelta y en una hora ves 50 pibones,y en madrid pues ves tres a lo sumo.
Amantes de las mujeres,tallin destino obligado¡¡¡_porrero_
Yo he estado en Inglaterra (zona sur-sureste -Londres, Leeds, Porthsmouth y demás-), Portugal (Algarve y norte -cerca de Galicia-), Francia (País Vasco francés y Toulouse) y de España pues me falta por conocer Navarra, Aragón (sólo el centro) y Ceuta y Melilla, así hablando a grandes rasgos, pq nunca terminas de conocer todo, sólo te quedas con las ciudades y zonas importantes =/
Por cierto, yo me quedo con Madrid antes que Barcelona (regresé hoy de allí, con el concierto de U2 y demás).
Saludos
y a U.K. fuiste de campamento o cosas asi?o viaje familiar?
A mí Paris, personalmente me decepcionó un poco.
Es una ciudad enfocada al turismo y en cuanto sales del centro... ¡paff! Pobreza, calles extremadmente sucias, un transporte horroroso... quizás fue mi experiencia y que tuve mala suerte...
En cambio, Venecia, me encantó. Lamentablemente viajé unos días de lluvia, y además de no poder salir demasiado, el agua estaba un poco removida y olía algo mal... pero me encantó.
Igual que el Vaticano, precioso.
Eso ya no te lo puedo decir por qué nunca he estado en Estonia, jaja.
Eso sí, en los rankings los españoles junto con los italianos seguimos los primeros (eso es por qué me vieron a mí y dijeron "madre mía si todos los españoles son así...", oye que mi madre siempre decía que yo era el más guapo, y lo que dice mi madre va a misaaaaaaaaaaaaaa).
Saludos.
PD: yo me quedo con Meghan Fox, que no será blanca nórdica, pero con lo que le hacía iba a ver Cuenca y Tallin de golpe...
Ni suecas ni hostias, donde haya una blanca bronceada...
![]()
![]()
Vamos a ver:
Alemania (Berlín, Dortmund y Munich)
Rusia (San Petersburgo)
Finlandia (Helsinki)
Noruega (Oslo)
Dinamarca (Copenhague)
Suecia (Estocolmo)
Inglaterra (Londres)
Francia (París y Sur de Francia. Vivo muy cerca)
Estados Unidos (Nueva York, Cornig, Niagara, Whasington, Las Vegas, El Gran Cañón, que sobrevolé en avioneta, Yosemite, Mamoth Lakes, San Francisco y Los Ángeles, y bastantes lugares no tan conocidos de California, como Carmel. Si estáis por la zona, os lo recomiendo)
Canada (Toronto)
Italia (Venecia)
Y por supuesto, España, de la que me faltan por conocer Zamora, Salamanca, Girona, Valladolid, Huelva y Extremadura. Bueno, de Baleares sólo he estado en Menorca. Creo que en el resto, he estado.
Todos los viajes, excepto el de Venecia, cuando no tenía hijos. Así que ya podéis aprovechar.
Viaje soñado: Australia y Nueva Zelanda. Es una ilusión que tengo desde siempre. Pero es que no se puede ir más lejos...
Viajar, lo mejor del mundo, sobre todo en buena compañía.
Hechate un viajito jon,jaja tu viajas más que el papa macho,vaya crack un saludo compañero._beber_