¿os gusta la idea de entrenar pecho y hombro una sesion?

¿os gusta la idea de entrenar pecho y hombro una sesion? Especificad razon

• Votantes totales
    42
Carlox21 dijo:
¿Entonces la gente puede ponerse grande levantando mancuernas de 1 kg?
Yo creo que no. Algo habrá que establecer como estímulo del crecimiento.
Además, tú eres de los que dicen "más no es mejor". Ahí contradices lo que acabas de decir, ¿no?
Hasta pronto.

Yo nunca he dixo ni insinuado q levantando 1kg se pueda poner grande. _ehhh!_
No se en q me contradigo, explicamelo please.
Esta claro q algo ha de haber como estimulo d crecimiento. Yo creo q lo mejor es machacar el mesculo cn entre 8-12 series, comer, dormir y crecer.

Oxido dijo:
Merito tiene este Capullo POR CROM__genial__

Jajajaja, gracias, sé que tus insultos son tu forma de alagar :). Detrás de esa dura fachada hay un corazón de oso amoroso _lengua_.

Chao !

killoxxl dijo:
carlox,yo t vuelvo a decir,k me extraña muxo k en tu super entreno d pexo hombro y triceps a ejercicio por musculo,si tiras 100 o 110kg al press t keden ganas de mas batalla xra tus hombros,y xra tus triceps luego.Tmb t digo,si el unico k practicas el hit ese eres tu...sera x algo,si tan milagroso fuese haria años k las rutinas estarian preestablecidas asi,y numerosos estudios lo certificarian.
K se puede crecer con el hit,probablemente,xro tanto como para ponernos a todos en tela d juicio diciendonos k el hit es mejor y k nos estamos sobreentrenando....pues como k no tio.
espero no tener k escribir mas sobre este tema xk toy del hit hasta los huevos!

Veras, no entiendes nada.

Si tiras 100 kilos en press banca, una serie como esa es estímulo suficiente para pecho, hombros, y triceps juntos... Y después de algo así habrá que descansar para recuperarse y crecer, no entrenar los hombros otro día y los triceps en otro.

Yo también espero que no vuelvas a hablar de HIT, sobre todo porque no lo conoces y tengo que explicarlo todo 100 veces.

Hasta pronto.

Beti ona dijo:
Si. Hay gente que aunque no mueva grandes pesos esta mucho mas musculada que otros que mueven mas peso. La genetica manda y algunos crecen con el minimo estimulo.

Gracias. Eso es reconocer que el estímulo es el peso, y que la gente no superdotada tendrá que esforzarse en progresar en pesos.

Hasta pronto.

Priest, cuando dices:

cada uno progresa mejor cn un sistema o cn otro, cn una dieta o cn otra y esto es asi

Estás diciendo que no hay una forma de entrenar que funcione para todos, ni una forma de comer que funcione para todos... Entonces vamos todos a ciegas??

Y luego dices
más no es mejor
Lo que significa que todos tenemos en común que más ejercicio no significa más progreso... ¿Pero no dices que cada uno es diferente?

Esta claro q algo ha de haber como estimulo d crecimiento. Yo creo q lo mejor es machacar el mesculo cn entre 8-12 series, comer, dormir y crecer.

Vale, ¿y si alguien hace 7 series? ¿y si hace 13? ¿Y si hace 2? ¿Y si hace 20?

Si no entiendes los procesos que llevan a la supercompensación, claro, no puedes saber qué cosas funcionan mejor o peor y sólo te queda "probar suerte".

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Gracias. Eso es reconocer que el estímulo es el peso, y que la gente no superdotada tendrá que esforzarse en progresar en pesos.

Pos claro, si no progresas en peso no progresas en masa muscular.

Carlox21 dijo:
Jajajaja, gracias, sé que tus insultos son tu forma de alagar :). Detrás de esa dura fachada hay un corazón de oso amoroso _lengua_.

Oxido, vas de duro pero eres un osito...._iloveu_....__meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo creo q si empezamos todos a ciegas, cada uno lo q deberia de hacer es buscar q sistema de entrenamiento le funciona mejor, numero de repeticiones y series q mejor le hace responder.... la dieta, no hay muxo q aprender, comer como un cerdo cn 2g d proteinas x kilo d peso le funcionara a cualquiera.

Cuando digo q mas no es mejor, me refiero a aquellos q dicen d entrenar un musculo mas d 1 vez x semana, cuando se supera esta cifra (es decir 2 o 3 veces) es el MAS al que me refiero. De forma natural no se deberia d entrenar un musculo mas d 1 vez x semana. En este sentido todos deberiamos hacer lo mismo. Cuando me refiero a lo de q cada uno mejora mas o menos cn un sistema, me refiero a variar el numero de series y repeticiones. Por lo general yo creo q todos somos iguales y respondemos de manera muy similar al numero d repeticiones q ejecutemos. 1-6 reps aumento de fuerza, 6-10 reps aumento de masa, 10-25 o mas aumento de la resistencia muscular. Aproximadamente.
Luego estan los q progresan "mejor" cn un entrenamiento d alto volumen o de bajo. Ahi es donde hay q investigar.

Priest dijo:
la dieta, no hay muxo q aprender, comer como un cerdo cn 2g d proteinas x kilo d peso le funcionara a cualquiera.

Te equivocas completamente. Hay a quien le va bien las dietas altas en grasas y bajas en hidratos y a otros les van mejor las altas en hidratos y moderadas en grasa. Hay muchas combinaciones y no a todos les va bien la misma dieta.

Beti ona dijo:
Te equivocas completamente. Hay a quien le va bien las dietas altas en grasas y bajas en hidratos y a otros les van mejor las altas en hidratos y moderadas en grasa. Hay muchas combinaciones y no a todos les va bien la misma dieta.

Tampoco me equivoco completamente, a un ectomorfo, endomorfo y mesomorfo le ira bien "comer como un cerdo" (tampoco es plan d MCDonalds a piñon) para ganar musculo, lo q pasa es q si es cierto q el endomorfo se engordaria mas d la cuenta... pero esa no era la cuestion.

Beti ona dijo:
Oxido, vas de duro pero eres un osito...._iloveu_....__meparto___meparto___meparto___meparto_

Maldita sea mi estampa¡¡¡¡ haber si este osito os va a dar a los dos por el
culito¡¡¡¡_culo2_ _iloveu_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Priest dijo:
Tampoco me equivoco completamente, a un ectomorfo, endomorfo y mesomorfo le ira bien "comer como un cerdo" (tampoco es plan d MCDonalds a piñon) para ganar musculo, lo q pasa es q si es cierto q el endomorfo se engordaria mas d la cuenta... pero esa no era la cuestion.

Eres un poco cabezon!!! Hay gente que por su metabolismo o por lo que sea les va bien una dieta y a otros otra. No se puede decir come 2 gramos de proteina y ya. A algunos les engordan mas los hidratos que las grasas, o simplemente hay quien prefiere obtener mas calorias comiendo mas grasa y no tener que comer tanto.

Beti ona dijo:
Eres un poco cabezon!!! Hay gente que por su metabolismo o por lo que sea les va bien una dieta y a otros otra. No se puede decir come 2 gramos de proteina y ya. A algunos les engordan mas los hidratos que las grasas, o simplemente hay quien prefiere obtener mas calorias comiendo mas grasa y no tener que comer tanto.

Beti x favor, q ese no era el tema dl q hablabamos, hablabamos sobre entrenamiento no dieta. Todo eso q dices esta muy bien, menos lo d q a algunos los hidratos le engordan menos q las grasa...?? creo q para todos las grasas tienen 9 calorias x g, y los hidratos 4 pero bueno.
Igualmente si alguien me pidiera lo mas resumidamente posible como debe comer para ganar musculo mi respuesta seria: Asegurate 2 g x kilo d peso y come todo lo q puedas.

Priest dijo:
Todo eso q dices esta muy bien, menos lo d q a algunos los hidratos le engordan menos q las grasa...?? creo q para todos las grasas tienen 9 calorias x g, y los hidratos 4 pero bueno.
.

Nadie ha dicho de comer mas calorias totales, la cuestion es que en una dieta con igualdfad de calorias totales habra a quien le vaya mejor una alta en hidratos que una alta en grasas y viceversa.

Estupendo, de eso se trata, de no entrenar los músculos pequeños como si fueran grandes. No hace falta dedicarles sesiones a ellos.

Hasta pronto.

Efectivamente Carlox 21 !!!! La base siempre ha sido músculo grande y músculo pequeño, eso hay que tenerlo en cuenta, yo pienso igual.
A entrenar como a cada uno le va bien, yo hago una vez espalda al mes y os aseguro que no me falta y me llega hasta la cintura, la genética hay que tenerla en cuenta a la hora de escoger "tu entrenamiento" .

Atrás