Carlox21
HIT Forever!
killoxxl dijo:lo k has dixo no tiene ni pies ni cabeza tio.
Creo que desconoces lo que es el entrenamiento de alta intensidad.
En ese contexto tiene sentido.
Hasta pronto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
killoxxl dijo:lo k has dixo no tiene ni pies ni cabeza tio.
Carlox21 dijo:Estupendo, de eso se trata, de no entrenar los músculos pequeños como si fueran grandes. No hace falta dedicarles sesiones a ellos.
Hasta pronto.
"Despues de hacer espalda tmb tengo los biceps agotados y x eso no voy a darles su sesion semanal...."
Carlox21 dijo:No si no es por nada pero has dicho
Y me parece bien que no le dediques un día a biceps cuando han recibido tanto estimulo indirecto, aparte de sistemas de entrenamiento...
Hasta pronto.
Beti ona dijo:Que os pasa con el HIT?? A mi no me parece tan mal entreno aunque no creo que nunca lo haga pues estoy contento con el entreno que hago ahora, y si algo va bien para que cambiarlo?? Lo que me fastidia es que Carliños afirme que si todos hicieramos HIT progresariamos mas y eso no es asi.
Lo peor del sistemna HIT en mi opinion es el no entrenar los musculos pequeños o la falta de ejercicios para un mismo grupo muscular como por ejemplo para los dorsales, el pecho o los hombros. Otro inconveniente en mi opinion es entrenar todo el cuerpo en un mismo dia ya que si entrenas pierna con una o dos series de sentadillas tan intensamente como propone el HIT el resto de grupos musculares se vera condicionado y no entrenaras con la misma fuerza que entrenando un musculo cada dia.
Carl, cuando te pasaste al HIT cambiaste la dieta o siempre has seguido la misma dieta??
Carlox21 dijo:Jejeje. Ahi voy. "Con HIT todos progresaríais más".
Carlox21 dijo:¿Entonces la gente puede ponerse grande levantando mancuernas de 1 kg?