¿os gusta la idea de entrenar pecho y hombro una sesion?

¿os gusta la idea de entrenar pecho y hombro una sesion? Especificad razon

• Votantes totales
    42
killoxxl dijo:
lo k has dixo no tiene ni pies ni cabeza tio.

Creo que desconoces lo que es el entrenamiento de alta intensidad.

En ese contexto tiene sentido.

Hasta pronto.

Y realmente te da resultados el HIT¿?¿¿?

Carlox21 dijo:
Estupendo, de eso se trata, de no entrenar los músculos pequeños como si fueran grandes. No hace falta dedicarles sesiones a ellos.

Hasta pronto.

JAJAJA!! ni se me ocurriria hacer lo q dices. Estoy muy contento cn los resultados q obtuve.__wave__

No si no es por nada pero has dicho
"Despues de hacer espalda tmb tengo los biceps agotados y x eso no voy a darles su sesion semanal...."

Y me parece bien que no le dediques un día a biceps cuando han recibido tanto estimulo indirecto, aparte de sistemas de entrenamiento...

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
No si no es por nada pero has dicho

Y me parece bien que no le dediques un día a biceps cuando han recibido tanto estimulo indirecto, aparte de sistemas de entrenamiento...

Hasta pronto.

Culpa mia, me he expresado mal. Lo q kiero decir es lo contrario, q x dejar agotados los biceps en la sesion d espalda no voy a dejarles sin su sesion semanal. Seria incapaz de no entrenar los musculos pekeños directamente.
En cuanto a lo del HIT, t ha dado resultados?¿?¿

Ah! Pues entonces estamos en desacuerdo :)

Sipe, "el HIT" ha sido el sistema con el que he progresado. Ya lo he contado alguna vez... Cuando entrenaba más series y más días bajaba de peso a 72 kilos y mi fuerza se estancaba. Ahora rondo los 80 y tengo niveles de fuerza mucho mayores. Eso se nota directamente en el tamaño, aunque en comparación con el resto no sea "grande", si he progresado respecto a mi tamaño anterior.

Hasta pronto.

Me alegro q te funcione, yo me kede y me kedare cn las ganas d probarlo, ya q si algun dia vuelvo ha hacer pesas no pienso utilizarlo por los riesgos q conlleva.

Dices que conlleva riesgos, pero vas y te lesionas con "tu sistema", y defiendes el press militar a pesar de ser peligroso.

Amigo... si algún día vuelves a hacer pesas con esa mentalidad, volverás a caer.

Hit es sinónimo de seguridad, de evitar sobreentrenamiento, y de respetar el descanso y la individualidad personal. Si no conoces hit, al menos no caigas en ... falsas afirmaciones.

Hasta pronto.

Asi acabo el biceps d Dorian, y xq q fue q acabo retirandose?? creo q x las lesiones no??? si se sabe utilizar no tiene xq, pero ves cn cuidado...

En cuanto a lo q me lesione cn "mi sistema" no es del todo cierto... el press tras nuca fue el detonante de mi tendinitis, todo empezo x practicar otros deportes.
Es x eso q defiendo el press tras nuca, xq de no ser x lo q hice el dia anterior dl pres tras nuca q me acabo de lesionar, estoy seguro d q hoy seguiria entrenando.

carlox,me es raro y curioso tu forma de entrenar,como antes te he dixo,la respeto,xro no la comparto.
si pudieses poner 1ejemplo d como es tu rutina semanal xk me da curiosidad ver el numero d dias k entrenas,los musculos k entrenas y como los entrenas en cuanto a series y repeticiones.
saludos!

Que os pasa con el HIT?? A mi no me parece tan mal entreno aunque no creo que nunca lo haga pues estoy contento con el entreno que hago ahora, y si algo va bien para que cambiarlo?? Lo que me fastidia es que Carliños afirme que si todos hicieramos HIT progresariamos mas y eso no es asi.

Lo peor del sistemna HIT en mi opinion es el no entrenar los musculos pequeños o la falta de ejercicios para un mismo grupo muscular como por ejemplo para los dorsales, el pecho o los hombros. Otro inconveniente en mi opinion es entrenar todo el cuerpo en un mismo dia ya que si entrenas pierna con una o dos series de sentadillas tan intensamente como propone el HIT el resto de grupos musculares se vera condicionado y no entrenaras con la misma fuerza que entrenando un musculo cada dia.

Carl, cuando te pasaste al HIT cambiaste la dieta o siempre has seguido la misma dieta??

Teneis un ejemplo en el foro de Rutinas de Entrenamiento... Se titula "mi entrenamiento pa este verano"

Hasta pronto.

Beti ona dijo:
Que os pasa con el HIT?? A mi no me parece tan mal entreno aunque no creo que nunca lo haga pues estoy contento con el entreno que hago ahora, y si algo va bien para que cambiarlo?? Lo que me fastidia es que Carliños afirme que si todos hicieramos HIT progresariamos mas y eso no es asi.

Lo peor del sistemna HIT en mi opinion es el no entrenar los musculos pequeños o la falta de ejercicios para un mismo grupo muscular como por ejemplo para los dorsales, el pecho o los hombros. Otro inconveniente en mi opinion es entrenar todo el cuerpo en un mismo dia ya que si entrenas pierna con una o dos series de sentadillas tan intensamente como propone el HIT el resto de grupos musculares se vera condicionado y no entrenaras con la misma fuerza que entrenando un musculo cada dia.

Carl, cuando te pasaste al HIT cambiaste la dieta o siempre has seguido la misma dieta??

Jejeje. Ahi voy. "Con HIT todos progresaríais más". Esto es así porque es la forma de respetar el descanso, y con él el crecimiento.

HIT no deja de entrenar, sino que evita sobreentrenar. Es muy distinto. Es lo que hablamos en otro post, supera estancamiento tras escancamiento lo antes posible.

HIT no obliga a rutinas full body... Aunque para mí son mejores. Si lo das todo en la sentadilla, tus pectorales van a crecer por poco que hagas, jeje.

Pues durante mi "experimento" de 8 semanas tuve una dieta hardcore, y gané mucho. Aparte de esas semanas mi dieta sigue siendo la de una persona normal y corriente. Ya sabes, guisos, carnes, pastas, lo que toque ese día :).

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Jejeje. Ahi voy. "Con HIT todos progresaríais más".

ahi estoy en desacuerdo cntigo, yo creo q no todos progresarian cn este sistema, cada cuerpo es un mundo y lo q te funcione a ti no tiene xq funcionar a los demas. Conozco gente q progresa muy bien cn un entrenamiento de alto volumen, q estoy seguro no progresarian cn el HIT. Q conste q no tengo nada en contra dl HIt, si como t dije antes me kede cn las ganas d probrarlo, me gusta entrenar pesdo y hasta el limite asi q....

¿Por qué crees las diferencias entre las personas son tan grandes?

¿Acaso no es el culuturismo una "ciencia"? Entonces habrá principios que se cumplan para todos... Y esos principios están cuidados por el HIT (y por otros sistemas, supongo). Pero no lo están en las rutinas "instintivas" o "de boca en boca".

Una persona que progresa con Weider tiene una capacidad de recuperación muy alta, lo que le permitiría entrenar al límite de la intensidad con mayor frecuencia y seguir teniendo mejores resultados que una persona "normal".

Es mi opinión. Hasta pronto.

Los unicos principios q se cumplen para todos son, el entrenamiento, la dieta y el descanso. A partir de ahi cada uno progresa mejor cn un sistema o cn otro, cn una dieta o cn otra y esto es asi. Las rutinas instintivas las ponen en practica gente q sabe perfectamente q es lo mejor para su cuerpo, y q cn ellas progresan, y las de "boca a boca" q dices no se en q consisten. Me parece muy bien q t funcione el HIT y t guste tanto pero no pretendas q este sistema funcione para todos xq no es asi.

¿Entonces la gente puede ponerse grande levantando mancuernas de 1 kg?

Yo creo que no. Algo habrá que establecer como estímulo del crecimiento.

Además, tú eres de los que dicen "más no es mejor". Ahí contradices lo que acabas de decir, ¿no?

Hasta pronto.

HIT buena peli si señor¡¡¡¡¡_lengua_ una cosa es segura,para haber un solo
practicante defensor acerrimo del HIT en el foro (que yo sepa) ya se
habla de el¡¡¡¡ y a saco_mmmmmm_: Todo merito de nuestro informatico y estudioso
de entrenos,erudito en Hit y en rayar a algunos del foro__meparto_

Merito tiene este Capullo POR CROM__genial__

carlox,yo t vuelvo a decir,k me extraña muxo k en tu super entreno d pexo hombro y triceps a ejercicio por musculo,si tiras 100 o 110kg al press t keden ganas de mas batalla xra tus hombros,y xra tus triceps luego.Tmb t digo,si el unico k practicas el hit ese eres tu...sera x algo,si tan milagroso fuese haria años k las rutinas estarian preestablecidas asi,y numerosos estudios lo certificarian.
K se puede crecer con el hit,probablemente,xro tanto como para ponernos a todos en tela d juicio diciendonos k el hit es mejor y k nos estamos sobreentrenando....pues como k no tio.
espero no tener k escribir mas sobre este tema xk toy del hit hasta los huevos!

Carlox21 dijo:
¿Entonces la gente puede ponerse grande levantando mancuernas de 1 kg?

Si. Hay gente que aunque no mueva grandes pesos esta mucho mas musculada que otros que mueven mas peso. La genetica manda y algunos crecen con el minimo estimulo.

Atrás