¿Os engaña el espejo?

Ya te digo si engaña, sobretodo cuando vas por la calle y ves tu reflejo, en cada sitio distinto, y piensas joder no me queda bien ninguna puta camiseta.

O cuando tienes una iluminacion muy buena de arriba, entras, te ves en el espejo y dices, joder que bueno estoy!! jaja

a mi me pasa como a muchos de vosotros, me miro en los coches que estan aparcados y me digo estoy grandito, pero luego al verme en un espejo en mi casa opino todo lo contario .... xD

a mi me pasa como a muchos de vosotros, me miro en los coches que estan aparcados y me digo estoy grandito, pero luego al verme en un espejo en mi casa opino todo lo contario .... xD

Lo de los coches es mítico. Cuando te ves el brazo en las ventanas de los coches pareces Sergio Oliva xD

eso es verdad me pasa muxo que te ves mas grande en uno que en otro y en el del coche no te digo en el cristal

A mi me resulta curioso que nunca me veo mal en el espejo :D
La imagen reflejada nunca es lo que me comenta la gente (estás muy flaca, tienes que engordar) pero son las FOTOS lo que me hacen verme de verdad... sé que hay muchas chicas que se ven gordas no importando si lo están o no, y en mi caso me pasa al revés... bueno gorda no me veo, pero nunca me veo tan delgada como estoy.
El otro dia me vi en el espejo, y acto seguido me hice una foto en la misma posición. En el espejo no veo el problema y en la foto sí.

Y a vosotros, ¿os engaña el espejo? Y si es así, ¿cómo?
Amiga, tú haz caso a lo que te diga tu corazón cuando te miras en el espejo y TU BÁSCULA (según tu altura), especialmente si no te ves gorda (pues lo contrario podría ser síntoma de anorexia en caso de que la mayoría de la gente te viese muy delgada.

Lo malo es cuando las personas NUNCA se ven bien y se ven en el espejo defectos y michelines que no tienen, lo cual incluso puede a veces constituir un síndrome de DISMORFOFOBIA (distorsión patológica de la imagen corporal y/o facial, viendo defectos donde no los hay). Afortunadamente, tu caso a priori parece el de una persona equilibrada. Sólo haz caso a la gente que te dice que estás "flaca" si realmente tu peso es claramente insuficiente para tu altura. Si no, no les hagas ni caso, que la gente sólo ve la paja en el ojo ajeno.
Un abrazo desde Galicia (España).

Yo por ejemplo en el espejo de mi cuarto de baño me suelo ver muy bien, sera por la luz... etc, despues despues en el de la entrada, lo odio me veo mal!
Y supongo que es eso, por el juego de luces que te hacen sombras en unos o otros sitios.

Lo de los espejos de los coches, yo creo qe nos pasa a todos, es brutal y te sube la autoestima una pasada, aunqe la realidad sea otra. Yo creo que es por la luz del dia , tambien ocurre alguna vez en la piscina ves entrar a alguien y de lejos y con la luz del sol , dices ``joder aquel esta fuerte de cojones ´´ luego a medida que se acerca mas y mas parece menos de la mitad de cuando lo viste de lejos y dandole plenamente la luz del sol.

mas que lo espejos como dicen por ahí atrás es el conjunto de estos con la luz,la magia de las luces,las sombras y los espejos jeje.

para las fotos 3/4 partes de lo mismo,como te saques una con flash directo o luz natural de espaldas al sol, olvídate de ver músculos,si por el contrario eliges mejor la iluminación se ve uno mucho mejor.

Totalmente de acuerdo. Me veo los brazos en las ventanas de los coches y flipo. Y con una buena luz, también. A la luz del sol, sin embargo, la gente parece que está mejor a la lejanía (pero infinitamente mejor) pero de cerca ya es otra cosa.

Jajajajaj concuerdo con muchos que el espejo engaña, hay ocaciones que me veo un brasito pequeño y en la calle amigos me dicen que enorme brazo.

En ocaciones me veo un pecho brutal y me saco foto y no se ve tan bien como en el espejo jajajaja

Joder como engaña este artefacto creado por el hombre xD

Revivo este hilo porque me parece interesante...

Eso de las luces nos pasa a todo el mundo, tanto a nosotros como a los Olympia, claramente ellos se veran siempre bien pero ya me entendeis...
Dependiendo de la luz ellos se ven mejores formas o menos, con una luz se ven menos las intersecciones del musculo (esto esta claro) y con otra hace que sea vean mas esos detalles y es lo que mola, la luz solar de la calle por ejemplo hace que te veas mas definido.

Os preguntariais, ¿por qué me engaña? NO TE ENGAÑA, no es engañar! Si tu no tuvieras esos musculos asi no se te veria asi. Lo que pasa que estas acostumbrado a verte con luces menos ''cálidas'' (no sé yo de nomrbes de luces y este tema no entiendo xD).

Lo mismo que un brazo no se ve igual a 20-30cm que a 3-4 metros, a 3-4 metros se ven mas detalles y esas cosas, sin embargo de cerca pierda la perspectiva un poco...

Un ejemplo, yo cuando voy a tiendas tipo pull and bear o new yorker (supongo que los españoles las conocereis...), sobre todo en pull and bear, el que hay aqui en mi ciudad tiene una luz que es acojonante, me miro y me veo lleno de venas y a poco que apriete se me marca todo...
¿Engaña? No, no engaña porque los espejos no te ponen cosas que no tienes, solamente que en una forma aprecias menos y en otra aprecias mas...

Saludos!

[...]
Un ejemplo, yo cuando voy a tiendas tipo pull and bear o new yorker (supongo que los españoles las conocereis...), sobre todo en pull and bear, el que hay aqui en mi ciudad tiene una luz que es acojonante, me miro y me veo lleno de venas y a poco que apriete se me marca todo...
¿Engaña? No, no engaña porque los espejos no te ponen cosas que no tienes, solamente que en una forma aprecias menos y en otra aprecias mas...

Saludos!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ _iloveu_

Estoy pensando ir esta tarde a uno a probarme un pantalón con un mega bolso para llevarme un espejo para casa, jajajajaja.

No, fuera de coña, es cierto que en mucho espejos nos vemos impresionantes y en otros.... casi lloramos, jajaaja.

Entiendo que debe ser por el tema de las luces y las sombras que los fotógrafos controla tanto. A ver si se pasa uno por aquí y nos cuenta como hacernos una foto para que parezca que estamos cuadrados, jajajajjaa.

Besines.

Atrás