¿Os engaña el espejo?

Sep.... es cierto no hay que fiarse en algunos pareces ENORME pero no es asi, es como las ventanillas de los coches, en ellas parecco coleman, es como una droga mirame en ellos....pero la realidad es otra.

Yo en el de mi habitación me veo grande de espalda y hombros pero con una gran acumulación de grasa en la zona baja del abdomen, en el del baño me veo bastante flaco pero muy poco brazo y en el de la sala de estar sencillamente me veo pequeño pero ancho de espalda :(

Jajaja si.. En los espejos me veo mucho mejor, aunque lo que creo que influye mas es la luz. Si me miro al espejo con luz solar me veo bien si me quito una foto con flash, se fue todo a la puta jaja.

Yo creo que mas que la luz, depende mas de si hiciste correctamente el bombardeo de brazos para aumentar 4 cms de biceps en un dia, eso si te hace ver fuerte.

joder yo me veo normal pero me dicen que estoy grande. Lo que hago para saber si estoy grande es ponerme en el espejo al lado de un tio que yo considere que esta Fuerte, entonces hay mas o menos veo la realidad

yo me veo al espejo y digo: dios que gordo que estoy, tendre que medirme el indice de grasa porque me estoy obsesionando

despues en el gym es facil verse bien, estas todo congestionado y te da algo de autoestima

Yo me veo el maldito michelin que recorre toda la linea del ombligo y que no baja ni pa dios, cuanto lo odio!

Sí, el espejo me puso los tochos con otro xD

La verdad es que el espejo no me parece un buen método para controlarse. Es mejor hacerse fotos cada semana y controlar peso, % de grasa y medidas, porque al mirarte al espejo te ves "como siempre"

la luz... la luz es increible como me puede hacer verme seco de momentos a decirme q estoy gordo... jajaja

Y no solo el espejo...la luz tambien..

Con una buena combinación de luces me veo la ostia de definido, y con otras pues pscheeee..

Saludos!

toda la razon, la luz es bajo mi punto de vista lo mas importante.. solo hay que fijarse en las sesiones fotograficas...

No creeeis que el titulo de esta discusion tendria que ser: ¿Os engaña la luz a la hora de mirar en el espejo? jejejeje

Sep.... es cierto no hay que fiarse en algunos pareces ENORME pero no es asi, es como las ventanillas de los coches, en ellas parecco coleman, es como una droga mirame en ellos....pero la realidad es otra.

jajaja es verdad yo creo que la gente debe pensar que soy retrasado de tanto mirar a los coches aparcados cuando voy por la calle _humillaci

jajaja es verdad yo creo que la gente debe pensar que soy retrasado de tanto mirar a los coches aparcados cuando voy por la calle _humillaci

+1 jejejejejjejejjejejejjejejej

yo tambien suelo hacer eso, es la ostia

aflinal todos somos iguales de emocionados e

prefiero mil veces que me engañe una mujer a que lo haga el espejo porque te haces ilusiones y luego al verte en fotos dices....estoy hecho un puto flaquigordo

Atrás