¿Os engaña el espejo?

Pero vamos a ver, no creo que las fotos ni los espejos engañen tanto como la propia percepción.

Yo mire donde me mire, me veo más grande porque he ganado masa y eso no me lo quita nadie, salga mejor o peor en las fotos.

Luego se puede jugar con los ángulos, luces, iluminación, resaltar unas partes y disimular otras, pero yo creo que engaña más la propia percepción que la imagen devuelta en el espejo, que generalmente no suele diferir mucho.

Los espejos de los gimnasios es descarado que deforman la imagen, pones cualquier cosa y se ve deformada.

yo cuando entro al vestuario del gym me quito la camisa antes de entrenar y meveo un puto dios,to definido impresionante,la igual que cuadno bajo ala sala de musculacion me veo to grande,en canvio llego a mi casa me miro al espejo y me digo que pena que das meveo to flacuxo sin marcar nada ni pechos ni nada de pena¡ mi pregunta es: los gymanasios nos trucan los espejos¿

Yo sí creo. Todos los gyms tienen espejos que te hacen ver más grande. Supongo que en la parte de aerobicos, espejos que te hacen ver mas delgado.

Pero vamos a ver, no creo que las fotos ni los espejos engañen tanto como la propia percepción.

Yo mire donde me mire, me veo más grande porque he ganado masa y eso no me lo quita nadie, salga mejor o peor en las fotos.

Luego se puede jugar con los ángulos, luces, iluminación, resaltar unas partes y disimular otras, pero yo creo que engaña más la propia percepción que la imagen devuelta en el espejo, que generalmente no suele diferir mucho.

Ya pero es que si entramos con el tema de la percepción (que justo lo estaba pensando ayer en la cama); ninguna imagen puede ser objetiva, porque cualquier imagen, bien sea de espejo o foto, por muy real que sea, pasa "siempre" a través del ojo de alguien, luego siempre va a ser interpretada de forma subjetiva. Lo único 100% real son las medidas que nos dé el señor metro y la señora báscula jeje

A mi me pasa q me veo por la mañania muy buen , muy contento y a la noche me veo re gordo , jaja

creo que esta referido a la wasca , a testosterona , me parecio leer en el foro

cuando me miro al espejo el espejo me dice (flaco flaco flaco flaco flaco) es maloo lo voy a romper ya vengoo

El espejo no engaña .....lo que nos jode que nos diga la verdad jejejjej.

PD: dicen que en mi gin hay un espejo que te ves pequeño .......llevo muchos años ahi y todavia no lo he encotrado jejjejejje.

El espejo no engaña .....lo que nos jode que nos diga la verdad jejejjej.

PD: dicen que en mi gin hay un espejo que te ves pequeño .......llevo muchos años ahi y todavia no lo he encotrado jejjejejje.

te lo quitan cuando pasas genoma, para que no lo rompas... :D :D
no se puede ser tan GRANDE siempre _paraguas_

A mi me pasa al contrario... en el espejo me veo bien, pero en las fotos aún mejor!! cuando me veo en fotos digo: Óstia... tan fuerte estoy?¿ jaja. Y el otro día se lo pregunte a mi novia viendo una foto. Le digo: Tan fuerte estoy como parezco en estas fotos?¿ y me dijo: Si, y yo creo que aun pareces más en persona.

Que ilusión me hizo! jajaja

mi espejo de mi gymnasio me veo antes de entrenar y creo que soy dios,pero llego a mi casa y me derrumbo,parezco un verdadero tirillas¡

amm... yo me miro como matt damon o el lobo..
mmm el espejo me engaña o que!!?? pa quebrarlo de una vez y no se burle mas de mi

yo sigo el consejo de mi antiguo entrenador ''mirarse al espejo es de tias y maricas, los machacas se miden por el peso que levantan ¡cojones¡'' y ai ya me dejo sordo del grito q me pego

ya jamas me vuelto a mirarme al espejo

jjjajaja,me quedo con esto,empezaer a aplicarlo ya xq me he sacado fotos para ver el cambio en unos meses y me he quedao flipando con la misma pose con flash o sin flash y como cambian.... y si son ya en espejo no hace falta que ni os cuente xD

Yo me levanto por la mañana y lo primero al espejo, me veo ENORME!!!ROCOSO!!!!pero en cuanto me lavo la cara y me despierto.....la cruda realidad.

JAJJA. SI QUE ENGAÑA.
CUANDO ME MIRO DE SERCA A UN ESPEJO ME SIENTO ESCUALIDO ,con ombros estrechos Y CABEZON XD X.X

pero si me miro de varios metros de lejos, me veo hermoso ^^.

es cierto, yo en el espejo me veo solo hombros, espalda, pecho, apenas cintura, piernas con cortes... y luego llegan las fotos y bueno... la verdad duele XD

yo me veo mucho mejor en el espejo que en fotos

es verdad que depende mucho la luz, en las dos cosas ademas

mi mierdilla de camara es una cabronaza, me trata fatal, sin embargo el espejo ya es otra cosa

asi que me fio del espejo, ea!

Atrás