Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues vaya mierda. Yo alma cándida y sin maldadnunca hubiera pensado que los espejos están manipulados.
En casa y en el gim me veo bien, pero en la peluquería y los espejos de los probadores de ropa diosssss yo no soy esa _humillaci
Bueno pues ya veo que no estoy zumbada, gracias por las respuestas![]()
En los probadores de ropa de muchas tiendas están "trucados" para q nos veamos más flacas y vender más; en los de otras tiendas, aunque no estén trucados, al ser un espacio pequeño y con la iluminación q tienen, la imagen también se ve algo distorsionada y te ves más gorda... son unos demonios esos espejos jajajaja
Yo siempre me veo mejor en las fotos q en los espejos, pero muchas veces creo q es más bien nuestra mente la q nos engaña.
exacto, las luces tambien nos joden, por lo general con la luz solar y una camara digital sales muy bien en las fotos.
los espejos en unos te ves flaco, otros gordo, otros musculado... me cagan
+100pues ami me engañan los espejos un monton, en ellos me veo que e progresado, y la gente tambien me lo dice...pero luego me ago una foto y...plofffff, me veo superflacucho,jjajajajajaa¡¡y el caso eske la gente dice cuando la ve...tu no estas asi de flaco,asi que lo mejor es no echarme fotos,jajajajaj
pues ami me engañan los espejos un monton, en ellos me veo que e progresado, y la gente tambien me lo dice...pero luego me ago una foto y...plofffff, me veo superflacucho,jjajajajajaa¡¡y el caso eske la gente dice cuando la ve...tu no estas asi de flaco,asi que lo mejor es no echarme fotos,jajajajaj
en el espejo se me marcan los dos primeros abdominales y en las fotos namas se ve panza :/