os da igual estar en sobrepeso?

MAKINON

Banned
Buenas pues eso segun el imc (indice de masa corporal) hay que estar entre 20 y 25 de indice de masa corporal, yo ya tengo 23,23 y bueno tengo de margen para engordad unos 5 kg mas y ya si engordo hasta 86kg seria sobrepeso segun la OMS, creeis que es veridico?, vosotros estais bien? , aqui podeis hacerlo: http://www.indicemasacorporal.org/index.php
salu2

Todos los culturistas y los Pros ya ni te digo están en sobrepeso (hablando del IMC), según estos métodos y maquinitas que lo calculan están obesos, muy obesos y con muuuucho sobrepeso. Con esto te digo todo jejejejeje

pero claro las rodillas con tanto peso se deben de joder fijo ! xD
salu2

No creas, las articulaciones se van adaptando poco a poco al peso que van soportando. Date cuenta que de un día a otro no vas a pesar 20Kg más.

Piensa que las primeras veces que haces sentadillas las rodillas sufren un poco, luego poco a poco se van acostumbrando al trabajo, lo mismo con los codos, hombros, muñecas...

Sino mira las muñecas con los curl con mancuernas si trabajas pesado, al principio de apuntarte al gym sueles notar algunas molestias y como si las tuvieses débiles, luego con el paso del tiempo las fortaleces y soportan perfectamente la carga y el trabajo.

Un Saludo

Para una mejor calidad de vida lo aconsejable es estar en estas medidas, al igual que la distribución de porcentajes de nutrientes(carbohodriatos 50-60%, lipidos,20-30% y proteinas 15-20%)

a mi me dice que estoy en 25.28 pesando 81kg y midiendo 1.79.....la lleva clara, tengo que coger todavia 4kg más, me dice que deberia estar entre 59 y 79, vaya margen que me da más grande, a mi personalmente me parece una gilipollez esto según que casos, no se puede medir igual en deportistas que en sedentarios

Pero esos programas de IMC solo toman en cuenta Peso y altura.
Hay tambien otro factor determinante que es el porcentaje graso.

Yo voy por abajo, pero si estuviera por arriba del IMC no me importaria mientras tenga un porcentaje graso saludable.

Sinceramente me importa poco el peso, de preferencia un peso medio pero con alta capacidades fisicas

Pesar demasiado no es funcional para nada.

El problema con el culturismo actual es que desde hace bastantes años ya que llevaron las cosas al extremo: el máximo volumen por sobre lo estético.

Y no debería ser así.
El ideal masculino no es un toro de feria que se pone a pastar.

Tal como han dicho por aquí, yo creo que no se puede calificar con el mismo rasero a una persona sedentaria, que a un deportista habitual que a un deportista de élite, y menos en el caso de gente del fitness-culturismo.

Según todas las básculas y los médicos, un culturista tiene sobrepeso, bueno sobrepeso no, obesidad; y hasta la gran mayoría de los chicos fitness con un cuerpo musculado también según esto, tiene sobrepeso. Es absurdo.

Como ha dicho Atletico, a mí también me importa poco el peso, no me rijo principalmente por él. Yo me rijo por mi estado físico a la vista, es decir, según el espejo. Está claro que el peso siempre te va marcar las pautas de las kcal, macros... pero para ver mi objetivo a corto-medio-largo plazo utilizo el espejo: -hostia, tengo el dorsal un poco retrasado, por ejemplo, o de ahí voy muy bien, pues hago incisión estos dos meses en el dorsal. Que eso significa subida de peso? Pues que suba el peso, no se si me explico.

Salu2!!

Una persona natural y tenga un porcentaje bajo de grasa no tiene por que preocuparse de eso.

yo me refiero a que en el borde del sobrepeso tu cuerpo es muy bonito y to lo que quieras pero pierde facultades como agilidad, explosividad, resistencia, etc
salu2

Explosividad como que no, había un vídeo por ahí de un culturista contra un sprinter a no se eran 25 o 30m y vamos, el culturista nada que envidiarle al sprinter (que le ganó pero por poco).

En el tema de resistencia y agilidad no te lo discuto.

El IMC no vale para nada en deportistas.

El problema con el culturismo actual es que desde hace bastantes años ya que llevaron las cosas al extremo: el máximo volumen por sobre lo estético.

Y no debería ser así.
El ideal masculino no es un toro de feria que se pone a pastar.
¿Si?
Dile a Antoine Vaillant y su colega que no son ágiles.

Creo que se referia a los pesos pesados tipo Coleman y compañia

Pues 120 kilos no me parecen ligeros.
antoine_vaillant_06.jpg

AntoineVaillant5.jpg

Atrás