¿¿os ciclariais??

¿¿os ciclariais???

• si sin dudarlo

Votos: 30 16,9%
  • no,nunca

Votos: 54 30,3%
  • depende

Votos: 67 37,6%
  • no,creo

Votos: 27 15,2%

• Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
O muerto.

Otra diferencia importante es que mucha gente bebe sin tino fin de semana si, fin de semana tambien. Dentro de 10 años cuando no te den un transplante de higado para tu cirrosis, igual hubieras preferido meterte el ciclo.

De verdad estas comparando el beber un fin de semana, con un ciclo mal echo?? Parece que exageramos mucho por aki.

un ciclo mal exo ni se puede comparar, a pillarse una borraxera un fin de semana, es algo absurdo. No digo que uno sea beneficioso, o no, los 2 son dañinos pero por favor, un ciclo sin planificar no se puede comparar con el alcohol.

Hombre si llevas 30 o años bebeindo dia si y dia tambien pues xico claro que te vas a quedar sin higado.

es una cuestion de logica, busca a personsas haz una encuesta y pregunta, que problemas has tenido despues de una borraxera y te diran nauseas vomitos y poco mas.

Preguntale ahora todos los que se hicieron un ciclo de forma incorrecta, como minimo te responderan que tienen gine, entre otros.

Por cierto yo no estoy muerto. Suerte que ya cambie eso de lo fines de semana

es una cuestion de logica, busca a personsas haz una encuesta y pregunta, que problemas has tenido despues de una borraxera y te diran nauseas vomitos y poco mas.

Preguntale ahora todos los que se hicieron un ciclo de forma incorrecta, como minimo te responderan que tienen gine, entre otros.

Venga, vale, acepto el trato. Yo le pregunto a Jim Morrison o jimmy hendrix, no me acuerdo cual fue el que murio atragantado en sus vomitos. Preguntale tu al usuario de esteroides qeu te apetezca.

Yo no comparo el beber un fin de semana con un ciclo. Porque entre otras cosas, un ciclo no te lo tomas en un fin de semana. Pero compara tu el cuerpo de uno que se ha pasado una vida con los esteroides con el de uno que se ha pasado una vida con la bebida. Cirrosis hepatica, daños cerebrales, alcoholismo y delirium tremens por ejemplo, no son en absoluto mejores que tener Gine.

Y sin embargo si yo fuese un dia y dijese en una reunion de amigos que me ciclo, me dirian que estoy loco, que como hago eso, que es veneno y blablabla. En cambio, en esa misma reunion, todo el mundo cuenta de "aquella vez tan guay que me cogi un coma etilico y no recuerdo nada de lo que paso la noche" o de aquellos carnavales "que nos bebimos 15 cubatas y 4 litros de cerveza", y la peña rie la gracia porque el acohol "mola". Y eso que me estoy limitando a poner alcohol. Que no seria la primera vez que alguien critica los esteroides entre raya y raya de coca.

Me da la sensacion ke hay gente que con tal de conseguir el cuerpo que sueñan creen lo que les conviene.y en este caso es que los ciclos no son dañinos,es tal la obsesion que aunque de verdad en su interor saben que a la larga pasaran factura,prefieren ignorarlo y correr el riesgo.

Yo solo se que mas dinero y control que tenia el gran arnold no tendra ninguno de los de este foro,y el tio como bien es sabido a pasado por varias operaciones ,no me quiero imaginar el efecto que puede tener un largo periodo de ciclo con lo que le dicen a uno los colegas del gym.

Me da la sensacion ke hay gente que con tal de conseguir el cuerpo que sueñan creen lo que les conviene.y en este caso es que los ciclos no son dañinos,es tal la obsesion que aunque de verdad en su interor saben que a la larga pasaran factura,prefieren ignorarlo y correr el riesgo.

Yo solo se que mas dinero y control que tenia el gran arnold no tendra ninguno de los de este foro,y el tio como bien es sabido a pasado por varias operaciones ,no me quiero imaginar el efecto que puede tener un largo periodo de ciclo con lo que le dicen a uno los colegas del gym.

Jaja pero lo dices enserio? arnold metio sus grandes dosis de quimica alla por los años 70 y principios de los 80... realmente crees que en esa epoca se sabia de los efectos secundarios a largo plazo? REALMENTE CREES QUE HABIA CULTURA DE LOS ESTEROIDES? vamos que en ese tiempo se pinchaban dosis ridiculamente innecesarias y por tiempos innecesarios ya que una dosis muy alta o por tiempo muy prolongado sencillamente deja de dar ganancias por saturacion de los receptores... en ese tiempo no se tomaban un protector hepatico NI DE COÑAS... menos todavia hacian un postciclo... y ahora tu vienes y das el ejemplo de arnold? tio tu mucho de esteroides no sabes.

De hecho antes no tenian el concepto de "Ciclo" simplemente se pinchaban... muchas veces por tiempos prolongadisimos... descansaban lo justo y ale de nuevo al pinchotin... ahora SI se pueden evitar muchos efectos secundarios y la mayoria de los que no se pueden evitar son CURABLES...

Me da risa el ejemplo del higadito que ponen muchos... realmente saben el impacto en el higado que tienen la mayoria de los esteroides? muchos inyectables le hacen solo cosquillas a su paso...

Última edición:
Jaja pero lo dices enserio? arnold metio sus grandes dosis de quimica alla por los años 70 y principios de los 80... realmente crees que en esa epoca se sabia de los efectos secundarios a largo plazo? REALMENTE CREES QUE HABIA CULTURA DE LOS ESTEROIDES? vamos que en ese tiempo se pinchaban dosis ridiculamente innecesarias y por tiempos innecesarios ya que una dosis muy alta o por tiempo muy prolongado sencillamente deja de dar ganancias por saturacion de los receptores... en ese tiempo no se tomaban un protector hepatico NI DE COÑAS... menos todavia hacian un postciclo... y ahora tu vienes y das el ejemplo de arnold? tio tu mucho de esteroides no sabes.

De hecho antes no tenian el concepto de "Ciclo" simplemente se pinchaban... muchas veces por tiempos prolongadisimos... descansaban lo justo y ale de nuevo al pinchotin... ahora SI se pueden evitar muchos efectos secundarios y la mayoria de los que no se pueden evitar son CURABLES...

Me da risa el ejemplo del higadito que ponen muchos... realmente saben el impacto en el higado que tienen la mayoria de los esteroides? muchos inyectables le hacen solo cosquillas a su paso...
La verdad amigo esque de esteroides no tengo mucha idea,me baso en lo que veo.Para emepezar yo no tengo tan claro ke arnold no tuviera ni idea de lo que se metia,por que segun tu si se metia hasta las cejas sin control,¿¿por que coleman,que se mete mucho menos y esta mas grande???Bueno eso por un lado,y por el otro te voy a hablar de mi monitor qque esta ciclado hasta las cejas,no es que este mal ni mucho menos(ya me gustaria levantar lo que el levanta) el problema que yo le veo a el se llaman GRANOS,tiene granos por el cuerpo tamaño calabazas una cosa exagerada de hecho a ido al medico y el medico ya le ha dado el cante advirtiendole que si sigue por ese camino es facil que algun grano de esos se haga tumor.
Pero bueno esto es como la persona que fuma,que siempre encuentra justificacion para su vicio y se cree que a el no le va a pasar lo que pone en las cajetillas,y a lo mejor no le pasa,pero si lo ponen por algo sera

La verdad amigo esque de esteroides no tengo mucha idea,me baso en lo que veo.Para emepezar yo no tengo tan claro ke arnold no tuviera ni idea de lo que se metia,por que segun tu si se metia hasta las cejas sin control,¿¿por que coleman,que se mete mucho menos y esta mas grande???Bueno eso por un lado,y por el otro te voy a hablar de mi monitor qque esta ciclado hasta las cejas,no es que este mal ni mucho menos(ya me gustaria levantar lo que el levanta) el problema que yo le veo a el se llaman GRANOS,tiene granos por el cuerpo tamaño calabazas una cosa exagerada de hecho a ido al medico y el medico ya le ha dado el cante advirtiendole que si sigue por ese camino es facil que algun grano de esos se haga tumor.
Pero bueno esto es como la persona que fuma,que siempre encuentra justificacion para su vicio y se cree que a el no le va a pasar lo que pone en las cajetillas,y a lo mejor no le pasa,pero si lo ponen por algo sera

Estas hablando enserio con la comparacion de arnold y ronnie?... deverdad crees que la nutricion deportiva estava avanzada en tiempos de arnold? arnold se comia un pollo entero despues de entrenar por que lo intuia pero aun asi no llevaba una dieta estricta CADA DIA de su vida como lo hace ronnie... arnold era un gran borracho por otro lado y pasaba MINIMO 5 horas diarias en el gimnasio...

Es obvio que ronnie usa mas cantidad pero tambien la usa con mas inteligencia y tiene un equipo de medicos a sus espaldas... precisamente por eso es mas grande que arnold... come mejor... entrena mejor... se cicla INTELIGENTEMENTE(Vamos que si arnold consiguio lo que consiguio fue por que le puso mucho huevo y tenia una genetica privilegiada pero ciclandose era un desastre) y nunca he escuchado que siquiera brinde el 31 de diciembre asi que tu me diras.

Estas hablando enserio con la comparacion de arnold y ronnie?... deverdad crees que la nutricion deportiva estava avanzada en tiempos de arnold? arnold se comia un pollo entero despues de entrenar por que lo intuia pero aun asi no llevaba una dieta estricta CADA DIA de su vida como lo hace ronnie... arnold era un gran borracho por otro lado y pasaba MINIMO 5 horas diarias en el gimnasio...

Es obvio que ronnie usa mas cantidad pero tambien la usa con mas inteligencia y tiene un equipo de medicos a sus espaldas... precisamente por eso es mas grande que arnold... come mejor... entrena mejor... se cicla INTELIGENTEMENTE(Vamos que si arnold consiguio lo que consiguio fue por que le puso mucho huevo y tenia una genetica privilegiada pero ciclandose era un desastre) y nunca he escuchado que siquiera brinde el 31 de diciembre asi que tu me diras.

¿¿ que cuerpo crees que es mejor el de ronnie o el de arnold???

yo solo digo que si culturistas controlados al milimetro se llevan sustos,que no le pasara a un tio normal,que se toma el ciclo de su colega del gym.

Perdona que te lo pregunte draft¿¿¿de verdad con 15 años te meterias un ciclo????

1) yo no me ciclo, asi que no busco justificacion para lo que hago
2) eso no impide que me parezca que hay una enorme hipocresia respecto a los roid comparados con otros productos recreativos que son mas dañinos pero socialmente mas aceptables
3) Arnold es un malisimo ejemplo. Primero, porque lo que tiene es una enfermedad del corazon con 65 años. Mi abuelo murio de eso y jamas se ciclo. Y Arnold era un campeon del olimpia que se metia quilos y quilos de mandanga. Seguro que se metia en un año mas de lo que cualquiera aqui puede PAGAR en una vida. Estas comparando los peligros que corre un cazador profesional de leones con los que corre alguien que ve documentales de national geographic
4) Mira a Stallone y lee su entrevista acerca de la testosterona por ejemplo. Mas sano que una rosa esta.
5) Cuantas personas de 55 años crees que estan mejor que Backday?

Pues yo opino como Toni8, como ya escribí anteriormente. Los defensores de los roids los ponen como si fueran inocentes caramelos. Es cierto que existen drogas muy perjudiciales, y que están socialmente aceptadas, y los roids no, y claro, tiene su explicación: esas drogas son drogas "sociales" por necesidad, como lo son el tabaco y el alcohol, porque cuando un grupo de personas se reúnen, lo que apetece es tomarse algo, una cañita, un cigarrito, etc, son drogas con las que se socializa, a nadie se le ocurre quedar con los compis y decir "oye, ¿que tal si nos pinchamos unos rodis?". Estoy totalmente de acuerdo en que esas drogas son muy perjudiciales, pero coño, es que sacáis las cosas de contexto y os quedáis tan panchos, si consumes alcohol de forma moderada, por ejemplo unas 3 copas una noche, unas cerevzas en el bar, no te pasa ni media, ahora, si te pinchas un solo ciclo ya has revolucionado tu sistema hormonal, y para mantener a raya los efectos secundarios, comenzarás un círculo vicioso sin fín de fármacos y tal, ¿qué es entonces más perjudicial? parece obvio. Por supuesto que es malísimo cogerse un coma etílico todas las noches, o fumar como una carretera, o conducir ebrio y matarte, no te joroba, yo también prefiero ciclarme a matarme en un accidente de tráfico, pero eso no significa para nada que ciclarse sea inocuo o mejor que beber alcohol de forma moderada. Es que, puestos a llegar al extremo (que es lo que parece que os gusta) beber agua también es malo, si bebes 50 litros de agua en una hora, seguro que mueres porque revientas ¡qué mala es el agua! ¡para que luego digan que ciclarse es malo! es que es la hostia...

Y creo que a lo que Toni8 se refiere con lo de Arnold es que, por muy desinfiormado que estuviera él en relación a los conocimientos de hoy, sería uno de los mayores conocedores de su época en el tema, al menos a nivel usuario, con lo que de seguro los usaría mejor que cualquier aficcionado medio que se meta esteroides a la buena de Dios, aunque se metiese más cantidad. Otra cosa que imagino es que por ser quién era y su poder adquisitivo, podría acceder a esteroides de mucha mejor calidad que los que pueda agenciarse un matao de gym cualquira. Un saludo

Es cierto que existen drogas muy perjudiciales, y que están socialmente aceptadas, y los roids no, y claro, tiene su explicación: esas drogas son drogas "sociales" por necesidad, como lo son el tabaco y el alcohol, porque cuando un grupo de personas se reúnen, lo que apetece es tomarse algo, una cañita, un cigarrito, etc, son drogas con las que se socializa, a nadie se le ocurre quedar con los compis y decir "oye, ¿que tal si nos pinchamos unos rodis?"

Este es el tipo de ignorancia que como esta socialmente aceptada no pasa nada. Tambien es perfectamente posible quedar con los colegas y pedir unos berberechos y tomar zumo de limon y comer chicle. Pero lo otro "mola".

Una pregunta, fumas?

. Estoy totalmente de acuerdo en que esas drogas son muy perjudiciales, pero coño, es que sacáis las cosas de contexto y os quedáis tan panchos, si consumes alcohol de forma moderada, por ejemplo unas 3 copas una noche, unas cerevzas en el bar, no te pasa ni media, ahora, si te pinchas un solo ciclo ya has revolucionado tu sistema hormonal, y para mantener a raya los efectos secundarios, comenzarás un círculo vicioso sin fín de fármacos y tal, ¿qué es entonces más perjudicial? parece obvio
Lo qu e parece obvio es que no sabes mucho de roids. Si consumes roids de forma moderada no solo no te pasa ni media sino que es beneficioso para ti, esa es la razon por la que lo receta el medico QUE ES LA PARTE QUE PARECE QUE NO QUIERES LEER. No conozco ningun medico que recete "un cigarrito de vez en cuando" para mejorar la salud, sin embargo.

Por supuesto que es malísimo cogerse un coma etílico todas las noches, o fumar como una carretera, o conducir ebrio y matarte, no te joroba, yo también prefiero ciclarme a matarme en un accidente de tráfico, pero eso no significa para nada que ciclarse sea inocuo o mejor que beber alcohol de forma moderada. Es que, puestos a llegar al extremo (que es lo que parece que os gusta) beber agua también es malo, si bebes 50 litros de agua en una hora, seguro que mueres porque revientas ¡qué mala es el agua! ¡para que luego digan que ciclarse es malo! es que es la hostia...
Es que tu sigues comparando tomar una cervezita con meterse lo que se mete coleman!!! Asi claro que es peor el ciclo. Pero entre tomar una cerveza al dia, y una dosis de testo que te manda el medico para la andropausia, es mucho mejor lo segundo de calle. Meterse 50 ciclos a lo bestia como hace coleman tienes que compararlo con beberse 50 cubatas a lo bestia como hacen en cualquier disco noche si noche tambien.

Al margen de eso, sigues pensando que porque tiene la palabra "hormonal" es la muerte directa. Te repito que LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS SON HORMONAS TAMBIEN. Y las toma la mitad de las tias que conozco, y no "se te revoluciona el ciclo hormonal para toda la vida" por tomarlas. Que para todo hay dosis y dosis joer.

Si vas a comparar, no me compares un exceso de ciclo con beber de forma moderada. Compara testosterona de forma moderada con alcohol de forma moderada, y testosterona de forma excesiva con alcohol de forma excesiva. Y en ambos casos el alcohol es peor. Y aun no hemos mencionado la coca.

Última edición:
Y creo que a lo que Toni8 se refiere con lo de Arnold es que, por muy desinfiormado que estuviera él en relación a los conocimientos de hoy, sería uno de los mayores conocedores de su época en el tema, al menos a nivel usuario, con lo que de seguro los usaría mejor que cualquier aficcionado medio que se meta esteroides a la buena de Dios, aunque se metiese más cantidad. Otra cosa que imagino es que por ser quién era y su poder adquisitivo, podría acceder a esteroides de mucha mejor calidad que los que pueda agenciarse un matao de gym cualquira. Un saludo

Me has pillado la idea perfectamente saludos

haber si yo no digo que de una manera suave y super controlada sean malos los ciclos,el problema esta en que la gente se cree que sabe y no tiene ni puta idea de lo que hace.Ejemplo:dicen que beber un vasito de vino al dia es muy bueno,pero beberte 3 botellas te jode vivo.pues ese es el problema que le veo yo a los ciclos que para que los resultados molen no basta con una dosis suave como dicen por aqui,hay que ponerse bien de todo para que se vean buenos resultados.

¿¿ que cuerpo crees que es mejor el de ronnie o el de arnold???

yo solo digo que si culturistas controlados al milimetro se llevan sustos,que no le pasara a un tio normal,que se toma el ciclo de su colega del gym.

Perdona que te lo pregunte draft¿¿¿de verdad con 15 años te meterias un ciclo????
No... tio yo no veo a los roids como la panacea o unos putos caramelitos de menta que los comes y ya estas fuerte y de paso con un aliento refrescante... si hablo de ellos y de sus efectos es por que los conozco... LOS ESTUDIO por que en el futuro si que pienso meter quimica... por el momento soy responsable con mi cuerpo y mi salud(Un ciclo antes de los 20-21 años SI causa problemas irreversibles... se cierran los cartilagos de crecimiento... te jodes el eje...) me quedan 5 años todavia para mejorar naturalmente con dieta y rutinas armadas con 2 huevos.

Mira... eso es como decir que charles darwin por ser el mayor experto en biologia de su epoca sabe mas que cualquier estudiante de secundaria por dios... arnold no sabia nada que tuviera bases cientificas... ahora cualquier estupido que tenga internet o que tenga una buena bibliografia conoce mas que el en su tiempo... te lo puedo asegurar.

Yo conozco una persona que estuvo 3 años, tomando un mes si y un mes no, di... no digo nombres xd eh! xd y solo tomaba legalon para el hígado y tribulus terrestris para realzar la libido (el mes que no tomaba lo otro). Encima era en pastillas, pero bueno... Y estaba grande?? Me preguntaréis luego -que os conozco xd-. Si! Estaba muy grande xd, es rumano y lo tomaba en versión rumana, su mujer está cañón, y bueno, es una anécdota que os quería contar xddddddddd

Recomiendo la lectura: Anabolizantes Marca y Salud.

En pocas palabras los que hablan de sistema hormonal sin saber bien el que y el como, estan desinformados.

Clases de endocrinologia basica:
GnRh -> FHS/LH -> Testo -> GnRH -> FHS/LH -> Testo -> y repite siempre

Por lo general, al meter el tipico esteroide derivado de la hormona sexual masculina, o la propia hormona sexual masculina directamente, modificamos el ciclo del eje hormonal .... (aclaro esto ya que hay esteroides que no son derivados de la testosterona)

EL cuerpo dice: "oh ya tengo testo, para que voy a producir, muchachos apaguen los motores" ... y deja de producir, hasta que los niveles de hormonas exogenas utilizadas sea inferior a lo que deberia tener normalmente el cuerpo.
Cuando pasa esto el cuerpo dice: "Oh, changos, no tenemos testo, muchachos prendamos los motores nuevamente" ... este proceso de arrancar los motores tarda, por eso se utilizan otros medicamentos para apurar el proceso de recuperacion.

Con la edad los niveles de testosterona disminuyen y aumentan otras hormonas negativas para los hombres. POR ESTO SURGIERON LOS ESTEROIDES MAYORMENTE, para tratar la caida de los niveles de ciertas hormonas con la edad, los medicos suelen dar TERAPIA DE REMPLAZO HORMONAL.

La realidad es que, si pasas los 40/50/60 años (varian el rango dependiendo la persona), puedes ir al medico a realizar consultas de tus niveles hormonales, y hasta seria saludable un remplazo hormonal, dependiendo el criterio del medico.

Insisto en que lean la lectura recomendada que comente al principio, les abrira los ojos a la mayoria que profetiza en contra de los esteroides SIN FUNDAMENTOS NI CONOCIMIENTOS.

Vamos a ver triqui, yo no fumo, sólo eponía con ello, a mi manera de ver las cosas, el porqué de que sea una droga socialmente acpetada, al igual que el acohol. Por supuesto que te puedes pedir berberechos y zumo si te da la gana. Otra cosa, reconozco que no tengo demasiada idea de esteroides, únicamente he leído posibles efectos secundarios en un post de Guillotte y en revistas especializadas. Y no es que no quiera leer lo escribes, es que debates algo que no tiene ni punto de comparación. La idea original del debate es si te ciclarias la cantidad de estoeroides suficientes para aumentar tu musculatura y mejorar tu físico (se supone), no que si el médico te receta una cantidad de esteroides determinada porque seas un abuelo con los niveles de testos por los suelos, o porque tengas prooblemas hormonales y seas un tío con más tetas que la vaca que ríe, es que no tiene nada que ver. En el caso de NECESIDAD Y SALUD, y con receta y consejo del médico, si no tomas esteroides es que eres gilipollas. Otra cosa es que te los metas por guto y alegremente.
Por cierto Draft, lo de Arnold son suposiciones, pero lo de Darwin... jajajaja
No me imagino a un estudiante de secundaria dándole clases de biología a Darwin, y menos viendo cómo está el nivel de la educación en el país.

Yo sé que si muchos hicieran las cosas bien, conseguirían muy buenos resultados sin ciclarse.

Normalmente conseguimos en 10 años lo mismo que un ciclado consigue en dos, pues bien, tengo la creencia que si hiciéramos las cosas bien, no tardaríamos 10 años, sino 4, justamente el doble aproximadamente.

Y me diréis: ¿Cómo puedes afirmar esto?
Pues es una aproximación, porque puede depender de muchos factores, y uno de ellos no es la genética, pero si que podemos adaptar las rutinas y dietas a nuestra genética para alcanzar grandes resultados.

Última edición:
Yo sé que si muchos hicieran las cosas bien, conseguirían muy buenos resultados sin ciclarse.

Normalmente conseguimos en 10 años lo mismo que un ciclado consegui en dos, pues bien, tengo la creencia que si hiciéramos las cosas bien, no tardaríamos 10 años, sino 4, justamente el doble aproximadamente.

Y me diréis: ¿Cómo puedes afirmar esto?
Pues es una aproximación, porque puede depender de muchos factores, y uno de ellos no es la genética, pero si que podemos adaptar las rutinas y dietas a nuestra genética para alcanzar grandes resultados.

Completamente de acuerdo contigo tio. Pero tiene s verdad que si sobre estos farmacos existiese mas y mejor informacion de gente que realmente sabe todo lo que hay que saber, y no un machaca de doscientos kilos que se mete los que sea, los riesgos serian muchisimo menores.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás