Bien, yo no lo sé, pero el amigo Draft parece bastante puesto en el tema, y dice que las dósis para ponerse fuerte son como 5 veces mayores que las terapéuticas, cosa que me imaginaba.
Otra cosa que quería comentaros, es que, el que sabe más de esteroides del foro (o de los que más, o a mí me lo parece) es el forero Guillotte, quien además los consume. Siendo un amplio conocedor de los roids, y siendo usuario de ellos, y seguro que los usa con cabeza, él mismo declara que hace poco ha tenido una gyne, que se la ha conseguido quitar, eso sí, a base de otros fármacos. Por eso triqui, los POSIBLES efectos secundarios son eso, POSIBLES PORQUE PASAN, y si les pasan a un tío como él, no me quiero ni imaginar lo que le puede pasar a uno un poco más ignorante. Otra cosa que él dice es que los efectos POSIBLES de su artículo son los de esterioides puros y de calidad, y que los que circulan por ahí por el mercado negro, sabe Dios los secundarios que pueden tener, así que, mirad como está el tema, que no es ninguna tontería. Guillotte los usa, sabe usarlos, no comparto su postura, pero la respeto, él al menos él acepta los roids como lo que son, asume el riesgo en lugar de negarlo, y para él tiene más beneficios que riesgos, pero él dice que el tema es más delicado de lo que la gente cree.
Una pregunta triqui, si según tú, con una pequeñísima dósis de roids (como la recetada por el médico) te pones fuerte, y con menos contraindicaciones que con una aspirina, me puedes explicar por qué no usas tú los roids? simple curiosidad. Porque si fuera así, yo sería el primero en usarlos.
PD: Gullotte, espero que no te moleste que te haya mencionado, sólo te ponía de ejemplo porque considero que tú sabes bien de lo que hablas en este tema. Tu artículo de los e. secundarios de los roids es cojonudo. Un saludo