¿¿os ciclariais??

¿¿os ciclariais???

• si sin dudarlo

Votos: 30 16,9%
  • no,nunca

Votos: 54 30,3%
  • depende

Votos: 67 37,6%
  • no,creo

Votos: 27 15,2%

• Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo kiero ke alguien me explike de este foro, ke es lo ke esta bien, y ke es lo ke esta mal . es ke creo ke no llego a la altura de muchos, komo critikar a las personas ke toman, siempre estamos en el mismo debate, no se por ke se tienen ke abrir post de estos y si se abren pues ke al menos sirva para aprnder algo, no para criticar kien me va a decir ami de aki, ke lo ke hago es malo, hay algun doctor licenciado en oxford ke me dice ke si tomo esto se me va caer el pito, jeje es ke a veces vamos muy entendidos y creo ke si se abre un post de esto, seria lo mas normal respetarlo y hablar sanamente sin criticar, lo mas curioso es ke la gente habla por ke tienen boca y no miran las cosas ke hacen ellos mismo, es mas facil decir komo el cuento del zorro, ke no podia kojer la fruta y el zorro decia es igual estan verdes, pues esto pasa lo mismo, estos son temas muy personales, komo para critikar, si esta bien y si no esta bien, siempre pasara lo mismo, por ke no evolucionamos y nosotros somos nuestro mismo cancer, cada uno es libre de hacer lo ke kiera, nadie somos mas ke nadie, ojala de verdad no existiera esto, veriamos a ver ke excusas pondria la gente, komo kuando te ve un tio y te dice bua yo cuando hacia pesas estaba mas grande ke tu jeje, me rio, vivimos en el pais de la apariencia y nos sentimos bien hablando de los demas para ke nuestras vidas no se vean tan malas

totalmente de acuerdo

y para el otro niño prepolaya,,,,,, e dicho

Hola , me hace mucha gracia lo que dice la gente de " solo me ciclaria si fuera a competir " ¿ que esque si se cicla uno para competir los esteroides no dañan el cuerpo ? ¿ para competir en donde , en el mr.olimpia ? ¿ esq acaso vas a poder vivir del dinero que ganes en las competis ?

Ya lo hice una sola vez, la neta es que no tengo ganas de volver a hacerlo, estoy mas conciente de que hay que hacer las cosas bien, o sea , comer y entrenar bien es suficiente para lo que yo quiero, total..nunca voy a compertir.Ademas los resultados son rapidos pero se van volando. una mierda

totalmente de acuerdo

y para el otro niño prepolaya,,,,,, e dicho

Estaría bien que la mitad del tiempo que dedicas a entrenar lo dedicaras a aprender a escrivir, a la larga te sería mucho más útil ;). Tiene huevos que me llames preplaya cuando seguramente entreno el triple que tú.
Sin acritud.

Hola , me hace mucha gracia lo que dice la gente de " solo me ciclaria si fuera a competir " ¿ que esque si se cicla uno para competir los esteroides no dañan el cuerpo ? ¿ para competir en donde , en el mr.olimpia ? ¿ esq acaso vas a poder vivir del dinero que ganes en las competis ?

Lo que sucede es que la gente que compite necesita hacerlo ya que como todos lo hacen, si él pasa de la química no se come un rosco. Supongo que casi todo el que compite sueña con vivir de ello, así que dista mucho este tipo de persona del preplaya. Y claro está que los esteroides ponen en aprietos al cuerpo (y lo que no es el cuerpo) y pueden dañarlo irreversiblemente, pero esta gente ya se informa bien de los riegos y minimizan el impacto negativo con otros fármacos y muchas veces con ayuda médica.

Yo no me ciclaria, hoy por hoy, me gusta saber que lo he conseguido , lo he hecho por mi mismo.

Estaría bien que la mitad del tiempo que dedicas a entrenar lo dedicaras a aprender a escrivir, a la larga te sería mucho más útil ;). Tiene huevos que me llames preplaya cuando seguramente entreno el triple que tú.
Sin acritud.
Sin acritud, pero hay un dicho que dice que para tener la boca grande hay que tener el culo limpio. Escribir es con B.

;)

Mucho mucho mucho menos de lo que lo dañan los cubatas que me tome el fin de semana.

Saludos.

Mucho mucho mucho menos de lo que lo dañan los cubatas que me tome el fin de semana.

Saludos.

Eso, por otro lado, es mucho afirmar, compañero. Yo no se hasta qué punto es más dañino un ciclo de roids que una borrachera. De verdad que no lo se. Y me imagino que tú tampoco.

Mirad, yo no es que quiera criticar a la gente que se mete ciclos por puro gusto, lo único que quería decir es que para mí, es una mala opción a nivel aficcionado, decir que yo no me ciclaría y las razones por las que no, pero cada loco con su tema, haced lo que queráis, que sois mayorcitos. Eso sí, lo que os ruego encarecidamente a los que defendéis los esteroides a capa y espada es que, por favor, no nos los pongáis como sin fueran la panacea, inocuos como caramelos, y todo de color rosita, por favor, me parece bien que los defendáis, pero el que los consuma o defienda su consumo, lo haga aceptando todas sus consecuencias, no negándolas como parece que queréis hacer. Catulo, nadie habla de meterse cajas de aspirinas y perforarse el estómago, cuando tienes un resfriado, te tomas sólo 2 o 3 al día, y eso seguro que no te lo perfora. Otra cosa son los tratamientos hormonales, tanto para la menopausia, problemas de crecimiento, etc, pero por Dios, no mezclemos churras con meninas, no es lo mismo que un médico te recete una dósis por UNA ENFERMEDAD, y de una manera totalmente estudiada y controlada, que meterse por gusto hormonas a la buena de Dios, y aquí paz y después gloria.

Eso, por otro lado, es mucho afirmar, compañero. Yo no se hasta qué punto es más dañino un ciclo de roids que una borrachera. De verdad que no lo se. Y me imagino que tú tampoco.

Obviamente depende de que ciclo de roids y de que borrachera.
Lo que queria dar a entender es que es estupido, en mi opinion, eso de decir "tomar eso es superdañino para el cuerpo!!", y luego tomar otras cosas que tambien lo son, tanto o mas. Me ocurre por ejemplo con los que se llevan las manos a la cabeza con las dioxinas de la mozarella, pero fuman, que es 100000 veces peor.

Lo que si es cierto es que no hay "ciclados anonimos", que no conozco mucha gente que requiera transplantes de higado por esteroides, y que el alcohol MATA.

Por cierto yo no me ciclo porque no me convence la relacion beneficio/riesgo, aun puedo ganar mucho beneficio sin ciclarme. Lo que me parece un poco hipocrita es que determinados efectos que son perniciosos para la salud y se toman por puro ocio (ciclos) son el Mal engendrado por el Demonio, y otros efectos que se toman por puro ocio, y son mucho mas perniciosos para la salud (como el tabaco o el alcohol) no pasa nada porque son "socialmente aceptables". La sociedad es tonta del culo, y mi criterio no se basa en lo que opina algo que es tonto del culo. Tomare mis propias decisiones (respecto a los ciclos, al tabaco y al alcohol, y a follar sin condon o a hacer motocross) con respecto a lo que me dicte mi razon y mi conciencia, no respecto a lo qeu el Marca considere bueno o malo.

Sigo diciendo que la lista de contraindicaciones de la mayoria de los esteroides es menor que los de la pildora por ejemplo. Un exceso o sobredosis de esteroidies (por ejemplo, un ciclo sin control) es perjudicial, por supuesto. Un ciclo hecho bajo prescripcion facultativa y control medico (independientemente de si el medico obra legal o ilegalmetne, puesto que ambas posibilidades son factibles) no solo puede no tener efectos perjudiciales, sino que a demas, a partir de cierta edad (35-55), es TREMENDAMENTE BENEFICIOSO para el estado de salud general de un varon.

Sin acritud, pero hay un dicho que dice que para tener la boca grande hay que tener el culo limpio. Escribir es con B.

;)

Triqui no me seas malote que es un fallo de coordinación, no de ortografía. Tú sudas de los acentos y no te digo nada ¬¬, por otro lado sabes que los tiros no ivan por ahí..
Saludos _iloveu_

Saludos.

Esto es muy discutible..

Última edición:
Obviamente depende de que ciclo de roids y de que borrachera.
Lo que queria dar a entender es que es estupido, en mi opinion, eso de decir "tomar eso es superdañino para el cuerpo!!", y luego tomar otras cosas que tambien lo son, tanto o mas. Me ocurre por ejemplo con los que se llevan las manos a la cabeza con las dioxinas de la mozarella, pero fuman, que es 100000 veces peor.

Lo que si es cierto es que no hay "ciclados anonimos", que no conozco mucha gente que requiera transplantes de higado por esteroides, y que el alcohol MATA.

Por cierto yo no me ciclo porque no me convence la relacion beneficio/riesgo, aun puedo ganar mucho beneficio sin ciclarme. Lo que me parece un poco hipocrita es que determinados efectos que son perniciosos para la salud y se toman por puro ocio (ciclos) son el Mal engendrado por el Demonio, y otros efectos que se toman por puro ocio, y son mucho mas perniciosos para la salud (como el tabaco o el alcohol) no pasa nada porque son "socialmente aceptables". La sociedad es tonta del culo, y mi criterio no se basa en lo que opina algo que es tonto del culo. Tomare mis propias decisiones (respecto a los ciclos, al tabaco y al alcohol, y a follar sin condon o a hacer motocross) con respecto a lo que me dicte mi razon y mi conciencia, no respecto a lo qeu el Marca considere bueno o malo.

Sigo diciendo que la lista de contraindicaciones de la mayoria de los esteroides es menor que los de la pildora por ejemplo. Un exceso o sobredosis de esteroidies (por ejemplo, un ciclo sin control) es perjudicial, por supuesto. Un ciclo hecho bajo prescripcion facultativa y control medico (independientemente de si el medico obra legal o ilegalmetne, puesto que ambas posibilidades son factibles) no solo puede no tener efectos perjudiciales, sino que a demas, a partir de cierta edad (35-55), es TREMENDAMENTE BENEFICIOSO para el estado de salud general de un varon.

Completamente de acuerdo con tu enfoque, aunque creo que es fundamental para optar por un camino saber exactamente los efectos, beneficiosos y perjudiciales, a corto, medio y largo plazo, del uso de este tipo de sustancias.
Porque puede ocurrir que la afirmación de que este tipo de fármacos son TREMENDAMENTE PERNICIOSAS para la salud sea tan inexacta como decir que lo son TREMENDAMENTE BENEFICIOSAS.
De verdad que no lo digo con ironía. Es simplemente que me declaro totalmente lego en la materia, pero leyendo determinadas entrevistas a culturistas que, sin dar sus nombres, enumeran los efectos secundarios de lo que se meten, entran escalofríos.
Me imagino que todo está en función del conocimiento, de la dosis y de toda la demás parafernalia, aunque no creo que medir 1,80 y pesar 130 kilos con un porcentaje del 7 por ciento de grasa sea natural ni beneficioso.
En fin, que sólo se que no se nada.

Porque puede ocurrir que la afirmación de que este tipo de fármacos son TREMENDAMENTE PERNICIOSAS para la salud sea tan inexacta como decir que lo son TREMENDAMENTE BENEFICIOSAS..

En serio que no, si se toman con prescripcion facultativa y en los momentos que hacen falta (aqui no hablo de un ciclo puramente, sino de testo contra la andropausia). La testosterona, en las dosis adecuadas y a partir de los 35-40, es la puta pocion de la eterna juventud!. Si es que por eso lo recetan los medicos incluso a gente que no hace nada de deporte... (a los que hacen deporte les da un plus extra, el de seguir entrenando y creciendo como si fueran un chaval, o casi)

Porque puede ocurrir que la afirmación de que este tipo de fármacos son TREMENDAMENTE PERNICIOSAS para la salud sea tan inexacta como decir que lo son TREMENDAMENTE BENEFICIOSAS.
De verdad que no lo di pero leyendo determinadas entrevistas a culturistas que, sin dar sus nombres, enumeran los efectos secundarios de lo que se meten, entran escalofríos.
Me imagino que todo está en función del conocimiento, de la dosis y de toda la demás parafernalia, aunque no creo que medir 1,80 y pesar 130 kilos con un porcentaje del 7 por ciento de grasa sea natural ni beneficioso.
En fin, que sólo se que no se nada.

Tienes más razón que un santo.

En serio que no, si se toman con prescripcion facultativa y en los momentos que hacen falta (aqui no hablo de un ciclo puramente, sino de testo contra la andropausia). La testosterona, en las dosis adecuadas y a partir de los 35-40, es la puta pocion de la eterna juventud!. Si es que por eso lo recetan los medicos incluso a gente que no hace nada de deporte... (a los que hacen deporte les da un plus extra, el de seguir entrenando y creciendo como si fueran un chaval, o casi)

Y una pregunta fruto de nuevo del desconocimiento. Esa testosterona: ¿Por qué motivos se receta?. Me imagino que sólo en casos, como bien dices, de andropausia. Supongo que si llegas a tu médico de cabecera y le dices:
Doctor, voy llegando a los 35 (en mi caso, mañana mismo), y creo que va siendo hora de que me recete testosterona para seguir siendo el toro que era hace diez años, y poder, entre otras cosas, zumbarme a todas las vacas que se me pongan a tiro, pues te va a responder que nones, que tus niveles de testosterona están de acuerdo a tu edad (si no lo estuvieran es otra cosa), y que lidies con lo que te queda.
Es que un exceso de testosterona también tiene sus efectos secundarios, según tengo entendido. Creo aumenta tus niveles de agresividad y puede ocurrir que con cuarenta tacos estés en las discos liándolas con los de 18 que tienen la cara llena de granos y el pirulo todo el día tieso.
En serio, de verdad te va a recetar un médico testosterona sin más ni más?

Y una pregunta fruto de nuevo del desconocimiento. Esa testosterona: ¿Por qué motivos se receta?. Me imagino que sólo en casos, como bien dices, de andropausia. Supongo que si llegas a tu médico de cabecera y le dices:
Doctor, voy llegando a los 35 (en mi caso, mañana mismo), y creo que va siendo hora de que me recete testosterona para seguir siendo el toro que era hace diez años, y poder, entre otras cosas, zumbarme a todas las vacas que se me pongan a tiro, pues te va a responder que nones, que tus niveles de testosterona están de acuerdo a tu edad (si no lo estuvieran es otra cosa), y que lidies con lo que te queda.
Es que un exceso de testosterona también tiene sus efectos secundarios, según tengo entendido. Creo aumenta tus niveles de agresividad y puede ocurrir que con cuarenta tacos estés en las discos liándolas con los de 18 que tienen la cara llena de granos y el pirulo todo el día tieso.
NO solo en casos de andropausia moderada/severa o problemas hormonales dependiendo del tipo de testosterona en si(Si... hay varios "tipos" pro...enan...valeria...cipio...decao... etc lastima que no se puede decir la clasificacion en este foro) pero algunos de los males para los que se recetan son: Hipogenitalismo,tastornos de la potencia,climaterio viril,distrofia por trastornos del metabolismo proteico,angina de pecho,adenona prostatico,diabetes senil,eunucoidismo y manifestaciones de carencias luego de la castracion... en la mujer:cancer de mama,cancer genital,frigidez,mioma,endometriosis y en general en los casos donde se desea una accion androgenica rapida.

Triqui no me seas malote que es un fallo de coordinación, no de ortografía. Tú sudas de los acentos y no te digo nada ¬¬, por otro lado sabes que los tiros no ivan por ahí..
Saludos _iloveu_
Sí, pero es por ser puntilloso :p

Iban. ;) (o Iván si es el nombre propio) jejeje
Esto es muy discutible..
Depende de cuantos cubatas me tomé en el fin de semana. Para empezar, es perfectamente posible morir de coma etílico. Es absolutamente imposible morir de sobredosis de esteroides que yo sepa (aunque reconozco que no soy el mas experto en el tema)

PD: que coñazo las tildes (los acentos no se ponen, se dicen).

PD2: _iloveu_ yo tb ^^

Última edición:
Con tanta facilidad como le recetan estrogenos a una menopausica, imagino. Es que de grave no tiene nada. Si, son hormonas. Y tambien la pildora anticonceptiva que toman muchisimas mujeres 24 dias al mes

A los 35 probablemente no, porque lo mas probable es que no tengas andropausia (tu nivel de testo no sera el de un quinceañero que se la casca mas que un mono, pero lo tendras dentro de lo normal, como casi todos). A los 45 ya es mas facil. Un medico privado de todas formas....

Aun asi, que quede claro que las dosis que te va a recetar el medico y lo que se mete coleman no tiene ni punto de comparacion.

Si, pero es por ser puntilloso :p

Iban. ;) (o Iván si es el nombre propio) jejeje

Depende de cuantos cubatas me tome en el fin de semana. Para empezar, es perfectamente posible morir de coma etilico. Es absolutametne imposible morir de sobredosis de esteroides que yo sepa (aunque reconozco que no soy el mas experto en el tema)

mmm a ver te pongo un ejemplo y dime q es mas perjudicial

sales un sabado te pillas un como etilico, y a la semana siguiente estas como nada.

te haces un ciclo como el culo, obtienes unos miseros resultados y me comentas como te encuentras durante los siguientes años, con tu sistema hormonal jodido

pues yo si no obtengo los resutados esperados en x años si me ciclaria, y te puedo asegurar que el alcohol no se puede comparar a lo que es un ciclo mal exo.

sales un sabado te pillas un como etilico, y a la semana siguiente estas como nada.

O muerto.

te haces un ciclo como el culo, obtienes unos miseros resultados y me comentas como te encuentras durante los siguientes años, con tu sistema hormonal jodido
Otra diferencia importante es que mucha gente bebe sin tino fin de semana si, fin de semana tambien. Dentro de 10 años cuando no te den un transplante de higado para tu cirrosis, igual hubieras preferido meterte el ciclo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás