adrian vallina
New member
Bueno yo kiero ke alguien me explike de este foro, ke es lo ke esta bien, y ke es lo ke esta mal . es ke creo ke no llego a la altura de muchos, komo critikar a las personas ke toman, siempre estamos en el mismo debate, no se por ke se tienen ke abrir post de estos y si se abren pues ke al menos sirva para aprnder algo, no para criticar kien me va a decir ami de aki, ke lo ke hago es malo, hay algun doctor licenciado en oxford ke me dice ke si tomo esto se me va caer el pito, jeje es ke a veces vamos muy entendidos y creo ke si se abre un post de esto, seria lo mas normal respetarlo y hablar sanamente sin criticar, lo mas curioso es ke la gente habla por ke tienen boca y no miran las cosas ke hacen ellos mismo, es mas facil decir komo el cuento del zorro, ke no podia kojer la fruta y el zorro decia es igual estan verdes, pues esto pasa lo mismo, estos son temas muy personales, komo para critikar, si esta bien y si no esta bien, siempre pasara lo mismo, por ke no evolucionamos y nosotros somos nuestro mismo cancer, cada uno es libre de hacer lo ke kiera, nadie somos mas ke nadie, ojala de verdad no existiera esto, veriamos a ver ke excusas pondria la gente, komo kuando te ve un tio y te dice bua yo cuando hacia pesas estaba mas grande ke tu jeje, me rio, vivimos en el pais de la apariencia y nos sentimos bien hablando de los demas para ke nuestras vidas no se vean tan malas
totalmente de acuerdo
y para el otro niño prepolaya,,,,,, e dicho